Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
615
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Se aprueba la LISI pero el canon se queda como está (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 20 Dic 2007 13:33

Aunque yo prefiero canon y seguir descargando música para uso personal que sin canon y que las descargas sean ilegales...

Veamos.... tal como se dijo en los comentarios del "anterior capitulo", la desaparicion del canon no significa la ilegalidad de la copia privada. Eso es el cuento chino de siempre que utilizan los cuatro que se forran del negocio: SGAE, politicos, jueces pagados, etc,etc

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 20 Dic 2007 13:33

Decidido, yo no pienso votar...
ImagenY los cielos temblarán.Imagen

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 20 Dic 2007 13:34

El PSOE esta explicando ahora mismo porque cojones tenemos que comermos el canon, que verguenza, pero que
VERGUENZA
[uzi]
Ala, ahora vais y los votais. [rtfm]
Imagen
Imagen

spiriel
MegaAdicto!!!

Mensajepor spiriel 20 Dic 2007 13:34

yo no me empapo, pero no era ke si votan a favor, esk ke si y si votan en contra es ke no?

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 20 Dic 2007 13:34

Neimad escribió:Aunque yo prefiero canon y seguir descargando música para uso personal que sin canon y que las descargas sean ilegales...

Veamos.... tal como se dijo en los comentarios del "anterior capitulo", la desaparicion del canon no significa la ilegalidad de la copia privada. Eso es el cuento chino de siempre que utilizan los cuatro que se forran del negocio: SGAE, politicos, jueces pagados, etc,etc

Exacto, es un cuento chino sociata para meter miedo, se lo conte a mi hermana ( abogada ) y se partio el culo de la risa, la copia privada es sagrada en españa a no ser que se toque el codigo penal.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Bruno_Va
Adicto

Mensajepor Bruno_Va 20 Dic 2007 13:36

El canon es para q la cultura se pueda copiar xD (según el PSOE).

Asi q como luego nos toquen los cojones con medias tintas respecto a si es legal o no las descargas de internet (q sé q lo es)... sera para matarlos ¬¬

Por cierto, lo q tenian q hacer es una enmieda para ILEGALIZAR en España todo tipo de control de anticopia (ya q el canon se paga para poder copiar)... lo q incluiria q no puede salir una consola q impida jugar a copias de seguridad, etc xDD (pues al fin y al cabo, nos hacen pagar el canon para poder copiar, no?)

Si es q... [poraki]

Saludos,

Bruno

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 20 Dic 2007 13:37

Aunque yo prefiero canon y seguir descargando música para uso personal que sin canon y que las descargas sean ilegales...

Pues yo no, porque no oigo NADA de musica nacional, y la que tengo extranjera es original. Me jode que cuando me hago mis recopilaciones para oirlas en el coche, se lleven una parte estos ladrones.
Ultima edición por Tenebros el 20 Dic 2007 13:39, editado 1 vez

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 20 Dic 2007 13:38

Recapitulando:

Votos a favor: 148 (PP e IU)
Votos en contra: 180 (PSOE, CiU, ICV y CHA)
Abstenciones: 23 (ERC, PNV y Grupo Mixto)

Cada día lo tengo más claro: el año que viene a votar en blanco. Esto es una mierda completa e integral (y no lo digo sólo por lo del canon).

rondc
Retro

Mensajepor rondc 20 Dic 2007 13:38

Desde luego el López Garrido esta absolutamente confundido. Madre mía la que van a liar, como se le va la pinza al tio este.
SH4 Risc LittleEndian

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 20 Dic 2007 13:38

Bueno, y ahora que se puede hacer ?? Porque creo que el congreso y senado ya cierra hasta las proximas elecciones o algo así lei.

Cruzar los dedos y esperar que no salga el PSOE en Marzo ?¿?¿?
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios