Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
755
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Se aprueba la LISI pero el canon se queda como está (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 21 Dic 2007 00:14

Peter Griffin escribió:Viéndolo... muy bueno el enlace.

Dios que acojone...

Aunque yo prefiero canon y seguir descargando música para uso personal que sin canon y que las descargas sean ilegales...

Las descargas las acabarán ilegalizando incluso con canon.

Al tiempo.
Imagen

surfer9x
Adicto

Mensajepor surfer9x 21 Dic 2007 00:26

Yo no estoy a favor de la pirateria, pero tampoco estoy en contra..
A mi lo que me jode, es que todos los cantantes, productores y toda la mandanga esta, se estaban quejando de las copias ilegales.. y yo me pregunto..- ¡¿acaso no tienen bastante ya con lo que ganan?! ¿de donde sacan todos esos coches, esas casas, esas ropas y muchisimas más cosas? .. lo que pasa es que quieren ganas muchisimo más dinero... Y a mi me parece una verguenza que el Gobierno, SGAE y todos estos chupatintas solo piensen en jodernos, y en vez de ayudar al pobre con pagar MUCHISIMO menos impuestos, lo que hace es jodernos más la vida y cada dia más... por eso lo mejor es que NADIE VOTE A NADIE y NADIE compre NADA y verás como todo cambiaria muchisimo.
Imagen

Pakillyou
Novato

Mensajepor Pakillyou 21 Dic 2007 00:28

Da igual q nadie compre nada, ya estan viviendo del canon, recuedo q este a�o por la geta se han sacao 110 millones de euros

pataquias
MegaAdicto!!!

Mensajepor pataquias 21 Dic 2007 00:38

Atención, pataquias está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
Rhysalar escribió:Joe, que si estamos mejor... Solo hace falta mirar al norte y vercomo se esta poniendo la cosa en francia... Y Alemania?, que me deciis?, que alli ni siquiera puedes tener el tema de conversacion del p2p en un foro porque ya esta tipificado...
Ayayayayay Virgencita, Virgencita que me quede como estoy...

pues a la carcel de todas formas esta todo lleno de chorizos que no les hacen nada y les dan de comer sin pagar.asi comiamos por la cara y a pasar el rato.
PARA ASUS NO EXIXTE LA LEY DE GARANTIA EN NUESTRO PAIS
-------------------------------------------------------------------------------
core2QUAD step b/g0 q6600 2,4ghz@3,200Mhz*400x8*(1,32500)*
*4gb adata ddr2 xt800+@1066mhz 5,5,5,18(v2,1)+gygabite gtx260 oc 896mb+ tacens valeo 3 600wts
2hd amaxtor sata 160 xp 32bits
sata2 320gbvista32 bits
sata2 320 vista 32bits para juegossata2 maxtor 500gb datos
rl-zalman reserator v1 plus+wb2 gold
caja:chieftec gran torre

masoneria=dictadura encubierta ===exclavitud hasta la muerte.

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 21 Dic 2007 02:21

Siempre he pensado que algun dia esto terminara reventando. Y la $ga€ se esta untando en mierda ella sola. Ya veremos como se las apañaran si algun dia aparece un mega boicot de la virgen. Tiempo al tiempo.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 21 Dic 2007 02:21

AKOSSO escribió:JO,JO,JO en la tele en especial "la sexta" se le esta metiendo mucha caña a la SGAE mirar lo que pasó ayer o antesdeayer no me acuerdo, cosas de la puta migraña:

Estaban hablando ( bueno criticando ) del canon, y lo nuevos soportes agragados al canon y... cuando termina, la presentadora dice:
bueno y ahora los ladrones ( hace una pausa breve de unos 3 segundos ) ,dice, hemos cambiado de tema, los ladrones de nosedonde....tal jajajaja se sale , y anoche en CQC tambien atacaron mazo al canon....
Porfin la tele se pone las pilas! [beer]

Yo le vi hacer una gracia parecida a Pablo Motos en El Hormiguero (que programa más malo dios).

Parecerá una chorrada, pero con esto se entera más gente del tema que con 1000 cadenas de mails.

Solo por añadir algo más, y en especial dedicado a todos los seguidores del PP que empiezan a salir a pares ya en el post sacando pecho por el voto de su partido.

¿De verdad alguien se cree que el PP vota contra la SGAE o el CANON? El PP solo vota contra el PSOE, siempre lo ha hecho así y siempre lo harán, si un día el PSOE vota por estar de acuerdo con que la suma de 2 +2 = 4 el PP afirmará que no que 2+2 = 5.

Cosa por otra parte que es lo mismo que ocurriría a la inversa si el PP estuviera en el gobierno y el PSOE en la oposición, porque son dos partidos nacidos para entenderse en el desentendimiento ya que ambos dos son practicamente iguales y sin embargo ambos dos están siempre en desacuerdo.

Yo no sé que votaré todavía, pero tengo claro que no será a ninguno de estos dos partidos más dignos de una república bananera que otra cosa, y lo peor, es que la siguiente legislatura la van a gobernar uno de los dos. Y nos van a seguir chupando la sangre de mala manera, los euros más bien, uno de sus métodos será el CANON, o como quiera que pase a llamarse pero desde luego que no va a ser el peor.
Ultima edición por Obelus el 21 Dic 2007 02:42, editado 1 vez

aamram
Adicto

Mensajepor aamram 21 Dic 2007 07:06

BlueSkull escribió:
Antes de nada, pedir disculpas por el mensaje fuera de tono que tuve antes (ya borrado), la rabia del momento.

Vamos a ver, te voy a contestar y te voy a enseñar donde esta el problema de esa actitud, entiendo que en la vida hay que tener a veces cierta flexibilidad, el problema es "con quien" la tienes.

Esta claro que un canon no nos supone nada (de hecho yo soy de los afectados en temas de pirateria, bueno, mas bien, el sector para el que trabajo, y no, no es la musica), osea, ves que son unos centimos y :P, pasas del tema, perfecto, luego llega la hipoteca, y te la suben otro poco, bah, no pasa nada, luego el ipc se dispara un 40%, y bueno, algo jodidillos ya estabamos, pero vamos, se puede pasar, luego contratas un adsl, y joder, pago por 20 y me llegan 7, bah, da igual, total, con 7 va bien, luego te compras un coche que en ee.uu. vale 27.000€ y aqui 43.000€, y piensas, uf, como se pasan, pero da igual, a plazos y ya tirare, tampoco es tanto, luego cuando te das cuenta, no lleva cuero, ni electronica, ni nada, normal, nadie lo exige, pero bueno, te gusta, y te lo compras, aun a sabiendas que tienes que andar con mucho ojo por que tus carreteras son una mierda, y la solucion del gobierno es echar fotos desde helicopteros, luego en el curro os piden media hora mas, y total, no tengo nada que hacer, y quiero lo mejor para la empresa, echo esa media horilla sin que me la paguen, total, no se muere nadie, luego te pones malo, y bueno, en vez de 2 semanas son 7 meses para que me miren eso, bueno, ire al privado, que para eso pago 40€ todos los meses (aunque me dijeron el primer dia que no subiria en 3 años y me salia 35, pero da igual, es nada), ah, vaya, ¿que no lo cubren?, vaya, no vi esa letra pequeña ahi, bueno, da igual me espero 7 meses..., mientras me voy con mis amigos y al menos paso un buen rato, joder, son las 7:30, y habiamos quedado a las 7, bah, no pasa nada es solo media hora, ya estan aqui, son y 37, bueno, tampoco es tanto, etc, etc, etc..., y cuando te vienes a dar cuenta, ¿sabes que tienes?, tienes un pais de CONFORMISTAS, tienes un curro en el que NO TE PAGAN LAS HORAS EXTRAS, y no solo eso, tienes un curro en el que o echas 3 horas por que todos las echan, o VAS A LA CALLE, tienes un pais en el que cobras menos que en cualquier pais de la UE, tienes un pais con el peor servicio de ADSL, y EL MAS CARO de europa, tienes un pais en el que NO HAY FORMALIDAD, en el que NADIE cumple, en el que os venden MIERDA el doble de cara que en cualquier otro pais, en el que en cuanto te descuidas te plantan una multa que te funde medio mes del sueldo con radares inutiles donde mas pueden cobrar, y no donde mas vidas pueden salvar, tienes un pais en el que la ciudadania mantiene a mafias con el apoyo del gobierno, tienes un pais en que da igual a quien votes, por que ambos son la misma mierda, y nadie tiene la cabeza de votar al tercero o cuarto, tienes un pais en el que no existe inversion, ni ayudas a las pymes, tienes un pais sin infraestructuras, un pais en el que cuando sube 2 puntos el euribor, el 50% de las familias tienen que vender sus casas para poder comer por que todos viven de la cultura del pelotazo, un pais en el que los monopolios se mantienen por los politicos vendidos que se hartan de robar, en definitiva VIVES EN UNA PUTISIMA MIERDA DE PAIS, por la mentalidad del "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", frase de catetos y analfabetos conformistas donde las haya.

Luego sales a cualquier pais que nos rodea, y te das cuenta, 100 pequeños detalles es la diferencia entre vivir en una putisima mierda de pais, o vivir bien, con calidad, haciendo bien las cosas, con politicos decentes, con servicios, con infraestructuras, donde TE DAN lo que pagas, donde hay competencia en cualquier sector, donde hay formalidad, y en definitiva, donde da gusto vivir.

Espero haber explicado bien la diferencia entre una "tonteria" de ley como la que nos acaban de meter, o una ley bien hecha.

Joder, me voy a imprimir eso y leermelo cada dia para hecharme a llorar...

Cuanta razón...

Gracias a Dios formamos parte de la UE y tenemos la posibilidad de poder comprobar lo que es vivir en otros paises sin demasiadas complicaciones. En definitiva: me alegro mucho de ser europeo (aunque desde Bruxelas tb se lucen de lo lindo) y me averguenzo cada dia mas de ser español.

Y como dicen por ahi... lo de votar en blanco que decis muchos espero que no sea solo por esto del cánon sino mas bien por la suma de todos los hechos que nos acaban perjudicando

PD: Cuando le pongan canon a la vaselina se van a forrar [ok]

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 21 Dic 2007 08:34

si ahora hay diferencia de precios entre España y el restos del mundo, ahora le van a dar más razones a la gente, cuando la gente se enseñe a comprar fuera los CDs, DVDs, móviles, mp3, mp4, grabadores..., ¿entonces que?, los que realmente salen perjudicados en esto son los comerciantes españoles, no solo las tiendas de informática, también las tiendas de móviles, tiendas de electrodomésticos, etc, etc, ahora es cuando los chinos se van a forrar vendiendo cosas, que lastima [burla3]

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 21 Dic 2007 08:53

a MANINBLAC..al PSOE le dan igual las tiendas españolas..al PSOE le interesan los que les pueden apoyar en el NO LA GUERRA..NUNCA MAIS etc..criticando al PP.....
Y lo de las descargas..pues al tiempo..ahora ,con otros cuatro años por delante ..ya sabes lo que haran..

Ala...votad ZP..votad Zp..

por cierto ..estas navidades no deis propina y comed mucho conejo..

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 21 Dic 2007 09:04

Entonces al final que se paga por todo, alguien tiene una tabla o relacion de lo que vamos a pagar de mas?¿?¿?¿?¿?

PrevioSiguiente

Volver a Varios