Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.345
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

SDXC, las tarjetas SD se van hasta los 2TB (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Lionheart69
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Lionheart69 08 Ene 2009 12:35

A ver quien es el loco que llena los 2 TB de fotos XD XD XD
PC:
Placa Base: Gigabyte GA-EP43-DS3
CPU: Intel Core 2 Duo E8400 3,0Ghz
Disipador CPU: Thermaltake Blue Orb FX
RAM: OCZ Reaper HP OCZ2RPR10664GK
HDD: Seagate Barracuda 400GB
Fuente alimentacion: Thermaltake Qfan 600W
Caja: Thermaltake Soprano

PS3:
PS3 ID: Lionheart69 (Si alguien me agrega que ponga de mensaje EOL o algo asi)

JUEGOS: Resistance: Fall of Man, Motorstorm, Folklore, The Eye Of Judgment, Warhawk, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Burnout Paradise, Dynasty Warriors 6, Dragon Ball: Burstlimit, Singstar Vol1, Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro, Grand Theft Auto IV, Buzz! El Multiconcurso, Little Big Planet, Midnight Club: Los Angeles, BioShock, Tom Clancy's EndWar, Resistance 2, Mirror's Edge, Far Cry 2, PlayTV, Tomb Raider: Underworld, Mercenaries 2: World in Flames, Resident Evil 5, Assassin's creed, Uncharted: El tesoro de Drake, Sonic Unleashed, Battlefield bad company, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4, Guitar Hero: World Tour, Wheelman, Killzone 2, Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, Stuntman Ignition

Store: Un huevo y parte del otro (y no, no los "comparto")

Imagen
Imagen

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 08 Ene 2009 12:41

Lionheart69 escribió:A ver quien es el loco que llena los 2 TB de fotos XD XD XD

Mas bien a ver quien es el loco que pone información importante en una tarjeta de memoria con lo volatiles que son.

Reitero lo dicho, conozco mucha gente que confia en los soportes por registros ( tarjetas etc...) como si fueran un disco duro, y luego venga a llorar cuando se jode algo y no se pude recuperar nada de nada.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 08 Ene 2009 12:44

Cuando leo este tipo de noticias me doy cuenta de que ya estamos en el "futuro". A mi me dicen hace unos años que puedo llevar un chisme del tamaño de una uña (pensando en las Micro SD) en el que tener almacenados cientos de fotografias, otros cientos de archivos de sonido, juegos, una salvajada de documentos, y decenas de peliculas, me hubiera entrado la risa floja xD

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 08 Ene 2009 12:45

pero si se necesita un nuevo lector vaya gracia... igualmente cuando ya esten accesibles economicamente ya habran mil dispositivos que lo soporten.

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 08 Ene 2009 12:45

No es por liarla, pero entre series, pelis, música, juegos, sistemas operativos, máquina virtuales, [...] 1TB se me esta quedando corto.

Teniendo disco duro, ¿para que grabar las cosas en otros lugares? Exceptuando las copias de seguridad de lo más imprescindible.

Evidentemente, yo hablo de uso doméstico. Para un uso industrial o empresarial, 2TB no son nada.

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 08 Ene 2009 13:17

2T dentro de un tiempo será algo necesario, pues posiblemente muchos tengan más de 2T en CD's DVD's xD.

El problema viene cuando, cuando se muere.

A mi ver es más barato un disco duro que varias tarrinas, pero es más engorroso un disco duro que un DVD, pero más cómodo una memoria que un DVD.

Esto realmente solo servirá para gente que tenga que trabajar haciendo 400 fotos a la hora.

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 08 Ene 2009 13:21

Pues..., ya me imagino en un bicho de esos corriendo 30 lives distintas, 10 S.O. instalados, las herramientas del trabajo... para arrancarlo mediante un USB de cualquier placa modernilla
Y aun me sobra la mitad de espacio para hacerle un backup al o los discos duros del cliente XD. Todo arrancando desde el mismo claro XD.

Si le subieran mucho la tasa de transferencia con USB 3.0 seria un herramienta de volcado de datos ingentes increible..., con eso cualquiera roba datos de una empresa XD.

Pero eso si..., ExFat de Microsoft..., cuando no se llegue a lidiar como con Fat32..., veo que esto sera muy malo ¬¬.
Esperemos que soporte multiparticionamiento y demas y podamos ponerle otro tipo de formato XD.

Pero solo lo veo util para dispositivos moviles y para llevar varias micro en la cartera. Nunca para almacenar datos de forma indefinida y de copia unica (que se pierden, pisan, caen, estropea facil ¬¬).

Y esto lo dicen ahora que me acabo de comprar unos microlectores para SDHC ¬¬... la que se podria hacer con unos microlectores con microSDXC XD.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

Fr0Gt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fr0Gt 08 Ene 2009 13:27

:O :O que poco le queda a los HD [carcajad] [carcajad]

Nukle
Adicto

Mensajepor Nukle 08 Ene 2009 13:36

Una tarjeta con 2 TB??

Vaya burrada :O
NO AL MALTRATO Y ABANDONO DE ANIMALES

Imagen

zubas