Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.624
Online:
2.231
Hilos:
1.119.021
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

SDXC, las tarjetas SD se van hasta los 2TB (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

alucard26
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor alucard26 08 Ene 2009 04:23

Kinopio escribió:Bueno... las tarjetas SDHC tambien soportan/soportaban hasta 2 TB tecnologicamente hablando, solo que en su momento la SD Association definió en las especificaciones un limite de 32GB (es decir, tarjetas de 2, 4, 8, 16 y 32), asi que tampoco seria de extrañar que hagan lo propio en esta ocasion (tarjetas de (¿16?), 32, 64, 128, 256 (¿y 512?))...
No sé, pero yo dudo bastante ver tarjetas de semejante capacidad. Para cuando sean necesarias, las tasas de transferencia que soportan no serán suficientes y habrá que volver a cambiar... mas o menos lo que viene pasando ahora.

y yo dudo bastante de que hayas leido bien la noticia...

300mb/s no es que sea lento precisamente...casi que llega al tope del usb 2.0 con algo que de coste de fabricacion es minimo, por no hablar el tamaño.
....otro perrito piloto

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 08 Ene 2009 05:58

2 TB de juegos de psp... 2tb de juegos de ds.. xD

LLALALALALA xD
Imagen
Como no sabia ke hacer... Me compre una wii... lo flipe con el mandito pero como los graficos eran una mierda me compre la Xbox360... luego salio el Zelda en DS y tambien me la pille y como a farta de pan buenas son tortas salio el FF Crisis core y pille la PSP xD, con dos cojone xd

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 08 Ene 2009 06:20

WiiBoy escribió:2 TB de juegos de psp... 2tb de juegos de ds.. xD

LLALALALALA xD

Si alguna Flashcard admitiera esa SDXC, tendríamos todo el catalogo habido y por haber del DS en la palma de la mano [oki]
Actualmente jugando: Dragon Quest V (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 08 Ene 2009 07:13

yo me quedo con dos impresiones:

-De triunfar sería el fin del almacenamiento optico para el mercado del entretenimiento, musica, ordenadores etc etc.

-Sería también otro paso adelante del mercado portatil sobre el sobremesa.

Otro tema es el del formato escogido, me temo que traerá cola.....
Imagen

jomarex88
Habitual

Mensajepor jomarex88 08 Ene 2009 07:33

OMFG!!!

2TB???
Se acabo la era del "Disco Local C:", todo el mundo llevara sus archivos en una SD!

Madre mia 2 Tb... donde vamos a llegar...

kany15
Adicto

Re:

Mensajepor kany15 08 Ene 2009 07:34

WiiBoy escribió:2 TB de juegos de psp... 2tb de juegos de ds.. xD

LLALALALALA xD

de copias de seguridad....se dice copia de seguridaaad ... xDDDD (es broma compi)
Es una barbaridad tanto de capacidad como de precio,si, se que no se a dicho el precio....¿pero hace falta saberlo para decir que va a ser muy muy cara? xD
Saludos

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 08 Ene 2009 08:21

Para cuando sea rentable comprar esto seguro que los HDs serán de Petabytes.

Es muy buena noticia pero sospecho que quedará en el olvido (aun recuerdo en la epoca de los pentium 100 una noticia que decia que se podria grabar hasta 4-8GB en una cinta de video, gran noticia pero... así se quedo todo)

Onari
Coleccionista

Mensajepor Onari 08 Ene 2009 08:22

Ponme 10...

Me encanta la idea de tener tanta información en tan poco espacio, lo que pasa que para el que sea un poco despistado se va a llevar mas de un disgusto al perder tanta información de golpe. [mad]
Vendo game boy color a estrenar, con caja y manuales en perfecto estado

Imagen

ÑeK
tirurí

Mensajepor ÑeK 08 Ene 2009 08:26

Para empezar, como bien han dicho el formato exFAT es propietario de Microsoft y Linux lo tendría complicado para manejarlo (como el por culo que dio NTFS).
Supongo que las tarjetas se podrán formatear para distintos sistemas de ficheros dependiendo del uso que quieras darle.

Y segundo, si llegan a los 2TB por chip, ya podemos flipar con la cantidad de chips que pueden meter en un disco SSD, me descuento de los TB que puedan meter.
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 08 Ene 2009 08:35

Acojonante la capacidad, yo soy de los que piensan que deberian sacar ya en masa las SDHC de 16 gb o mas a buen precio antes que ponerse a investigar el siguiente eslabon, pero en informatica siempre a sido asi, y como decia por ahi un compi, de sobra tienen ya la tecnologia para hacer algo mas grande aun, pero no van a dar ese salto, como las TV hd ready y full HD, las ready han sido un simple paso intermedio para sacar mas dinero y no saturar con un salto tan grande.

saludos!
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles