Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
617
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros Noticias Wii

SD Media Launcher para GameCube y Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 29 Dic 2006 23:44

La rueda empieza a andar pronto :-)

Molaria que sararan un reproductor DivX para leer desde la tarjeta SD

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 29 Dic 2006 23:46

Pues a mi me parece genial.

Es un Max Drive Pro 2 que en lugar de 8 megas, tiene 1 gb. Y al mismo precio.

Serviria para jugar a backups de GC en una GC mediante las bios .DOL, pero en Wii, npi.

Pero vamos, para GC, mas barato me parece a mi un XenoGC y hacerse un miniDVD con GCOS autoejecutable con todos los emus y dols que queiras.

Para Wii, supongo que han acualizado el AR anterior para acceder a la SD de otra forma, ya que la ltima actualizacion capaba esta acción. Supongo que en la siguiente actualizacion, todo capado otra vez.

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 30 Dic 2006 00:56

No me ha quedado claro. Entonces con esto se podrá cargar los emuladores existentes en GC sin ningun invento raro más?

La verdad es que me interesaría bastante. :)
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 30 Dic 2006 01:44

Esto no es más que un MaxDrivePro sólo que en vez de su propia tarjeta incluye el adaptador SD y una tarjeta SD normal y corriente de un giga, lo cual no está nada mal...

Eso sí, aprovechando que sale en el 2007 con la Wii ya lanzada, aprovechan para modificarlo de forma que funcione con el firmware ACTUAL de la consola.

Al día siguiente de salir a la venta, Nintendo te puede actualizar el Firmware de tu Wii y ya no te funciona, así que yo no me lo compraría con muchas expectativas en Wii...

salmonete

Mensajepor salmonete 30 Dic 2006 02:21

Para gente como yo que no tiene mucha idea de scene de cube viene muy bien. De hecho ya lo he pedido.

No soy fan de usar software no oficial en una consola (y menos en una consola de Nintendo de mis amores) pero es que me han tocado las gonadas con eso de sacar los juegos de la Virtual Console de la Wii PAL a 50 Hz. Intentar vender en el 2007 un sonic de 50hz a mi me parece una broma de muy mal gusto.

Una pregunta a los que sepais de la scene... corren los emuladores para la cube a 480p?

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 30 Dic 2006 02:55

Además como la Wii tiene más MHz que la Cube creo que necesariamente los emuladores y el reproductor de divx irán superfluidos.

Pos va a ser que no... porque la Wii cuando ejecuta juegos de GC, entra en "Modo GC", es decir, se autolimita... por lo que deberían ir exactamente igual...

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 30 Dic 2006 10:50

salmonete escribió:Para gente como yo que no tiene mucha idea de scene de cube viene muy bien. De hecho ya lo he pedido.

No soy fan de usar software no oficial en una consola (y menos en una consola de Nintendo de mis amores) pero es que me han tocado las gonadas con eso de sacar los juegos de la Virtual Console de la Wii PAL a 50 Hz. Intentar vender en el 2007 un sonic de 50hz a mi me parece una broma de muy mal gusto.

Una pregunta a los que sepais de la scene... corren los emuladores para la cube a 480p?

Si lo has pedido pensando en usarlo en Wii, te vas a llevar un gran chasco cuando Nintendo actualice la consola y no lo puedas usar...

oskarzer0
Adicto

Mensajepor oskarzer0 30 Dic 2006 12:28

Sobre los 480p supongo que no haya ningun problema ya que en el modo Cube puedes entrar teniendo esta resolución activa.

Si lo has pedido pensando en usarlo en Wii, te vas a llevar un gran chasco cuando Nintendo actualice la consola y no lo puedas usar...

¿¿Y quien necesita actualizar?? Yo llevo con la PSP 2 años con la version 1.5 de firmware pudiendo cargar backups y homebrew y eso que ya se llegan por la actualización de firmware 3.0 (o más) y nadie me ha obligado a actualizarla.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 30 Dic 2006 14:25

oskarzer0 escribió:¿¿Y quien necesita actualizar?? Yo llevo con la PSP 2 años con la version 1.5 de firmware pudiendo cargar backups y homebrew y eso que ya se llegan por la actualización de firmware 3.0 (o más) y nadie me ha obligado a actualizarla.

Pues aquél que quiera jugar con nuevos juegos que automáticamente actualicen la consola, o bien jugar online.

Vamos, si vas a usar sólo la consola con este Media Launcher podrás hacerlo sin problemas toda la vida, pero si quieres usar la consola para el resto de funciones puede que no puedas compatibilizarlas con esto.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 30 Dic 2006 14:35

oskarzer0 escribió:¿¿Y quien necesita actualizar?? Yo llevo con la PSP 2 años con la version 1.5 de firmware pudiendo cargar backups y homebrew y eso que ya se llegan por la actualización de firmware 3.0 (o más) y nadie me ha obligado a actualizarla.

El dia que Wii tenga la variedad (y sobretodo, calidad) de homebrew que tiene la PSP, (y no las 4 cosas que hay para GC), ya hablaremos de no actualizar la Wii xD

PrevioSiguiente

Volver a Wii