Molaria que sararan un reproductor DivX para leer desde la tarjeta SD
Por favor, identifícate o regístrate.
salmonete escribió:Para gente como yo que no tiene mucha idea de scene de cube viene muy bien. De hecho ya lo he pedido.
No soy fan de usar software no oficial en una consola (y menos en una consola de Nintendo de mis amores) pero es que me han tocado las gonadas con eso de sacar los juegos de la Virtual Console de la Wii PAL a 50 Hz. Intentar vender en el 2007 un sonic de 50hz a mi me parece una broma de muy mal gusto.
Una pregunta a los que sepais de la scene... corren los emuladores para la cube a 480p?
Si lo has pedido pensando en usarlo en Wii, te vas a llevar un gran chasco cuando Nintendo actualice la consola y no lo puedas usar...
oskarzer0 escribió:¿¿Y quien necesita actualizar?? Yo llevo con la PSP 2 años con la version 1.5 de firmware pudiendo cargar backups y homebrew y eso que ya se llegan por la actualización de firmware 3.0 (o más) y nadie me ha obligado a actualizarla.
oskarzer0 escribió:¿¿Y quien necesita actualizar?? Yo llevo con la PSP 2 años con la version 1.5 de firmware pudiendo cargar backups y homebrew y eso que ya se llegan por la actualización de firmware 3.0 (o más) y nadie me ha obligado a actualizarla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados