SD Gecko... que hacer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace un tiempo me compre una SD Gecko, más que nada por que era más o menos lo mismo pagar los gastos de envio que poner la tarjeta, he estado mirando como usarla pero... la verdad es que todavia no le he visto las posibilidades, comento cual es mi equipo para que os hagais una idea.
Tengo una GC con el Viper Extreme con el programador, que funciona perfectamente. Si alguien me dice con que puedo usarlo me haria un gran favor por que yo solo hago que ver cosas sobre un SD-Boot.dol pero no se como puedo acceder a la SD ni como funciona ni nada. Lo dicho, que lo compre sin pensar por que me salia... creo que fue a 0'10€ [poraki]
Muchas gracias a todos de antemanos.
0.10 euros, wow, buen precio.

Bueno, ¿ya metiste el SD Boot?
Si sí, basta con que metas las imágenes de juegos en una carpeta "GCGAMES" en la raíz de tu memoria SD.

Tambipen puedes cargar el SD Load para explorar la tarjeta SD.
1 respuesta