Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
903
Hilos:
911.607
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Schtrom360Xtract 3.0

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 22 Oct 2006 14:05

MURAD@S escribió:Acabo de probar a extraer el Dead Rising y me da error de lectura,me dice que no me extrae los SS,y hace un ratillo extraje con el mismo programa el Kameo y el Moto GP y de cine,perfecto,lo raro es que me tarda58 minutos en extraerlos,me va lento de narices no creeis?

Sabeis el por que del error ss en este juego?

Saludos

joe,te tarda demasiao.Yo lo hago en un PC q tengo recien formateao con el Media Center y tarda 10 min.Y eso q lo hago por caja usb.

No tendras tu una por ahi pa probar con eso,no?

Otra opcion,si tienes otro HDD por ahi,seria la d probar a meterle un XP nuevo y probarlo con un sistema limpio.

Q equipo tienes? No andaras con un Pentium 2 no? [+risas]

Salu2 compi,a ver cuando t pillo por banda otra vez.
Imagen

R3alroot
Photographer

Fotos: 1

Mensajepor R3alroot 22 Oct 2006 22:13

Clubwar escribió:Este programa saca las imagenes ya con el stealth y demas, solo para grabar y listo??

Que alguien lo confirme plz, que ami ultimamente el Backup creator me da errores [alien]

Aver si alguien puede responder a esto, que ami tb me tiene intrigado. Este programa funciona con que lectores funciona? porque me dice al ejecutarlo No xbox 360 drive found! Saludos
Ultima edición por R3alroot el 22 Oct 2006 22:23, editado 1 vez
Imagen

phe
Hardhouse lover!!!

Mensajepor phe 22 Oct 2006 22:35

R3alroot escribió:
Aver si alguien puede responder a esto, que ami tb me tiene intrigado. Este programa funciona con que lectores funciona? porque me dice al ejecutarlo No xbox 360 drive found! Saludos

Funciona con el DVD-ROM SH-D162C

R3alroot
Photographer

Mensajepor R3alroot 22 Oct 2006 23:24

Gracias por la respuesta, mañana me lo compro en app que lo tienen a 16 euros! Saludos

PD: Este programa saca las imagenes ya con el stealth y demas, solo para grabar y listo?? (eso todavia no me queda claro)
Imagen

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 22 Oct 2006 23:32

R3alroot escribió:Este programa saca las imagenes ya con el stealth y demas, solo para grabar y listo?? (eso todavia no me queda claro)

SI [bye]
Imagen

R3alroot
Photographer

Mensajepor R3alroot 22 Oct 2006 23:33

Hahah, gracias por confirmarmelo! Mañana me lo agencio :D
Imagen

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 23 Oct 2006 11:47

Buenas me acabo de comprar el pack de samsung 162c (firmware kreon 0.81) +piooner 111.
Con este programa estoy haciendo la imagen y luego la grabo con el clone cd y listo? tengo que poner alguna opcion en el clone cd? o simplemente cargo la imagen y ya esta.? saludos y gracias!!
Smart Part Eos + Velocity+co2 3000=====Die Te gusta el Paintball y sos de tarragona? Hacemos un equipo??

Nimfer
Adicto

Mensajepor Nimfer 23 Oct 2006 13:53

djsesteban escribió:Buenas me acabo de comprar el pack de samsung 162c (firmware kreon 0.81) +piooner 111.
Con este programa estoy haciendo la imagen y luego la grabo con el clone cd y listo? tengo que poner alguna opcion en el clone cd? o simplemente cargo la imagen y ya esta.? saludos y gracias!!

Yo tengo exactamente el mismo pack que tu, y lo unico q tengo que hacer es "whole disc (Xtreme 2.0)", extract, espero a que termine el programa, abro el clone cd, selecciono la imagen .dvd (no la .iso q la cagas) y despues le digo q la grabe a 2-2.4x, aunque una vez pude grabar un dvd verbatin a la velocidad máxima (entre 6x y 8x), pero aunque me salio bien y va de perlas, no te recomiendo que fuerces la velocidad que te marca el dvd q tengas, sobre todo si son de marcas más "económicas" que los Verbatin. Por cierto con este método no me ha fallado aún ningún backup (llevo 11 de 11) y me cargan a la primera en la consola y rápido.

Saludos.

P.D.: Es más fácil de lo que parece ya lo verás. Suerte.

R3alroot
Photographer

Mensajepor R3alroot 23 Oct 2006 13:57

Jojo, he ido al app y no lo tenian en stock, asi que me lo traen el miercoles! Alguno de vosotros lo tiene en color negro? Esque lo he pedido negro creo que es el mismo. Saludos
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 23 Oct 2006 15:32

Supongo, yo lo tengo el blanco (comprado en app), tengo la grabadora y el lector solo me faltan los dvds que espero que me lleguen hoy, la imagen creo q la ha hecho bien...

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Grabación