Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
532
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 23 Dic 2011 03:47

JaNCeR escribió:PD2: En ebay puedes encontrar MicroSD 4gb por 6€ con portes incluidos, aun es barata la de Vita?

Un poco cara por ese precio tienes una de 8GB

mastrum
Habitual

Mensajepor mastrum 23 Dic 2011 03:48

Si finalmente aplican el 40% de descuento al formato digital no sale nada mal... Por 30e el Uncharted y por 20e la tarjeta de 4gb, que aunque el total sean 50e (lo mismo que comprarse el juego directamente) así por lo menos nos quedaríamos con la tarjeta que además es indispensable para jugar a dicho juego.
PD: esto lo digo en función de otros comentarios que decían lo del 40% de descuento ya que yo desconozco si ese dato es cierto y tampoco se si venderán el Uncharted en formato digital.

herth
Adicto

Mensajepor herth 23 Dic 2011 04:02

Los precios de los accesorios son desorbitados, pero es algo típico de Sony. Recuerdo cuando salio la psp, las memory sticks valian un riñon, al igual que las tarjetas SD; las de Sony valen mas caras que el resto. La "marca" se paga, sino mirad a Apple... que por un cable hdmi te cobran 40 euros...
De todas formas es lo que dicen algunos, yo recuerdo que los juegos de Snes valian 60000 pesetas de la época, así que el precio de los juegos siempre ha estado inflado.

Titto
Sunbro

Mensajepor Titto 23 Dic 2011 04:16

Bueno, parece que no se les ha ido demasiado la olla y no han subido mucho los precios. Eso si, yo hasta que no rectifiquen lo de un solo perfil por consola... me lo pensaré mucho antes de interesarme por ella.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 23 Dic 2011 04:19

No son baratos, pero sigo sin verlos taaaan caros como dicen algunos, aun recuerdo que no hace tanto me deje 100€ en una Memory Stick de un solo giga...

De todas formas seguro que los chinos hacen algo entre que llega a Europa y no.

sicarius
oghhhh rosquillas!!!

Mensajepor sicarius 23 Dic 2011 04:30

Madre mia, la gente ya traga con cualquier cosa. XD
Para los que dicen que si no te puedes permitir una consola ni te la compres. Ja! Yo puedo pemitirmela, y no por ello me deja de parecer un atraco. Que la tendré? Por supuesto, pero ya me las ingeniaré para que me salga mas económica. Igual que juegos y accesorios. Acaso alguien duda que los chinos no van a sacar una copia de todos los accesorios, y en cuanto a los juegos a tirar de importación y llegado el caso de scene. Que pueda alguien pueda permitirse algo no significa que no pueda valorar que las cosas no valen el precio que tienen.

Seguramente Uncharted sera un juegazo, pero sera corto (como sus hermanos mayores), con DLCS a miles y seguramente un bonito Sony Netwok Pass de esos. Cosas que no hacen mas que encarecer lo que ya es caro de por si.

Me parece estupendo que la gente muestre su malestar con los precios, al fin y al cabo solo nos queda en este pais el derecho a la pataleta, pero tampoco veo correcto que muchos de los que dicen "uno que no se la compra" no sean consecuentes, porque acabarán con una en las manos XD.

Ale, saludos a todo el mundo
Imagen
Id Nintendo Netwok: javidresden
PlayStation Network: Sicarius79
Xbox Live: javisicarius
Nintendo 3DS codigo amigo: 5155-2944-0004

Cambio HD-DVDs+Add-on Y BR StarWars
Cambio juegos PS3/PSVita

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 23 Dic 2011 05:06

Juegos de PSP a 40 euros nuevos he pagado unos pocos, con menos costes de produccion del mismo. No me parece caro a lo que se destilan los videojuegos si y solo si, se empiece a entender en Occidente el mercado del software portatil, y no que nos lo vendan como la generacion pasada de: Mismo juego recortado para portatil.

Zaikin
Habitual

Mensajepor Zaikin 23 Dic 2011 05:09

Precios desorbitadisimos todos! y la mitad de las cosas deberia venir con la consola que bastante cara es...
Unos tristes auriculares 20 euros? juegos y cargador a 50? que es esto señor?!? MAMA MIA!!
no se si sera el huevo o la gallina y la excusa a tales precios será la pirateria, pero en mi opinión ésta no es forma de luchar contra ella, incitan al usuario a modificar su consola!

Silfax
Adicto

Mensajepor Silfax 23 Dic 2011 05:19

herth escribió:Los precios de los accesorios son desorbitados, pero es algo típico de Sony. Recuerdo cuando salio la psp, las memory sticks valian un riñon, al igual que las tarjetas SD; las de Sony valen mas caras que el resto. La "marca" se paga, sino mirad a Apple... que por un cable hdmi te cobran 40 euros...
De todas formas es lo que dicen algunos, yo recuerdo que los juegos de Snes valian 60000 pesetas de la época, así que el precio de los juegos siempre ha estado inflado.

¿60.000 pesetas un juego de Snes?
13.000 / 12.000 los más caros... Luego había juegos por 9.000 - 6.000 pesetas 5.000 etc.
Creo que te has liado con el cambio pesetas euros, con 60000 pesetas te comprabas el MegaCD y te sobraba dinero.
Imagen

Rivolvered
Adicto

Mensajepor Rivolvered 23 Dic 2011 05:28

Sobre la diferencia de los precios tanto de la version digital y de la fisica, he leido al principio que decia alguien un descuento de 40%.....
Deseando que fuera asi, aqui en la store japonesa la diferencia vienen a ser 1000 yens (10 euros al cambio) que alli imagino que serian 6-7 euros mas baratos.

Sobre los precios pues eso ya depende de cada uno.

Fundas , carcasas, auriculares el que los quiera baratos que vaya a un chino o compre terceras marcas. Yo sigo pensando que en los precios no van tan mal.
Sobre los juegos pensaria mas en comprarlos en version fisica que digital por el tema del almacenamiento de dlcs y poder venderlo de segunda mano. Porque lo que se ahorra en el formato digital se pierde en la tarjeta de memoria.

Ya si hablamos de precios dejadme haceros una aclaracion sobre los precios. Desde luego que el precio de los juegos para un japones no deja de ser mas barato que para un extranjero en relacion al salario minimo. Pero de la misma forma yo por comprar 100 gramos de jamon de mi tierra me sablan 30-50 euros por no irme al mas caro.
Por todo ello no veo los precios ni tan baratos ni tan caros. La segunda mano y la seccion Gold tendran buenos precios.

La unica pega que le veo por ahora es el tema de la unica cuenta posible al mismo tiempo, porque reseteandola puedes cambiar la cuenta.

saludos
PS Vita
Imagen

PS3: En fase Precompra Abismal Juegos 2@ Mano

PrevioSiguiente

Volver a Consolas