Buenas
Se han pasado en todos los accesorios y sobre todo en las tarjetas de memoria, seguro que cuando nos llegue habrá un adaptador para poderle meter Micro Sd
un saludo
Moderadores: Benzo, jiXo
zeckeriaszec escribió:Hombre, yo no se si os dais cuenta de un problema añadido que encarece todo el sistema de descarga digital... lo suelto a riesgo de que me lincheis;![]()
-tu cuentas con comprar un juego por 40 (es un ejemplo) y una targeta de 16gb por 49€.... hasta aqui todo correcto, el problema es que sigues comprando juegos (con un tamaño estimado de 2 gb...es otro ejemplo..)con 7 juegos la targeta se peta..(sin contar saves ni videos ni tonterias variadas..).
-Llegados a este punto se dira; como la compra es digital si quieres comprar mas solo has de borrar para hacer espacio, puesto que luego puedes descargar de nuevo........... a no ser que NO dispongas de internet de forma continuada y fluida......![]()
![]()
Olvidaos de llevar la coleccion de vacaciones. un viaje o al pueblo.....a no ser que...;
Se compren mas targetas..![]()
![]()
He aqui la gran jugada de las targetas de formato propietario....El precio de uncontenido digital no es solo el de su compra... sino el de su almacenamiento...(aprox 6€ por juego)
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nadie se mosquee, no soy anti nada, pero daos cuenta de la jugada a largo plazo (y desde luego el disco de la xbox lo tengo petao)

Linatros escribió:Adaptador AC 9,99€? no viene el tipico cargador con la consola? o este es especifico para jugar enchufado a la red electrica? o es para otra cosa y estoy cagandola? xD
Plage escribió:Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?
El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado