Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.549
Hilos:
1.473.754
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 23 Dic 2011 00:35

Buenas
Se han pasado en todos los accesorios y sobre todo en las tarjetas de memoria, seguro que cuando nos llegue habrá un adaptador para poderle meter Micro Sd
un saludo

MINA´s _:)
Yippee ki-yay

Mensajepor MINA´s _:) 23 Dic 2011 00:37

Pues yo creía que viniendo de $ony sería todo incluso mas caro.Los precios estan en la media de España, para todo lo demas UK.

Tijuet
Adicto

Mensajepor Tijuet 23 Dic 2011 00:37

zeckeriaszec escribió:Hombre, yo no se si os dais cuenta de un problema añadido que encarece todo el sistema de descarga digital... lo suelto a riesgo de que me lincheis; [uzi]

-tu cuentas con comprar un juego por 40 (es un ejemplo) y una targeta de 16gb por 49€.. [boing] .. hasta aqui todo correcto, el problema es que sigues comprando juegos (con un tamaño estimado de 2 gb...es otro ejemplo..)con 7 juegos la targeta se peta..(sin contar saves ni videos ni tonterias variadas..).

-Llegados a este punto se dira; como la compra es digital si quieres comprar mas solo has de borrar para hacer espacio, puesto que luego puedes descargar de nuevo........... a no ser que NO dispongas de internet de forma continuada y fluida...... [boing] [boing]

Olvidaos de llevar la coleccion de vacaciones. un viaje o al pueblo.....a no ser que...;

Se compren mas targetas.. [sonrisa] [sonrisa]

He aqui la gran jugada de las targetas de formato propietario....El precio de uncontenido digital no es solo el de su compra... sino el de su almacenamiento...(aprox 6€ por juego)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Que nadie se mosquee, no soy anti nada, pero daos cuenta de la jugada a largo plazo (y desde luego el disco de la xbox lo tengo petao)

Para nada hace falta más tarjetas a menos que seas de los tipicos que quieres llevar 20 juegos encima.

La cosa es tan fácil como pasar los juegos al pc con el programa de sony(no se cuál es pero hay uno) igual que se hace ahora con el media go y los juegos de psp. Asi que cuando quieras quitar alguno y cambiarlo es tan fácil como enchufarla al pc y hacer el cambio. Claro está a menos que Sony haya quitado esta opción cosa que dudo.

Una persona normal con 3-5 juegos a la vez es imposible que tenga tiempo a jugar a nada más. Solo es questión de saber cuales meter.

Yo tengo una buena colección de juegos comprados de la psn en el ordenador y los voy quitando y poniendo en la psp según me interesa usando el media go. Y como son backups en el ordenador, tampoco hace faltar descargarlos de nuevo.

Pero claro si sois de los tipicos que quereis llevar 20 juegos solo por el echo de decir que los llevas y a 17 de los cuáles ni juegas....

Bueno el precio de los juegos es interesante. Siempre y cuando mantengan la tónica de diferentes precios según el juego.

En algún accesorio si que se han pasado. Pero esto pasa en cualquier consola.

Linatros, claro que lleva cargador la consola. Esto es por si quieres otro por el motivo que sea. Vamos, no te van a vender una consola sin cargador XD

Saludos.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 23 Dic 2011 00:40

Linatros escribió:Adaptador AC 9,99€? no viene el tipico cargador con la consola? o este es especifico para jugar enchufado a la red electrica? o es para otra cosa y estoy cagandola? xD

Sencillo es por si se te pierde quieres otro para tener en la oficina etc...

josesoria que no, que no habrán adaptadores por que la ranura es del tamaño de una micro SD pero dferente, es muy pequeña para que se hagan adaptadores...

Vitaporub
Habitual

Mensajepor Vitaporub 23 Dic 2011 00:45

Atención, Vitaporub está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Plage escribió:
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?

El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple

los de 3ds en alcampo los tienes en estreno como muuuucho por 40 € y de importancion por 30 € con gastos incluidos.

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 23 Dic 2011 00:48

Esos son los precios de españa no? los inflados por los distribuidores no?
Pues el Uncharted el precio lo veo normal, es decir, yo me compre en su dia el
sonic advance de gba que valía 55 euros y los juegos mas caros es el precio que tenian,
en sobremesa si que te ponen novedad a 70 euros (que no estoy dispuesto a pagar XD)

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 23 Dic 2011 00:49

En cuanto al tamaño PS Vita usa tarjetas de memoria especial MircoSD pero de de mayor tamaño.

Imagen

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 23 Dic 2011 00:52

homer49 escribió:Vamos que me ha tocado la lotería, me compro una docena de ps vitas [360º]

que te a tocado ? regalame una :p

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 23 Dic 2011 00:53

josesoria escribió:En cuanto al tamaño PS Vita usa tarjetas de memoria especial MircoSD pero de de mayor tamaño.

Imagen

Del tamaño de las mini SD?

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 23 Dic 2011 01:03

Y quien dice que los juegos de la 3DS son baratos xD, las dos portátiles son caras se miren por donde se miren, y Sony y Nintendo hace mucho tiempo que no tienen vergüenza. Ojalá Microsoft saque una para ponerles en su sitio.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas