http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-psvtia-16-gb-fifa-13_1905115
Messiahs escribió:[
Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo

xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....
1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.
todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.
alexoiter escribió:xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....
1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.
todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.
Pero supongo que el lector no se ceñira solo a tarjetas de 2 y 4gb, si en un futuro necesitan mas tiraran de 8gb supongo, igual que en DS que los primeros cartuchos eran de 128mb y los ampliaron a 256 mb sin ningun problema.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados