SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 23 Dic 2011 00:19

Veo que el precio de Uncharted resalta notablemete respecto al resto de juegos, no se si sera porque es MADE IN SONY o porque es el juego que mas vidilla le da a la consola por el momento.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 23 Dic 2011 00:20

para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.

todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.
[CAMBIO] PSVTIA, 16 GB, FIFA 13
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-psvtia-16-gb-fifa-13_1905115

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 23 Dic 2011 00:21

Messiahs escribió:[
Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo

Ya se dijo hace un tiempo que de Adaptadores nada, la tarjeta es muy pequeña, del tamaño de una Micro SD así que nanay
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 23 Dic 2011 00:23

xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.

todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.

Pero supongo que el lector no se ceñira solo a tarjetas de 2 y 4gb, si en un futuro necesitan mas tiraran de 8gb supongo, igual que en DS que los primeros cartuchos eran de 128mb y los ampliaron a 256 mb sin ningun problema.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 23 Dic 2011 00:24

El precio de las tarjetas es caro no lo siguiente, viva los formatos propietarios; el resto de precios en la media.
Imagen

trigun_bdn
CONECTADO!

Mensajepor trigun_bdn 23 Dic 2011 00:27

Pasado mañana espero tenerla en mis manos.... los precios imagino que estaran asi de caros debido al cambio... esta fatal.
Imagen

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 23 Dic 2011 00:33

Con la PSP Go y su memoria interna de 16Gb tenía un pase, pero con tarjetas de 4Gb pelaos a 20 euros no sé porque le dan tanto bombo a las descargas digitales.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 23 Dic 2011 00:33

alexoiter escribió:
xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

Pero supongo que el lector no se ceñira solo a tarjetas de 2 y 4gb, si en un futuro necesitan mas tiraran de 8gb supongo, igual que en DS que los primeros cartuchos eran de 128mb y los ampliaron a 256 mb sin ningun problema.

Si sony dijo que en un principio los cartuchos serian de 4GB pero que si en algún momento un juego llega a necesitar mas no habría problema ni por parte del formato ni del lector...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 23 Dic 2011 00:35

Adaptador AC 9,99€? no viene el tipico cargador con la consola? o este es especifico para jugar enchufado a la red electrica? o es para otra cosa y estoy cagandola? xD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas