Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.525
Hilos:
1.474.007
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 23 Dic 2011 12:50

puff no me jodas, el uncharted carisimo, ya se estan pasando...
agur!
Imagen

rammdoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammdoom 23 Dic 2011 12:54

Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.
Imagen

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 23 Dic 2011 12:56

Es que es flipante el precio de todo, yo no se que se creen ..
el usb, las tarjetas (por cierto no merecemos las de 32 GB?), los juegos su estan 40% en descarga tiene un pase , pero el resto es de timo :O
Ultima edición por G. Dragmire el 23 Dic 2011 13:58, editado 1 vez
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
EEEE Chavales! podemos jugar en la 3DS , si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolio de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!

kapazitor
Habitual

Mensajepor kapazitor 23 Dic 2011 12:56

NeoWendigo escribió:@kapazitor

Sí. Tengo un iPad2 3G y te puedo decir que juego a juegos muy concretos. Los controles táctiles son infumables. Prefiero pagar 10€ por un GTA3 para Vita, que 4€ por el de iOS/Android.

Buenas,
tambien tengo un iPad2 3G (desde hace 4 días), tienes toda la razón con lo de los juegos (por eso he puesto que son 2 sistemas completamente diferentes), me refiero a que si realmente merece la pena desembolsar 400 € por un sistema de entretenimiento cuando por poco más tienes un sistema de entretenimiento bastante mejor en cuanto a versatilidad (no sólo jugar)

Que conste que me compré la PS3 cuando salió así como la PSP y la PS2.

En mi caso he hecho la reserva de PSVita y últimamente me estoy pensando anularla, porque
cuando venga debería de instalar OFW en mi PS3 para aprovecharla mejor con la perdida de
poder usar homebrew que supone...

No se, seguramente me la compre, pero me duele bastante soltar la pasta.

Saludos!

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 23 Dic 2011 13:01

The Loko escribió:
superfenix2020 escribió:edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....

No hay nada mas que decir.

Es mismo modelo de venta que el toner de las impresoras: Te pongo el hardware inicial barato que ya te cobraré lo que no te he cobrado inicialmente en los consumibles (cartuchos de tinta en este caso). A mi las consolas me parecen cada día mas caras. Quizás el gap de entrada sea menor que el PC, pero a la larga te acabas gastando un pastizal insano en juegos.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 23 Dic 2011 13:13

Pues yo lo veo barato, los juegos tienen un precio standar, lo del uncharted 50€ pues si me da la diversion de cualquiera de los de la ps3 los pago con gusto.
En cuanto a los accesiorios pues veo un precio normal, la marca se paga, pero esta claro que dentro de un mes mas o menos saldran accesorios de otras marcas "buenos" a un precio mas barato, como se ha hecho toda la vida vamos.
Lo de las tarjetas ya tiene mas miga 20€ por 4gb es bastante caro y con lo de que la de 32gb no sale en Europa por el momento se estan luciendo y mas si la descarga digital sale mas barata se necesitara las tarjetas de mas capacidad
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 23 Dic 2011 13:24

rammdoom escribió:Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.

Que conste que no defiendo a psvita, ni vengo a compararla, ni nada. Pero cuando en tablets y moviles saquen juegos que duren mas de 2 tardes, me avisas y hablamos :)

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 23 Dic 2011 13:32

puffff con esos precios no se yo si dar la batalla ps vita/3ds por finalizada... habrá que esperar a la 3ds lite con el segundo analógico para que comience la guerra, porque en precios gana 3ds de largo, en juegos andan ahi ahi y en hardware gana la vita...

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 23 Dic 2011 13:36

kapazitor escribió:Jummmm....

PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)

IPad 2 desde 479€...

Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
a la dosis de entretenimiento... ¿realmente compensa?

Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.

Por lo demas vita esta hecha para jugar y un ipad o similares no.
Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 23 Dic 2011 13:51

pabloc escribió:
kapazitor escribió:Jummmm....

PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)

IPad 2 desde 479€...

Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
a la dosis de entretenimiento... ¿realmente compensa?

Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.

Por lo demas vita esta hecha para jugar y un ipad o similares no.
Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.

Como consigan sacar un pad analogico por bluetooh para jugar en las tablets, Ipad.... las consolas portatiles puden pasar a segundo plano, y mas aun con estos precio...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas