Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.680
Online:
1.542
Hilos:
1.473.917
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

mikro
Adicto

Mensajepor mikro 23 Dic 2011 11:41

menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 23 Dic 2011 11:44

19€ la memoria de 4GB, mientras esperemos a versiones chinas creo que esta será la mejor opcion.
Imagen
Imagen

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 23 Dic 2011 11:46

mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....

En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.

En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...
Imagen

razor
Amunt!

Mensajepor razor 23 Dic 2011 11:47

DKnight escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]

Di que sí, que lo regalen directamente. Lo mismo será un juego para movil que los de Vita, lo mismito.

Name
Adicto

Mensajepor Name 23 Dic 2011 11:53

Fijo que la mayoria de los que se quejan por ser caro pocos juegos han comprado, eso o están impacientes por que saquen la "scene" para tener motivo para comprarla...

A mí me parece barato, teniendo en cuenta que para ciertos juegos no necesito tarjeta, la consola ya viene con un cargador(para que quiero otro) tambien viene con un cable usb(para que quiero otro) lo único que me pillé fue el Unit 13 y Vita y por ahora va de lujo.
Ultima edición por Name el 23 Dic 2011 11:55, editado 1 vez

mikro
Adicto

Mensajepor mikro 23 Dic 2011 11:54

In the Flesh escribió:
mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....

En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.

En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...

Wifi: 250 consola + 50 tarjeta + 50 juego.... suma...

3G: 300 + 50 + 50...

Una tarjeta de menos de 16GB viendo lo que ocupan los juegos descargables no tiene sentido.

Lo peor es que todavia haya gente que defienda estos precios simplemente porke es Sony... tela...

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 23 Dic 2011 11:57

Vaya estafadores estos de Sony. Se la va a comprar su puta madre.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 23 Dic 2011 12:02

Por separado no se ve todo tan caro como pensaba pero la inversión inicial es casi de infarto. Aunque al fin y al cabo, pasa lo mismo con todas las consolas.

Los juegos, sin embargo, no me parecen caros en absoluto tal y como está el mercado (y si no se van todos a los 50€). Rondan los precios de salida de los de PSP y están más o menos a la par de los de 3DS. Con suerte, en los Media Markt se podrán encontrar 5-10€ más baratos que su PVP oficial y todos tan contentos. Ahora, como crítica, todos los juegos de portátiles son muy caros en general, pienso que no deberían superar los 30€ (35€ en contadas ocasiones). En mi caso no pienso gastarme más de 35€ en un juego de 3DS (es la que tengo actualmente).

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 23 Dic 2011 12:03

Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....

¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.
Ultima edición por SKyo el 23 Dic 2011 12:07, editado 2 veces

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 23 Dic 2011 12:04

Green Blood escribió:Vaya estafadores estos de Sony. Se la va a comprar su puta madre.

Te podias limitar a decir que la consola de sony es muy cara y evitar palabras mal sonantes que para postear eso mejor te callas.
No hay educación por aqui.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas