![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Milin escribió:XDDDD osea los juegos PREMIUM 50 euros, si señor con 2 cojones los señores de sorny, esta consola cada dia me seduce menos, como no tenga un catalogo impactante de verdad se va a hundir en el fango bien hondo, ya me veo venir RESISTANCE, MOTORSTORM, LBP y demas sagas serias a 50 y las de los 3rd a 50 y 60 euros.
david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...
¡Por mi genial!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Messiahs escribió:david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...
¡Por mi genial!
20€ 4GB te parece bien? Cuando por ese precio tienes una SD con el triple de capacidad?
No se, a mi me parece caro
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
david530 escribió:Messiahs escribió:david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...
¡Por mi genial!
20€ 4GB te parece bien? Cuando por ese precio tienes una SD con el triple de capacidad?
No se, a mi me parece caro
En game la memory stick duo de 2gb está a 13€![]()
Yo me esperaba 30€ en la tarjeta. Y ya se que hay tarjetas SD por ese precio y el triple, pero sony se ha encabezonado en sacar su tarjeta, y finalmente la colocará hasta en las camaras
Messiahs escribió:Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
lorest escribió:el caso es llorar y quejarse...
¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...
pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.
Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.
Si no se trolea, no se queda uno agusto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados