Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
aldeanovitano escribió:Y aprovechando el hilo.
¿Que pasa por ejemplo con los saves del gow 3, que no se pueden copiar?.
Solo se pueden trasladar, si losdejo solo en la nube, que pasa si paso a offline.
¿Como puedo jugar?.
Subzx escribió:y que pasa con los saves cuando dejas de ser gold?

@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

lomotek escribió:lo curioso es que si tienes 2 HDD de la xbox para utilizar en la misma consola no puedes tener el servicio de guardado en la nube activados en los 2 HDD.. es decir...
si que sincronizan entre 2 consolas.. pero no 1 consola y dos hdd
Bundis escribió:lomotek escribió:lo curioso es que si tienes 2 HDD de la xbox para utilizar en la misma consola no puedes tener el servicio de guardado en la nube activados en los 2 HDD.. es decir...
si que sincronizan entre 2 consolas.. pero no 1 consola y dos hdd
Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si almacenas en la nube para qué necesitas hdd?
TONYSKATE escribió:Bundis escribió:Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si almacenas en la nube para qué necesitas hdd?
Yo lo necesito para almacenar contenido que suelo bajar del market, juegos arcades, games on demand, y algunos arrimadijos mas que en ocaciones bajo... el almacenamiento en la nube es de muy pocva capacidad, diria yo que esta orientado a los saves
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado