SAVE PCSX2 pasar a emulador PS3

Buenas!

Antes jugaba a un juego de PS2 en el emulador para PC (PCSX2), y ahora quiero jugar en el emulador de PS3 (el que viene con MULTIMAN).

Hay alguna forma de pasar el save (imagino que el guardado rápido del emulador no podré, pero si la memory card) para que la ps3 me lo reconozca y continúe la partida??

Gracias de antemano!
no es que sepa 100% que deba ser asi, pero supongo que tendras que meter los saves de ps2 en el aprtado de la memorycard de ps2, lo debes de poder hacer con el conversor de memorycard q habia para pasar los saves de ps2 a ps3 en las consolas retrocomvertibles

de no ser asi, kizas metiendote x las carpetas del multiman puedas encontrar el emulador, y entonces meterlos directamente en la carpeta de savedata

la idea esta ahi, aunq nose 100% si se pueede hacer asi o necesitas mirar alguna otra cosa
boonc escribió:Buenas!

Antes jugaba a un juego de PS2 en el emulador para PC (PCSX2), y ahora quiero jugar en el emulador de PS3 (el que viene con MULTIMAN).

Hay alguna forma de pasar el save (imagino que el guardado rápido del emulador no podré, pero si la memory card) para que la ps3 me lo reconozca y continúe la partida??

Gracias de antemano!


Tengo justamente el mismo problema, aver si alguien que domina el tema nos puede ayudar :/

Muchas gracias!! probaré a ver si funciona
5 respuestas