Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
851
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Satoru Iwata detalla Nintendo Network y confirma el soporte NFC de Wii U

Moderadores: Benzo, jiXo

EroYondaime
Adicto

Mensajepor EroYondaime 27 Ene 2012 15:19

nikepunk escribió:Encuentro gracioso que todos despotriquemos de los DLC's.

Ojo, opino que son un cancer, pero, ¿quien no ha comprado al menos uno? Bién sean unos mapas MP para seguir dándole al juego con los colegas, o un capítulo extra, o un elemento para el avatar o tema de escritorio ..

La culpa es nuestra señores. Si no hubiese demanda de DLC's no los sacarian como churros.

Volviendo al tema, Nintendo llega 5 años tarde, como siempre jeje

Salu2

pues yo mismo
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 27 Ene 2012 15:29

El primer Zelda "a medias" está en camino, sino al tiempo.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 27 Ene 2012 15:33

El tema de los DLC ya canta demasiado....
Yo hasta cierto punto veo normal y en algunos casos comodo, que en algun juego le añadan contenido extra de pago...viene siendo lo que desde hace años en PC y otras plataforma han sido las "Expansiones" que se vendian en soporte fisico y añadia mas misiones o caracteristicas al juego....
Aun recuerdo mi primera expansion para el antiguo "Tie Fighters" de PC, con mi maravilloso Tie Defender :)

Pero de ahi a las estafas que nos cuelan hoy en dia, no hay nombre....algunos DLC son casi de compra obligada o te qedas con la senacion de tener un juego a medias...y otros casos son mejoras ridiculas saca cuartos y en muyyyy pocos es contenido extra que merece la pena...
Cada vez nos van a manejar mas a su antojo y al final nos venderan un mismo juego despedazado por capitulos cada uno con su precio (abusivo)....la otra opcion que nos queda es no pagar y hacer de tripas corazon con esa sensacion de juego a medias pero darles asi en las narices.

Un saludo
Imagen

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 27 Ene 2012 15:33

alucardson escribió:¿En nintendo también? :-| Curiosa forma de sacar porcentajes XD

Tú has dicho que muy pocas empresas "aún" sacan DLCs de pago (afirmación totalmente falsa, fruto del desconocimiento imagino), no has dicho nada de Nintendo. Que por cierto, con esta noticia, se suma a la moda. Así que a finales del 2012 pasará a ser el 99% (punto arriba punto abajo [carcajad] )

Tapion escribió:La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 90% de las personas.

Estaría bien calcular el porcentaje, me juego lo que quieras a que saldría hasta mayor que el 90%.
Imagen

Vangas
Coralian

Mensajepor Vangas 27 Ene 2012 15:35

Me preocupa bastante que no haya dicho si serà gratuita o de pago. Preveo otra 360.
Imagen

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 27 Ene 2012 15:42

EroYondaime escribió:
nikepunk escribió:Encuentro gracioso que todos despotriquemos de los DLC's.

Ojo, opino que son un cancer, pero, ¿quien no ha comprado al menos uno? Bién sean unos mapas MP para seguir dándole al juego con los colegas, o un capítulo extra, o un elemento para el avatar o tema de escritorio ..

La culpa es nuestra señores. Si no hubiese demanda de DLC's no los sacarian como churros.

Volviendo al tema, Nintendo llega 5 años tarde, como siempre jeje

Salu2

pues yo mismo

+1,yo no he comprado ninguno.Si un juego se que va a tener bastantes dlcs espero a la goty y ya esta.
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

schezo
Adicto

Mensajepor schezo 27 Ene 2012 15:44

Sera... que Nintendo abrió los ojos y se dio cuenta que la gente compra DLC de ocio, total con tal se sacar ganancias toda compañía lo haría
=( yo confiaba en ti que no caerías en esas tentaciones
Imagen

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 27 Ene 2012 15:46

Nintendo no habla de incluir dlc de pago en SUS juegos, otra cosa es lo q hagan las demas compañías, seria muy facil por parte de nintendo prohibirlos, igualmente seria muy facil por parte de las demas compañías no sacar juegos, asi tendriamos otro caso wii y muchos de vosotros otro motivo para deslotricar de nintendo.

Yo nunca compre y nunca comprare ningun dlc, y como bien dice otro forero esto ya se invento con las expansiones en pc.

sunRise
MegaAdicto!!!

Mensajepor sunRise 27 Ene 2012 15:48

David_VTE escribió:El primer Zelda "a medias" está en camino, sino al tiempo.

He pensao lo mismo que tu na más leerlo... El primer Zelda.. el primer Mario... el primer M. Kart.. el primer Metroid.... el primer.... En fin Nintendo se une al club... El pastel es jugoso jugoso como para no querer coger un buen trozo.. Yo estoy en contra de esta moda de los DLC... pero primero habra que ver como lo hace Nintendo y realmente lo que ofrece un juego.. el precio y los posteriores DLC y sus respectivos precios para dar una valoración real del asunto.. aunque claro ya sabemos de lo que va el tema visto lo visto...
Por otro lado me parece realmente positivo el giro que le quieren dar al tema ONLINE en Nintendo.. esperemos que siga siendo gratuito..... aunque pongan todos estos extras...
Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 27 Ene 2012 15:48

Metalhead escribió:
Tapion escribió:La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 90% de las personas.

Estaría bien calcular el porcentaje, me juego lo que quieras a que saldría hasta mayor que el 90%.

¿Es que aquí nadie ve los Simpsons? ¡Hala, ni una mini-broma más! [sonrisa]
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas