Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
578
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Satoru Iwata confirma el DLC de Fire Emblem, un nuevo Brain Training y un misterioso proyecto

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Satoru Iwata confirma el DLC de Fire Emblem, un nuevo Brain Training y un misterioso proyecto

Mensajepor Benzo 22 Feb 2012 14:40

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha confirmado en una nueva entrega de Nintendo Direct, la llegada de DLC a Fire Emblem tal y como avanzó el diario Nikkei el pasado mes de diciembre. El contenido descargable que incluye nuevos mapas y episodios, se podrá descargar el mismo día que el juego llega a tierras niponas, el 19 de abril y será gratuito hasta el 31 de mayo.

En el mismo Nintendo Direct, Iwata ha revelado la existencia de un nuevo título del Dr. Kawashima para 3DS, esta vez centrado en trabajar la concentración y la memoria. Por el momento el título no tiene nombre. Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.
Ultima edición por Benzo el 22 Feb 2012 14:42, editado 1 vez

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 22 Feb 2012 14:50

lo que más me ha gustado ha sido el Kid Icarus multiplayer, lo demás el MHTri y el Dragon Quest Monsters. Qué será eso del proyecto, supongo que el tiempo lo dirá.
Imagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 22 Feb 2012 15:08

El DLC de Fire Emblem será gratuito por tiempo limitado... eso significa que es un incentivo para los compradores que lo adquieran de salida y no esperen a posteriores rebajas. Lo entiendo como un "premio" para ellos. Faltaría confirmación de si funcionaria meses después de haberlo descargado pero no activarlo por no tener el juego.

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 22 Feb 2012 15:11

Esta bien eso de que sea gratuito al principio, es un incentivo que se llevan los compradores fieles.

Un saludo ;)

Nekozero
Adicto

Re: Satoru Iwata confirma el DLC de Fire Emblem, un nuevo Brain Training y un misterioso proyecto

Mensajepor Nekozero 22 Feb 2012 15:20

Benzo escribió: Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.

Viendo el logo de Banpresto en una de las esquinas de la web solo se me ocurre un "Capcom x Namco Bandai x Sega" al mas puro estilo Super Robot Wars (igual que hicieron en su día con Namco × Capcom para PS2).
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)

¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.

Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 22 Feb 2012 15:22

Tambien es importante decir que se han anunciado el Project Zero de 3DS y el remake de Project Zero 2 de Wii para Europa.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 22 Feb 2012 16:01

DuenDe X escribió:Esta bien eso de que sea gratuito al principio, es un incentivo que se llevan los compradores fieles.

Un saludo ;)

Y estaría mejor que viniera ya en el cartucho y no que te los pongan a parte para descargar. [bye]
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 22 Feb 2012 16:18

Alteisen escribió:Tambien es importante decir que se han anunciado el Project Zero de 3DS y el remake de Project Zero 2 de Wii para Europa.

Joder, de puta madre. No lo dices tu y no me entero.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 22 Feb 2012 17:51

Tengo ganas de conocer más sobre el Fire Emblem de 3DS, y lo mismo para el Advance Wars 3DS, son juegos por los que me compraría la consola. :)
Lo del misterioso proyecto me tiene intrigado.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

buk8888
Habitual

Mensajepor buk8888 22 Feb 2012 19:38

Otro título sin nombre y con más misterio es un nuevo proyecto para 3DS desarrollado por Capcom, Namco Bandai y Sega. Por el momento solo se puede ver esta web.

Interesante..... [sonrisa]

Y los DLC se agradece que sean gratis. XD O por lo menos este. XD

Siguiente

Volver a Juegos