Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.326
Online:
982
Hilos:
911.612
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

¿Satisfecho con mapas de COD2?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Sí, estoy satisfecho y creo que corresponden con el precio
12
52%
No, esperaba que fueran mejores y me parecen un timo
11
47%

Votos totales : 23

ZeuX
Logro desbloqueado

Mensajepor ZeuX 21 May 2006 15:30

Me gustaria cuanta gente ha quedado satisfecha con los mapas de pago o si esperaba algo más...
Imagen

No hay suficientes tíos raros para detenerme

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 21 May 2006 15:44

A mi si que me han gustado, tal vez el de rusia no me guste mucho, es peqeuño y apenas puedo usar el sniper u_u, de precio podrian estar mas baratos la verdad... (por pedir.... jeje)

salu2!!
Imagen

[img=Center]http://img112.imageshack.us/img112/363/eolkillers2copiacopiayq0.gif[/img]

PlayStation Network ID: ThBBoy

a1t0r
ClAn BoKeRoN

Fotos: 1

Mensajepor a1t0r 22 May 2006 14:52

a mi si k me han gustado, lo k pasa k tendrias k haber puesto un voto medio"ej:me han gustado pero tienen un precio excesivo" xD, porke eso es lo k me pasa a mi, pero bueno k me pego cada cebe jajaja [carcajad]

ZeuX
Logro desbloqueado

Mensajepor ZeuX 22 May 2006 21:44

Esta muy empatado esto.... que vote más gente [boing]
Imagen

No hay suficientes tíos raros para detenerme

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 22 May 2006 23:08

Satisfecho estoy. Con lo que no estoy nada satisfecho es con el hecho de jugar pequeñas escaramuzas en mapas tan extensos. 8 jugadores es ridículo. A veces es que ni te encuentras, la gente se queda esperando en una casa en una esquina a que pases por delante para matarte y claro, aburre.

El nuevo mapa de Rusia me parece de lo mejorcito teniendo en cuenta lo anterior y el del rio y la pradera no está mal. Los otros son enoooormes y las partidas son leeeentas. [maszz]

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 23 May 2006 00:54

Si la gente no fuera tan lameruza de solo usar el rifle de franco las partidas serían mas moviditas... (y lo digo usando rifles de cerrojo con mirilla de metal, como el mauser o lee enfield y haciendo 30 frags en muchas partidas SIN CAMPEAR.) no se que manía joder... que existen las armas de asalto o como hago yo, los rifles de cerrojo con mirilla de metal... que matan de una ostia también pero son bastante mas legales que los rifles de franco.
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 23 May 2006 08:58

Es que eso va en gustos.
A mí, por ejemplo, me encantan las escopetas para mapas no muy grandes, y hay gente que opina que deberían quitarlas del juego. Pero vamos, está claro que cada arma tiene sus pros y sus contras, y no creo que haya descompensación entre ellas.

En lo que sí estoy deacuerdo es en que los camperos son lo peor en este tipo de juegos. Aburren.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

Volver a Online