Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
727
Hilos:
873.651
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Saqueando vía Internet Explorer

Moderadores: jiXo, Benzo

elotrovado
GC freak

pos

Mensajepor elotrovado 06 Sep 2002 02:43

Veamos, esto lo hacia para demostrar la vulnerabilidad o lo hizo para conseguir money??? [tomaaa] Devolvio el dinero??
Imagen

Flik Armonth
Novato

Mensajepor Flik Armonth 06 Sep 2002 06:47

Lo devolviera o no, no demostro "nada" que no se supiera ya (Que IE al ser el mas usado es un queso gruye aunque no os creais que hace 2 años cuando me leia informacion de fallos o bugs de software el netscape estaba plagado xD

spoocky
EOL Tokyo

Mensajepor spoocky 06 Sep 2002 11:15

normal!!!!

salu2..
porcierto en ccc te enseñan como hacerlo?????? [boing] [boing] [boing]
169 ZAS EN TODA LA BOCA..... CON Z [looco] [sonrisa]

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 06 Sep 2002 11:22

Escrito originalmente por Flik Armonth
Lo devolviera o no, no demostro "nada" que no se supiera ya (Que IE al ser el mas usado es un queso gruye aunque no os creais que hace 2 años cuando me leia informacion de fallos o bugs de software el netscape estaba plagado xD

¿¿ Fallos de seguridad ??

Las petadas era por el tema que los webmasters hacen/hacían las páginas para el IE saltandose todos los estándares.

PD: El Mozilla 1.1 va como la seda ;-) (Aunque el fondo blanco de este texto no mola mucho :( )
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 06 Sep 2002 11:31

Escrito originalmente por ado

Igualmente, quiero romper una lanza a favor del explorer. Si se le encuentran taaaantos boquetes debe ser pk es el más utilizado, y por lo tanto el que más se ataca. es lo que en física se llama el error relativo. Si todos los hackers se dedicaran a destripar el Opera o el netscape seguro que tb saldrían más notícias de este tipo.

Si le encuentran tantos fallos es porque los tiene. El Mozilla está más que destripado por los hackers, más que nada porque esta programado por hackers, y es de código abierto, por lo que cualquiera puede echar un ojo dentro de él...

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 06 Sep 2002 14:06

Además de que si peta puedes decirlo en http://bugzilla.mozilla.org y si aún no sabían ese bug lo corregirán cuando toque ;-)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.
Imagen

danipage
Adicto

Mensajepor danipage 06 Sep 2002 16:38

pedazo noticia... ¡del mes pasado! XDDDDDDD

ACTUALIZACION:
Microsoft ha definido este error como "CRITICO" y ya hay parche al respecto (de momento para NT y para XP)

Más info aquí:
http://online.securityfocus.com/news/608

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 21 Jun 2003 07:57

hola solo kiero probar una cosa. Lo siento si ago spam.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles. El Edu parte el barco.

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 21 Jun 2003 09:28

¬_¬

Y para q esta el foro de pruebas? y ademas, ya me diras q probabas....

Elenac
Habitual

Mensajepor Elenac 30 Jul 2003 13:03

Yo solo digo lo mismo que algunos, que si se le encuentran tantos fallos al IE es pq se utiliza más que los otros, no?

PrevioSiguiente

Volver a Internet