Samsung UE40D7000 ó UE40D8000 ?

1, 2, 3, 4, 511
Hola. Llevo tiempo detras de pillarme una tv 3d y estos dias investigando un poco por internet y mirando en tiendas y demas, he visto estos 2 modelos de samsung que la verdad tienen muy pero que muy buena pinta.
El otro dia estuve en un centro de elcorteingles, concretamente en el ejido, y me dejo impresionado la calidad de imagen de esta tv, normal siendo a 800 hzs y teniendo puesta la peli de avatar en blueray, pero no recuerdo que modelo era.
Bueno al grano, he visto que la diferencia entre ambas de precio ronda los 100 / 150€ pero mirando punto por punto las caracteristicas, no he encontrado ninguna a simple vista entre ambas y bueno era para preguntar a alguien que entienda mas del tema o que tenga alguna, si puede ayudar y decirme si realmente existe alguna diferencia significativa porque con ese precio si realmente no merece la pena me pillo otras gafas 3d.
Gracias de antemano.
Saludos.
para mi que es un expediente x XD pero te digo una
Sólo la nueva gama D8000 llega acompañada del mando a distancia Touch Control con pantalla de 3 pulgadas y tecnología Micro Dimming Plus. En cuanto al resto de prestaciones, ambas incorporan un panel con tecnología de 200 Hz, tienen resolución Full HD 1080p, WiFi integrado y soporte de Skype (webcam por separado). Al igual que el resto de periféricos y nuevos productos de la marca, estas televisiones estarán disponibles en tamaños de 65, 60, 55 y 46 pulgadas para la D8000, y 60, 55 y 46 para la D7000. Se pondrán a la venta a partir de mediados de año a un precio todavía sin anunciar.
No podemos olvidarnos del control remoto, que ya nos sorprendió en otros modelos de la compañía como el C9000. El mando a distancia nos permite ver contenido en su pantalla integrada, así que olvídense de perderse el programa por ir al baño u otros menesteres. Además permite jugar juegos y correr aplicaciones, hasta conectarse a internet. Es de lo mejor que hay en mandos mientras que no esperen una super pantalla (y bueno, es un mando, no un Smartphone).
Ojo, la D8000 en España no viene con Micro Dimming Plus.

Del mando no estoy seguro pero me parece que tampoco lo incluye.
bua lo acabo de mirar y tienes razon. entonces que mierda estan vendiendo? siempre capando cosas ya les vale
Tienen el mismo panel, de hecho la D8000 europea es la D7000 americana. Las únicas diferencias entre las D7000 y D8000 europeas son que la segunda tiene algo más de contraste y de velocidad de procesador. Y bueno, que los marcos son diferentes. Ya está, por lo demás son idénticas.
Agamenon escribió:Tienen el mismo panel, de hecho la D8000 europea es la D7000 americana. Las únicas diferencias entre las D7000 y D8000 europeas son que la segunda tiene algo más de contraste y de velocidad de procesador. Y bueno, que los marcos son diferentes. Ya está, por lo demás son idénticas.


Llámame tonto, pero el Sábado estuve en el Corte Inglés y sin saber que versión es más moderna, me di cuenta de lo que dices del contraste mejorado en la D8000 y la suavidad de imagen. Es imperceptible a menos que tengas las dos teles una al lado de la otra, que es como estaban.

En cuanto al 3D solo puede probar la D7000 y me quedé totalmente flipado, es lo mejor que he podido probar.

Creo que yo me voy a decantar por la UE46D8000, que ronda los 1700€-1800€ según donde la compres. Lo malo es que solo incluyen 1 gafas, pero bueno, creo que por 80€ se pueden comprar unas gafas activas Samsung.
Ambos modelos son hermanos gemelos.
la unica diferencia entre la serie 7 y la serie 8
es el marco. Serie 7 marco transparente
Serie 8 marco plateado con iluminacion en blanco del anagrama de samsung
La serie 8 viene con 1 gafas 3D de las modernas,
y un pack para ver 20 pelis 3d on line si tienes conexion a internet.
estas residen en el televisor durante 24h, y durante este tiempo popuedes verla una y otra vez.

saludos
Seabert escribió:Ambos modelos son hermanos gemelos.
la unica diferencia entre la serie 7 y la serie 8
es el marco. Serie 7 marco transparente
Serie 8 marco plateado con iluminacion en blanco del anagrama de samsung
La serie 8 viene con 1 gafas 3D de las modernas,
y un pack para ver 20 pelis 3d on line si tienes conexion a internet.
estas residen en el televisor durante 24h, y durante este tiempo popuedes verla una y otra vez.

saludos


Además de eso, se diferencian en el contraste, la serie D8000 tiene 25.000.000:1 y la D7000 tiene 15.000.000:1
Hoy he visto la UE46D7000 y es impresionante, la verdad. Por las diferencias que comentáis entre la serie 7 y 8 me iré a por la 7, está claro. Ya os contaré si logro convencer a mi mujer :)
Lightboy escribió:Hoy he visto la UE46D7000 y es impresionante, la verdad. Por las diferencias que comentáis entre la serie 7 y 8 me iré a por la 7, está claro. Ya os contaré si logro convencer a mi mujer :)


Te recomiendo que veas las dos antes de decidirte. Yo las vi juntas y sí que noté la diferencia en el contraste, aunque hay que decir que la serie D7000 se ve muy bien, pero por la diferencia de 50€ que hay entre una y la otra creo que merece más la pena la D8000
Yo me he informado bastante por que estoy pensando en pillarme uno de estos 2 modelos y bueno la diferencia en tiendas online son sobre unos 100 o 150 euros,y leyendo en un foro sobre televesiones no digo el nombre por si acaso dicen que la diferencia entre una y otra es muy pequeña,a mi esteticamente me gusta mas la d7000 y a mi novia tambien,la verdad es que es algo que aunque parezca una tonteria le doy muchas vueltas por que creo que es un articulo que cuesta pasta y quiero acertar a la hora de pillarla aaah y la d6530 me parece muy bonita tambien,donde se que hay bastante diferencia de la d7000 y 8000 es en la version de estados unidos.

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:Yo me he informado bastante por que estoy pensando en pillarme uno de estos 2 modelos y bueno la diferencia en tiendas online son sobre unos 100 o 150 euros,y leyendo en un foro sobre televesiones no digo el nombre por si acaso dicen que la diferencia entre una y otra es muy pequeña,a mi esteticamente me gusta mas la d7000 y a mi novia tambien,la verdad es que es algo que aunque parezca una tonteria le doy muchas vueltas por que creo que es un articulo que cuesta pasta y quiero acertar a la hora de pillarla aaah y la d6530 me parece muy bonita tambien,donde se que hay bastante diferencia de la d7000 y 8000 es en la version de estados unidos.

Un saludo y gracias.


Cierto, en la versión de EEUU la D8000 trae "Micro Dimming Plus", mientras que la PAL trae el "Micro Dimming" a secas. Por lo visto la versión Americana trae dos gafas, mientras que la de aquí solo trae una, aunque se rumorea que en breve empezarán a venderla con 2 (incluso ya hay alguna web donde la venden así)

Yo la verdad es que me decanté por la D8000 porque tiene mejor contraste (10.000.000 más), mejor velocidad de procesamiento (aunque realmente no se cuánta será la diferencia en hz) y para mi gusto un diseño espectacular. Además no hay que olvidar que la D7000 es un modelo del 2010, mientras que la D8000 acaba de salir (no me extraña que Samung trate con más mimo a esta última, en cuanto a actualizaciones, etc.)
Yo soy de los que no se mucho de televisión, y me parecía que la D7000 y la D8000 eran idénticas salvo en el marco. Sobre todo me lo parecía porque al visitar la página de Samsung y al comparar las características de las dos TVs, no encontraba ninguna diferencia.
Pero la semana pasada vi las dos TVs en una tienda, una al lado de la otra, y la diferencia en contraste se nota. Así que supongo que , por la diferencia de precio, pillaré la D8000.
Tengo un par de dudas:

-¿La D8000 viene con el mándo táctil TM1180 o hay que pedirlo aparte?.
-¿Alguien sae si, como comentaba un miembro del foro, se comenzará a vender en breve con dos pares de gafas activas?.

Ni la página de Samsung ni las webs de venta online son muy claras con el tema de características y accesorios incluidos.

Gracias y un saludo.
La D8000 no viene con mando táctil. Hay que comprarlo a parte y va a estar disponible es España en breve. Samsung no ha dicho nada de que vaya a incluir dos pares de gafas, lo que pasa es que el año pasado, a mitad de campaña empezaron a meter más gafas que al principio y la gente cree que este año será igual, pero oficial no hay nada, todo son habladurías.
xelu escribió:Yo soy de los que no se mucho de televisión, y me parecía que la D7000 y la D8000 eran idénticas salvo en el marco. Sobre todo me lo parecía porque al visitar la página de Samsung y al comparar las características de las dos TVs, no encontraba ninguna diferencia.
Pero la semana pasada vi las dos TVs en una tienda, una al lado de la otra, y la diferencia en contraste se nota. Así que supongo que , por la diferencia de precio, pillaré la D8000.
Tengo un par de dudas:

-¿La D8000 viene con el mándo táctil TM1180 o hay que pedirlo aparte?.
-¿Alguien sae si, como comentaba un miembro del foro, se comenzará a vender en breve con dos pares de gafas activas?.

Ni la página de Samsung ni las webs de venta online son muy claras con el tema de características y accesorios incluidos.

Gracias y un saludo.


Como dice el compañero, no viene incluido el mando táctil, pero hay que tener en cuenta que Samsung tiene pensado sacar para Android e IOS una aplicación que se llama "Second TV" (2nd tv en otros sitios), que precisamente hará esas funciones en un Galaxy S, Galaxy Tab, Iphone 4 o IPad.

Yo estoy como loco esperando a que salga, porque tengo el Galaxy S, que es de 4" (el mando táctil es de 3"), y mientras tanto lo que hago es usar de vez en cuando la aplicación de mando a distancia que hay en el Samsung Apps para Android, que no es el 2nd TV ni de lejos, pero está chulo mientras esperas a que salga el "weno"

Para el tema de las gafas tienes otras opciones: ebay salen por 35€ (el modelo 3100 que trae la tele), o el pack de "2 gafas 3100 + Megamind 3D blue-ray" que a mi me ha salido por 99€+gastos. En los dos casos el modelo de las gafas es el mismo que trae la tele, si quisieras otro modelo, fíjate en que sean compatibles con las TV del 2011, que van por bluetooth y no por infrarrojos ;D
Buenas. El programa para android con el que controlas la tele desde un smartphone o desde una tablet ya está en el market. https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

El pack de 2 gafas 3100 + megamind está por 75€ en www.elektradomestico.es. Un precio muy bueno, creo.
deepnoise escribió:Buenas. El programa para android con el que controlas la tele desde un smartphone o desde una tablet ya está en el market. https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

El pack de 2 gafas 3100 + megamind está por 75€ en http://www.elektradomestico.es. Un precio muy bueno, creo.


lol buen precio para el pack!!, yo al menos tuve la "suerte" de usar los puntos que tenía para comprarlo, así que no duele tanto ver que esté más barato jejeje

Otra cosa, esa aplicación que dices, es la que yo decía en el post anterior, no es la 2nd TV. La principal diferencia es que con el Samsung remote solo puedes usar los controles que tiene el mando tocho de serie, y el 2nd TV además de tener eso, es capaz de mostrarte la imagen de la TV en tu móvil (útil para no perderte nada si te tienes que mover del salón)
Buenas.
Según me acaban de confirmar, en Andorra Free Market suministran la D7000 y la D8000 ya con el mando táctil TM1180 incluido. Lo que no se es como es de fiable esta web. Desde luego es barata,
Yo también tengo un Galaxy S, así que también estoy esperando con ganas la aplicación 2nd TV. Ya veremos cuanto tardan.
También parece muy interesante el pack de dos gafas.
Un saludo, y muchas gracias por vuestra ayuda.

Duda: estaba convencido de que el mando TM-1180 era el tácti, de aspecto similar a un Galaxy S, pero ahor ya no estoy seguro de que se así. El que parece que es ese mando es el RMC30D1. ¿Alguien sabe si son el mimso modelo en realidad o si el TM-1180 es un mando convencional?.

Gracias
Muy buenas a todos,

Tengo una pequeña duda, actualmente tengo una Samsung LCD de 40" serie 5, el modelo que no es versión 100 hz. Estoy pensando en comprar una LED 3D y había pensado o bien en la D7000 o la D8000, pero mi pregunta es : ¿ Hay realmente una diferencia notable entre estos modelos y el que tengo actualmente ... ?

Muchas gracias!!!

Saludos
riverpx escribió:Muy buenas a todos,

Tengo una pequeña duda, actualmente tengo una Samsung LCD de 40" serie 5, el modelo que no es versión 100 hz. Estoy pensando en comprar una LED 3D y había pensado o bien en la D7000 o la D8000, pero mi pregunta es : ¿ Hay realmente una diferencia notable entre estos modelos y el que tengo actualmente ... ?

Muchas gracias!!!

Saludos


Para estas cosas es mejor que lo veas por ti mismo, porque lo que para mi puede ser una diferencia brutsl, quizás no lo sea paa ti.
En mi caso me di un paseo por la sección de electrónica del c.i., y la verdad es que me quedé tan flipado con la d8000 que he acabado por comprarla (o en el c.i. Por supuesto). Yo le veo mucha superioridad a cualquiera de los modelos de 2010 y 2011, y ya del diseño ni hablamos, es espectacular.
que es el "micro dimming plus"??

Un saludo.
El micro dimming es una tecnología que tiene samsung para hacer que la diferencia entre zonas oscuras y claras sea mayor, por ejemplo imaginate unos fuegos artificiales por la noche, conseguiría un contraste mejorado cuando mostrara las explosiones de luz sobre el fondo negro del cielo.

El microdimming plus es una versión mejorada, pero solo lo traen las D8000 de EEUU, no las europeas
hsaoud escribió:El micro dimming es una tecnología que tiene samsung para hacer que la diferencia entre zonas oscuras y claras sea mayor, por ejemplo imaginate unos fuegos artificiales por la noche, conseguiría un contraste mejorado cuando mostrara las explosiones de luz sobre el fondo negro del cielo.

El microdimming plus es una versión mejorada, pero solo lo traen las D8000 de EEUU, no las europeas

Gracias por la explicacion!!
bueno, pues yo estoy igual, voy a comprarme una de 46 pulgadas y estoy mirando precios, cual es el mejor precio que habeis encontrado?

Yo la 46 D8000, la mas barata ahora esta por 1739 euros.

Mi suegro, se compro la 55 D8000 (se la compro en fnac, se equivocaron en el precio y la vendian por 1900 euros, al rato quitaron la oferta), y es creo para mi, una de las maravillas para tener en casa, esta claro que a mi, en mi salon, no me entra la tele tan grande, con la de 46 voy listo, pero es una maravilla ponerle al pc el serviio, y poder ver todas las pelis, fotos, etc, por wifi sin problema, incluso las pelis 3D, se ven perfectas....
Otro que está entre la 7000 y 8000. He ido al C.I. a mirar las 2, y el vendedor me ha dicho que son idénticas y sólo cambia el diseño del marco, que por cierto la 7000 como transparente me parece infinitamente más bonita que la otra con el marco plata.

Dudaba de si la 8000 tendría mejor contraste, panel, etc.. pero siendo practicamente la misma tv o la misma, creo que el marco traslucido es mucho más bonito que el otro, no se si os gusta más el plata, pero me parece como si hubieran metido un marco para protegerla, y la otra traslúcida queda mucho mejor.

Es que en las fotos no se aprecia, pero en directo creo que me ha quedado bastante claro, ¿no? Es peor la 7000?? además es casi 300€ más barata. En redcoon, que es donde iba a pillarla... alguna otra tienda online fiable a mejor precio???
Yo hoy en mediamarkt san sebastian de los reyes la d7000 de 46 1439 euros.
No lo he dicho... busco la 55". Y tendría que ser en algún sitio online, porque estoy en Mallorca y no hay mucha oferta por aqui... :(
Al final he pillado la 7000 en redcoon. A ver cuando llega!
yo llevo 1 semana con la D8000 de 40". El cambio es radical porque he pasado de una philips de tubo de imagen de hace mas de 20 años a esta maravila. Muy contento con ella, por usb lo lee todo. La recomiendo 100%. La compre de tiend21 por 1400 euros. Y si pagaba 99 euros mas me pillaba el pack de 2 gafas mas y una peli 3d, asi que al final me ha salido por 1499.
Tengo una mujer que no me la merezco [angelito] El viernes pasado me compré la D8000 por 1552€, además los majos de Samsung me regalan una de 19' :)
Bueno pues la semana pasada me llegó a casa mi flamante UE46D7000, comprada en http://www.andorrafreemarket.com/ue46d7000-samsung-p-18667.html por unos escasos 1.300€(por tema de impuestos se me ha rebajado un poco), creo que que de precio está cojonuda.

Bueno mi pregunta va por las cams, estoy abonado a GOLTelevisión y no sé cual es compatible. Antes tenía un TDT con tarjeta y ahora al dar el sato no sé cual es compatible porque en la página http://www.tdtpremium.com no aparecen los modelos modernos de samsung como compatibles.

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Pues me he dejado llevar por un arrebato de locura y me he pillado la 7000, me la traerán el jueves, lo que pasa es que estoy acojonado porque tengo tele con Ono y dicen que se ve peor en las teles de alta definición, que en las de tubo, que es la que tengo ahora mismo, a ver que tal me sale el asunto.....
jagito escribió:Pues me he dejado llevar por un arrebato de locura y me he pillado la 7000, me la traerán el jueves, lo que pasa es que estoy acojonado porque tengo tele con Ono y dicen que se ve peor en las teles de alta definición, que en las de tubo, que es la que tengo ahora mismo, a ver que tal me sale el asunto.....



Bueno decirte que la vi expuesta en Ci el domingo y entre la d7000 y d8000 no vi nada diferente, y para mi el diseño de la d7000 me parece espectacular, al comercial que me atendio le dije que me pusiera la misma peli en las dos teles y yo no note diferencia (lo unico que me dijo el comercial que diferia en un accesorio y un poco en el contraste) pero con mis ojos no vi dierencia alguna viendo una peli 3d en 1080P, solo una palabra espectacular, comparada con mi LCD C750 en 3d ni os cuento, con respecto a los canalaes hd solo vi tvehd con lo del ciclismo y la verdad comparada con la mia solo vi mejor fuidez en la imagen.

Con respecto a lo de Ono en el foro de la serie c te pueden indicar la configuración mas adecuada hasta que se ponga el hilo oficial de la serie D.
Hola a todos!

Solo una duda que tengo:

El mando TM-1180 es el mismo que el RMC30D1. ¿Alguien sabe si son el mimso modelo en realidad o si el TM-1180 es un mando convencional?

Muchas gracias por la ayuda!
toton escribió:
Con respecto a lo de Ono en el foro de la serie c te pueden indicar la configuración mas adecuada hasta que se ponga el hilo oficial de la serie D.


Gracias toton, dependiendo si no se ve muy bien el ono, pedire consejo en el foro de la serie c, a ver que tal..
tengo otra pregunta, se que es muy reciente y seguro que no hay, pero... hay algun mando universal que funcione con la 40d7000? es que mis padres tienen la fea tendencia de que se les cae el mando al suelo cada 2x3, y con el pedazo de mando que trae esta tele, me da algo si se lo cargan enseguida, por eso me vendría de miedo que hubiera un mando universal compatible para dejárselo a ellos..
Pues no tengo ni idea pero tengo entendido que marcmirlo se acaba de comprar uno, ya que el c750 no podia ver los canales hd, por lo que le mandare un Mp para que te conteste lo antes `posible, de todas formas para las funciones basicas creo que uno universal te ira bien, ya que mis hijos le tengo dado uno con mi c750 y por ahora ok, por sierto es de televes.
yo tengo un mando universal vivanco de los cutrecillos, primero lo probare por si suena la flauta...., pues ya solo me queda esperar al jueves y ya posteare impresiones, a ver que tal sale la jugada...
Edit: Madre mia, estoy leyendo en unos cuantos foros lo mal que se ve la tele ono en los televisores led, estoy ya temblando e incluso ya me estoy pensando si he tomado una mala decisión al comprar la tele.... :(
Buenas a todos y perdonar si no he contestado a los mp antes pero entre enfermedades y lios no he me he conectado, por lo que voy por partes:

jagito con respecto al mando a mi por lo menos me ha llegado el clasico, si a ti te llega el otro dimelo para reclamarlo a worten que es donde me lo he comprado.
Toton sigo con mis penas hoy se llevaron el c750 y me instalaron el d7000 pero estoy peor que antes ya que solo veo antena 3 y telecinco hd medianamente bien mientras que tvehd solo veo cuadros y LA SEXTA HD Y SEXTA 2 ni tan siquiera lo sintoniza, vamos que los chavales de worten han flipado viendo en la habitación de matrimonio la 37b751 con todos los canales HD SIN PROBLEMAS, hemos cambiado el tele de sitio he igual y hemos puesto el 37b750 en el salon y se ven todos los canales, ?Pregunto alguien sabe que coño pasa :-? :-? :-? ¿ es que van 3 teles 2 de la serie c750 y esta ultima la d7000 y no hay forma.

Por los demas deciros que ha falta de concretar algo mas yo no vi diferencia alguna entre la d7000 y la d8000 solo en el marco, ademas lo podeis ver en la web de samsung, solo pone que la 8000 va con algo mas de contraste, pero yo las he visto las dos juntas con la peli de mi querido villano y no vi diferencia alguna con las mismas configuraciones.

En fin que he llamado a Worten y estoy a la espera de que me llamen pero ya no se que hacer alguien tiene alguna idea?
Las pruebas con consolas, pelis 3d en hdd y repro bd lo dejo para mañana que estoy trillado.

Saludos. [+furioso]
¿Que tal va para jugar a la consola el modelo D7000? ¿input lag, ghosting?

S2 y gracias.
Hola a todos estoy pensando en comprarme la UE40D8000 pero tengo television con ono y segun leo me estais hechando para atras me podeis decir donde informarme del tema o donde se habla de ello es que no encuentro ningun enlace,gracias
jallogi escribió:Hola a todos estoy pensando en comprarme la UE40D8000 pero tengo television con ono y segun leo me estais hechando para atras me podeis decir donde informarme del tema o donde se habla de ello es que no encuentro ningun enlace,gracias


Hola, esperate a que comente que tal me ha ido con la d7000, que me la traen el jueves y el viernes o fin de semana posteare que tal se me ve el Ono, y ya tendrás una referencia....

Ah, mcmirlo, no tengo ni idea cual es el mando clásico, si pones una foto por ahí para comparar te diré......
Saludos.
gracias jagito esperare tu opinion
jallogi escribió:gracias jagito esperare tu opinion


Malas noticias, me ha llamado el corte ingles y me han dicho que no espere la tele para el jueves, que ya me dirán cuando pueden traérmela, me han contado un rollo del proveedor y en fin..... no me esperaba esto del corte ingles, la verdad.....
Pues como tarden mucho a ver si me voy a arrepentir y les cancelo el pedido, menos mal que no les he pagado nada y la forma de pago era en casa, cuando me la trajeran....
Un saludo.
Hola chicos, mi lcd de 40 esta muriendose por momentos y paso de arreglarla porque ya es la 3 vez que me peta en 5 años(en ocasiones salen malas, que se le va a hacer).
El caso es que estoy mirando la d8000 y creo que va a ser mi elegida.
Me preocupa el tema de los videojuegos, lo del lag y esas cosas. podeis contarnos algo????

lo del mando, en mi caso me da un poco igual porque uso un harmony 1100 en el salon y no pienso renunciar a la comodidad que me aporta.
Lo de las gafas baratas, si que me llama la atención que habeis comentado que va por bluetooth y no por IR, esto entiendo que es muy bueno pero tambien serán mas caras las gafas y chuparan mas bateria no???
perdon por la ignorancia pero esta esta misma TV, la que casi no tiene marco y es plateado, pero sin ser 3D? es algo que no me acaba de convencer y pagar por ello como que no
Bueno siguiendo las pruebas realizadas desde el Martes y una vez llamado al antenista para que me isntalace toda el cableado nuevo con el ampli de rf sigo sin sintonizar con los mismos problem que antes pero con mejor señal eso si jeje, bueno valoraciones realizadas sobre el comentario de tigerscream que el escribió:

UED7000____Analisis completo:

DISEÑO y EQUIPAMIENTO = 6/10: La he desempaquetado y aunque ya la tenia vista y demás... Para mi el marco ESPECTACULAR ME GUSTA MAS SI CABE QUE LA 8000 QUE LA VI EXPUESTA EN EL CI.

La gafa con pila se hace bastante poco junto con un mando muy mediocre que hace que baje la puntuación, esta tele se merece mas y por lo que tengo entendido en proximas promos la ampliaran con un par de gafas y un mando en condiciones. Un detalle por el precio (sobre unos 1500€) se pueden pagar entre unos 100 o 150€ mas y te llevas la d8000 pero incido enque no hay diferencia entre las teles (excepto el contraste pero a iguales pelis y configuración me repito que no vi alguna) los menus son los mismos de samsung, tengo ya tengo otro samsung y me ha sido muy facil moverme por ellos y confirgurar todo a mi gusto.

IMAGEN = 10/10 . Con la gafa por bluetooh yo no he notado crosstalk en el 3D,. Tiene posibilidad de configurar el 3D para adaptarlo un poco a cada uno. La opción de 2D -> 3D... una pijotada que no usare. La pelis en 3D tremendo comparado con la C750 que tenia antes. En 2D la imagen es sencillamente PERFECTA (ojo los canales que pillo y no he podido probarlo con Ono) y tambien lo puedes configurar a tu gusto, eso si la señal tiene que ser MUY BUENA (ALREDEDOR DEL 98 O 99% SIN BIT DE ERROR) para dar esa prestaciones aunque ya sabeis que en mi caso TVEHD LA SEXTA HD Y LA SEXTA 2 NI ME LOS SINTONIZA pero esto es un expediente X que por cabezoneria tendre que solucionar ya que me pasaba tambien algo parecido con la c750. Esta claro que los amantes del plasma siempre encontraran alguna razon para defender su amado plasma. Yo he tenido un plasma y tengo un LCD's, por lo que visto lo visto sinceramente hoy en dia ya no me planteo comprarme otro plasma.

SONIDO = 7/10 . No deja de ser un sonido muy limitado de una LED. No le pidas peras al olmo. Yo me he comprado la barra de sonido d-350 y lo tengo conetado al tele via fibra por lo que ya si pasa a tener una puntuacion de 10/10.

MEDIA PLAYER = 9/10. Es muy bueno, por USB se lo traga TODO TODO TODO (al menos los que tienen un bitrate de hasta 40 mb/S a mi me han funcionado perfecto) han mejorado por allshare el sistema de red. Con la B650 no va tan fluido y tenia que instalar una aplicación para añadir la red SMB de windows en el navegador de USB.

INTERNET@TV = 9/10. Smartv es un lujo adicional el tener un servicio de este tipo en una tele. Partiendo de esa base, para mí es casi perfecto. el unico pero el mando para complementarlo y una conexión de red muy rapida. Tambien echo en falta canales extras españoles como La Sexta, TVE, etc... etc... tambien espero que los añadan.

TDT = 05/10. Sintonizador de muy buena calidad, pero demasiado sensible y poco estable si no tiene una señal de calidad como he mencionado anteriormente. El cable para SAT en la TV le pongo la misma nota ya que el antenista que me ha montado el cableado y los conectores nuevos me enseño con el medidor la señal versus Tv y varia bastante por lo que atentos al sintonizarla y si no os coge canales o estos salen con cuadritos o mal ya sabeis el porque. No puedo entrar a valorar mas porque con esto tengo un expediente X.

PVR = 8/10. Timeshift excelente. Grabador excelente. Es muy eficaz y rápido. No tiene casi ni un fallo en cuanto al manejo de grabaciones tanto automaticas como manual. Lástima que a traves de EPG todavía falte mejorar mucho en España (algunas emisoras que no tienen EPG o que lo tienen descoordinado). El único pero que le veo es que de momento las grabaciones no las puedes compartir con otros ordenadores (ni conectando el USB en el pc ni a traves de ficheros de RED). El formato de archivos es propietario de Samsung y el fichero grabado parece que no es compatible con los codecs tradicionales de PC... faltará ver si alguien consigue sacarlos mediante Linux y convertirlos a AVI o similar.

CONEXIONES = 10/10. Esta tele es de las que tiene todas las conexiones necesarias. Tiene salida de auriculares y óptica (para mi fundamentales). Tiene 4 HDMI's y 3 USB (uno de ellos grabador/reproductor para mí tambien fundamental tener esa cantidad). Además tiene las tipicas y ya usuales componentes, video compuesto y euroconector (x2). Adicionalmente tambien tiene una VGA (para ordenadores antiguos). Por tanto cumple todas las necesidades.

GENERAL = 8/10. La televisión CASI PERFECTA, es impresionante para mi igual que la 8000 pero pagando 100 o 150 euros menos que me han servido para comprar la barra de sonido y añadiento un poco mas poder comprar un par de gafas mas. Hace 1 compre una b651 por 700. Este año compre la Samsung c750 de 40 por 749 euros y este la última la cambien por el problema con la sinto por la d7000 y no veais la evolución que esta teniendo Samsung, lo unico que espero que su servicio posventa mejore y que sigan dando apoyo a estas teles una vez salgan las nuevas (para mi su gran talon de aquiles). La verdad que su serie elite es de lo mejor que he visto viendo que la evolución que han tenido ha sido mas que notoria, tanto en imagen, como en prestaciones, como en detalles.

100% recomendada su compra por lo menos es mi opinión y como he dicho mas por 100 o 150 euros mas tienes la d8000 pero insisto a igual configuración y misma pelicula no note diferencia alguna.

PD: Dar las gracias a José Manuel y Rafa de Worten por su saber estar.

Salu [bye]
buen analisis, se agradece bastante
añado un detalle que para muchos es importante y que he descubierto indagando en el manual de instrucciones (todavia no tengo la tele).

Si por HDMI metes una fuente de sonido 5.1, y pretendes sacar este sonido 5.1 por el optico de la tele: NO PODRAS.
Por el optico de la tele solo sale el 5.1 del tdt o sat, pero no de las fuentes de entrada.
Este problema viene de modelos atras y no tengo claro porque no están siendo capaces de arreglarlo
La verdad que no habia caido y tienes razón de todas formas en la barra de sonido de Samsung tienes dos entradas opticas y una analogica por lo que en mi caso mandare un cable optico de la play 3 a la barra y el otro de la caja magica para reproducir peliculas en 3dhd, el analogico lo dejo para el ipod.

Saludos. [bye]
marcmirlo escribió:La verdad que no habia caido y tienes razón de todas formas en la barra de sonido de Samsung tienes dos entradas opticas y una analogica por lo que en mi caso mandare un cable optico de la play 3 a la barra y el otro de la caja magica para reproducir peliculas en 3dhd, el analogico lo dejo para el ipod.

Saludos. [bye]

en mi caso tampoco es problema; tengo un ampli con 4 entradas ópticas.
Pero lo suelto por aquí porque es algo que mucha gente da por supuesto y luego se lleva chascos cuando no suena como debería XD

has podido probar la tele con la consola????, que tal el famoso LAG??
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511