Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
pacors23 escribió:gracias, davostile,por intentar ayudarme,ya pude poner la tv en su modelo originar la( ue40d6100) pero el problema de pantalla sigue igual,quiero desir cuando pongo la aplicacion de 3d,media pantalla parte de arriba se ve en negro y la otra media pantalla parte de abajo, si se ve la imagen,no se donde puede estar este problema,espero que podamos arreglarlo,gracias.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Tengo una UE46D6100, con fw 1014 y tengo la actualización avisandome de la 1016. Es recomendable actualizar? En el anterior post habla del netplayer, entiendo que esta app es si la tv tiene el SamyGO no?? con la 1016 el SamyGo se puede poner?
Que beneficios tendría instalar el SamyGo? No veo mucha información en español respecto a esto.
Gracias un saludo
Cosmyc escribió:Buenas mis padres están a punto de comprar una TV Samsung y en relación calidad/precio las mejores que he visto son las D6510/D6530, por lo que veo son técnicamente la misma tele, sólo que con distinto diseño exterior. ¿Me equivoco?
PD: ¿Qué tal el input lag para juegos?
jota-ele256 escribió:Cosmyc escribió:Buenas mis padres están a punto de comprar una TV Samsung y en relación calidad/precio las mejores que he visto son las D6510/D6530, por lo que veo son técnicamente la misma tele, sólo que con distinto diseño exterior. ¿Me equivoco?
PD: ¿Qué tal el input lag para juegos?
Yo tengo la 6100, y aunque en teoria es alto, yo no lo noto. Creo que la 65xx tienen el mismo panel que la mia, pero con el añadido del wifi, conversor 3D, y navegador. Y si, cambia el diseño, la 6510 trae el soporte como la serie 7, en forma de aspa, y la 6530, lo trae plano. Y ambien creo recordad que cambia el color.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado