Samsung sabrá qué sucedió con las baterías del Galaxy Note 7 antes de que acabe 2016

Tres meses después de que saltaran las alarmas, Samsung aún no sabe qué ha podido fallar en el Galaxy Note 7. La compañía surcoreana espera tener una respuesta dentro de poco, no obstante, según publica el diario local ETNews citando a un alto ejecutivo de la compañía. "Creemos que podremos anunciar las causas de la ignición que tuvo lugar en los Galaxy Note 7 a finales de este año", fueron sus palabras.

Samsung tiene motivos para dar a conocer la causa del fallo del Note 7 con la máxima celeridad posible, puesto que si retrasa aún más las explicaciones podrían coincidir con el debut del Galaxy S8 y enturbiar su imagen.

La retirada del mercado del Galaxy Note 7 no solo ha sido un quebradero de cabeza para Samsung Electronics, sino también para Samsung SDI, su proveedor de baterías. La reputación de la compañía ha quedado gravemente dañada por este episodio, sembrando dudas entre sus clientes (Apple es probablemente el más importante de ellos) y espantando a otras empresas que podían haber estado interesadas en trabajar con el fabricante de baterías.

Afortunadamente para la compañía, los planes para recuperar la confianza de los accionistas han surtido efecto. Durante los últimos dos días las acciones han subido como la espuma tras anunciar un aumento del dividendo y la consideración de algún tipo de estrategia para dividir Samsung Electronics en un holding y una filial operativa, hasta el punto de que su valoración ha alcanzado máximos históricos.

Samsung deberá ahora tomar todas las medidas para evitar que se repita otro desastre como este, no sin descuidar el hecho de que buena parte de los Galaxy Note 7 que fueron comercializados todavía no ha sido recuperada por la compañía para su destrucción y reciclaje. Solo en Corea del Sur se estima que aún quedan 280.000 unidades por recuperar y que podrían poner en riesgo a sus usuarios.

Fuente: ETNews
y tenemos que darles la enhorabuena?
Como el Galaxy s8 tenga algún tipo de problema con las baterías, será el fin de Samsung.
"Samsung sabrá qué sucedió con las baterías del Galaxy Note 7 antes de que acabe 2016"

Explotaban. [boma]
¿Cuanto costaba este móvil de salida? Supongo que por los 150-200Euros. Y ya me parece mucho para un móvil.
Para decir eso mejor que no digan nada [qmparto]
@HPoirot con 200€ te daban la batería y el lápiz, soltando 500€ mas te llevas además el móvil.
Tenia intenciones de comprar el s8, pero despues de esto creo q mas vale la seguridad. Esperare unos meses.

Creo q han perdido mucha cofianza de sus clientes ahora veremos como evoluciona esto respecto a nuevos terminales.
Digan lo que digan ya nunca sabremos si es verdad. La primera vez lo tenían resuelto y le exploto en la cara de nuevo. Ahora con el teléfono fuera de circulación como se puede saber que es motivo que se diga es el verdadero!?
Espero que lo averigüen antes de que saquen el S8 o el próximo smartphone de gama alta que tengan pensando sacar.
vamos, que básicamente para finales de año tendrán la versión oficial definitiva de lo que sucede (que la versión real no la dirán, evidentemente)

creo que sería buena idea abandonar la serie Galaxy en este momento y lanzar productos rebautizados en otra linea nueva.
andres21 escribió:Tenia intenciones de comprar el s8, pero despues de esto creo q mas vale la seguridad. Esperare unos meses.

Tu y el 90% de los que pensaban pillarlo imagino ...
Oye, que buena idea. Que me contrate alguien por romper cosas.... XD. Prometo ser sádico, :p.
Aldehido escribió:Como el Galaxy s8 tenga algún tipo de problema con las baterías, será el fin de Samsung.


Lo dudo mucho.
La desconfianza es normal que esté presente y le pase factura, dejándole muy poco margen para fallar, ya que al mínimo fallo saltarán todas las alarmas; pero estoy seguro de que es difícil que vuelva a suceder lo mismo, si como es previsible vuelcan sus esfuerzos en tratar de evitarlo.
Mi comentario no tiene nada que ver con los móviles Samsung pero si con su marca. Yo por mi parte no les voy a comprar bada más en toda mi vida porque les compre una televisión curva de 48" y me vino con el efecto "clouding", llamé al servicio técnico y la señorita de turno (por no insultarla) me dijo que ese efecto era una característica de la tecnología led. Vamos le dije de todo menos guapa pero al final no me mandaron un técnico y me he comido una televisión que me costó 1.200 €. Con unas manchas blancas a lo largo y ancho de la pantalla que flipas.
Samsung nunca más!!!
El Smartphone favorito del ISIS.
Investigación a fondo jajaj acojonante que no tengan ni puta idea de que puede haber sido, fueron los extraterrestres han manipulado todas las baterías para contraatacar al planeta tierra desde nuestros teléfonos
rubencbr escribió:Mi comentario no tiene nada que ver con los móviles Samsung pero si con su marca. Yo por mi parte no les voy a comprar bada más en toda mi vida porque les compre una televisión curva de 48" y me vino con el efecto "clouding", llamé al servicio técnico y la señorita de turno (por no insultarla) me dijo que ese efecto era una característica de la tecnología led. Vamos le dije de todo menos guapa pero al final no me mandaron un técnico y me he comido una televisión que me costó 1.200 €. Con unas manchas blancas a lo largo y ancho de la pantalla que flipas.
Samsung nunca más!!!


¿El primer día ya tenía esas manchas?
banderas20 escribió:El Smartphone favorito del ISIS.

Iba a escribirlo y te me has adelantado XD
Como si fuese a mejorar la imagen de cara al cliente, que bien, que lo encuentren ellos para evitar que suceda en los siguientes moviles.... la verdad
Si no se deshacen de ellos, los conservarán como pieza de colección y venderlos por un pastizal en el futuro?
Antes de que acabe 2016... ¡Felicidades, Samsung! [plas]
Sin prisa, comed bien los polvorones madafakas
Todavía al montar al avión te dicen lo del note 7 [beer]
Parece una noticia de "El Mundo Today" , XD

Deben estar haciendo el diagrama de Ishikawa más grande que haya existido jamás ,
Veremos si siguen dar con ello ...
No se han devuelto porque todos han muerto.
Esto ya les ha pasado antes con el s4 con las baterias defectuosas, de samsung ya no vuelvo a comprar nada
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esto ya les ha pasado antes con el s4 con las baterias defectuosas, de samsung ya no vuelvo a comprar nada


Todos comentais pestes de Samsung, pero... Yo solo veo esta marca por la calle. Que si no lo compro, que si son caros, etc... Idem por Iphone, y toooodos con sus móviles.

Es curioso.

P.d. No va por ti @ARESSI_YASHIRO_ , es en general.
Lo de sabra es un decir, mas bien que estan fabricando una excusa.
Al principio se le hecho la culpa a las baterias que las fabricaba una subsidiaria de samsumg, pero cuando empezaron a estallar los moviles que supuestamente tenian baterias de otra compañia empezo a circular la razon del fallo y de ahi que Samsumg haya decidido retirar no solo el producto del mercado sino que encima esta obligando con actualizaciones para que los clientes devuelvan el producto.
Y es que el fallo es de diseño no de las baterias solamente, con la carga rapida de por si las baterias se calientan algo, pero encima samsumg, con su empeño en moviles sin bateria extraible, coloco la bateria del Note 7 cerca de los bordes redondeados del movil, unido a que lo hizo fino cuando se calentaba la bateria se expandia y esos bordes provocaban que las laminas de litio dentro de la bateria se doblaran provocando las explosiones.
Pero claro, Samsumg me imagino que esta pensando en como explicar lo que ya es vox populi que fue una cagada enorme de diseño de estructura.
Piriot escribió:@HPoirot con 200€ te daban la batería y el lápiz, soltando 500€ mas te llevas además el móvil.


200€ por una granada de mano creo que no es mal precio.
satanjosein escribió:
rubencbr escribió:Mi comentario no tiene nada que ver con los móviles Samsung pero si con su marca. Yo por mi parte no les voy a comprar bada más en toda mi vida porque les compre una televisión curva de 48" y me vino con el efecto "clouding", llamé al servicio técnico y la señorita de turno (por no insultarla) me dijo que ese efecto era una característica de la tecnología led. Vamos le dije de todo menos guapa pero al final no me mandaron un técnico y me he comido una televisión que me costó 1.200 €. Con unas manchas blancas a lo largo y ancho de la pantalla que flipas.
Samsung nunca más!!!


¿El primer día ya tenía esas manchas?

El primero no me acuerdo pero la primera semana creo recordar que si.
31 respuestas