Samsung presenta el smartwatch Gear S2

Finalmente no tendremos que esperar a la llegada del IFA 2015, ya que Samsung ha presentado el nuevo smartwatch de la compañía, el modelo Gear S2. Veamos las características con las que llegará al mercado.

Aunque muy parecidos, Gear S2 tendrá tres versiones diferentes en el mercado: Gear S2, Gear S2 Classic y Gear S2 3G. Los dos primeros modelos son iguales en cuanto a prestaciones variando únicamente el diseño, mientras que el último tiene el añadido de contar con 3G además de wifi. Un modelo que será el primero de la compañía con eSIM, la tarjeta SIM electrónica. El resto de especificaciones del Gear S2 son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 1,2” Super Amoled (360 x 360 píxeles)
  • Tizen OS
  • Procesador de doble núcleo a 1.0 GHz Pega-W
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Resistente al agua
  • Autonomía de hasta 2 días para el modelo 3G y de hasta 3 días para el Gear S2 y Classic
  • GPS en la versión 3G
En cuanto a precios y fechas de lanzamiento tendremos que esperar para conocerlas al comienzo de la feria IFA 2015 que se celebra esta semana.

Hasta que no inventen el modo que estos bichos duren al menos una semana conmigo no cuentan.
AlbertX escribió:Hasta que no inventen el modo que estos bichos duren al menos una semana conmigo no cuentan.


pebble es tu solucion
Pebble es tu respuesta :) , yo llevo unos 3 meses con el pebble time y, a pesar de no hacer tantas chorradas como el apple watch o el android wear, hace todo lo que necesitas con una autonomía de 6 días.
Shingo escribió:
AlbertX escribió:Hasta que no inventen el modo que estos bichos duren al menos una semana conmigo no cuentan.


pebble es tu solucion


Se que existe el pebble pero no me gusta la calidad de la pantalla, se que usan E-Ink por eso la mayor autonomia, pero al tener un OS diferente siempre hay que esperar mas a que adapten apps.

Aunque he estado tentado, pero su precio (De la version a color) aun me parece caro, ya veremos
Este reloj de samsung va con android wear con con su sistema propio ese que tienen?
Lo de Samsung con Apple es para hacerselo mirar.....

Imagen
Lion_omega escribió:Este reloj de samsung va con android wear con con su sistema propio ese que tienen?


Va con Tizen OS

valeos escribió:Lo de Samsung con Apple es para hacerselo mirar.....

Imagen


En cuanto lo vi, fue lo primero que me vino a la cabeza. Que poca originalidad.
Llevo 5 meses con el Gear S y no podria estar más contento... me gustaba el diseño de antes...
Con este modelo no creo que se puedan contestar whatsapp y tal... síno se puede no me cambio a él .
Pues yo tengo un Sony band swr30, porque me vino de regalo con una promoción de verano al comprar el Sony M4 Aqua.

Lo tengo porque venía de regalo, pero no porque realmente lo haya buscado. Eso de cada 2 - 3 días recargando es un coñazo. Al final lo usas de reloj con vibración para cuando te mandan mensajes y poco más, porque con una pantalla tan chica poco más puedes ver.

Puedes hablar por teléfono con él como Michael Knight cuando llamaba al coche fantástico, porque está vinculado al móvil, lo cual es una chulería pero tampoco muy práctico por eso de ir empinando el codo para hablar.

Entiendo que puede estar bien, para aquellos que les gusta hacer deporte y sobre todo running, pero poco más.

Cuando lo llevas, dices: qué cosa más chula y cool, pero por utilidad poco más. Yo tenía un Festina con cronógrafo, water resist (50 m, no 1,5 metros) y mil tonterías más que esto, y al que la batería le duraba 5 años (hasta que se me cayó de una gran altura). Lo prefiero mucho más a estos juguetes bonitos.

Para mí, como no sea que me lo regalen como en este caso o hasta que no estén por 50€, una autonomía mínima de un mes y más utilidades no me compraría uno.

Así que toca esperar y mucho.

A todo esto me preocupa bastante llevar pegado a la piel un aparatejo que emite radiaciones para comunicarse con el móvil.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de probar un lg y un gear 2 sigen sin convencerme estas extensiones del movil.
Son inutiles mientras dependan del telf y haya que cargar el reloj cada dia.
Parece el típico reloj deportivo del decathlon.para que tenga ese aspecto plastiquero mejor un lg watch r. Deporivoby discreto
Tendrían que durar mas las baterías de estos relojes
3 días de autonomía!, dos dias más que de iwatch [tadoramo] 3G y wifi.

Ahora sí se ven organizados los iconos, no como el psvitawatch de apple.
Sin llegar a gustarme, me parece de lo mejor que hay en cuanto smartwatches, al menos por diseño. Me recuerda al LG G Watch R pero sin esos marcos tan gigantescos. A ver qué tan bueno es el cacharro, aunque pinta bien.
Yo tengo un spc y la verdad conectado a internet la bateria se la zampa en nada. Sin internet si que aguanta dos dias, este me lo compre por probar pero vamos que una cosa es con internet y otra sin internet que si que igual aguanta 3 dias, vamos que como no suban la capacidad de la bateria con conexion a internet y dure mas no va a merecer la pena, yo estoy saturado de trastos para cargar todos los dias
16 respuestas