Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
580
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Samsung no quiere hacerse cargo del portátil.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

centipado
LO PUTO CRACK

Samsung no quiere hacerse cargo del portátil.

Mensajepor centipado 21 May 2012 16:12

Hace como 1 mes envié un portátil a reparar (en garantía) pues el botón derecho del ratón del touchpad eataba roto.

Lo devolvieron sin arreglar ese fallo y diciendo que le habían cambiado la placa base :roto2:

Se ha vuelto a enviar a Samsung y ahora dicen que no reparan nada porque el sistema operativo ha sido manipulado y que o corresponde con el modelo y que pierde la garantía.

Tendré que ir a consumo para que me den una solución porque me quieren cobrar 60€ por la reparación o 28€ si lo devuelven sin reparar.

Mensajepor hulkito 21 May 2012 16:13

Mensaje borrado

centipado
LO PUTO CRACK

Re: Samsung no quiere hacerse cargo del portátil.

Mensajepor centipado 21 May 2012 16:14

hulkito escribió:
centipado escribió:Hace como 1 mes envié un portátil a reparar (en garantía) pues el botón derecho del ratón del touchpad eataba roto.

Lo devolvieron sin arreglar ese fallo y diciendo que le habían cambiado la placa base :roto2:

Se ha vuelto a enviar a Samsung y ahora dicen que no reparan nada porque el sistema operativo ha sido manipulado y que o corresponde con el modelo y que pierde la garantía.

Tendré que ir a consumo para que me den una solución porque me quieren cobrar 60€ por la reparación o 28€ si lo devuelven sin reparar.

Te adelanto que tienes el caso perdido y que puedes tirarte medio año sin portátil si lo mueves por consumo.

¿Y eso?

El portátil venía con ese SO de fábrica.

Mensajepor hulkito 21 May 2012 16:15

Mensaje borrado

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 21 May 2012 16:15

Yo tuve un caso parecido con ASUS. Me salió en la pantalla una linea vertical como de tinta, y no se me había caído ni nada. Me querían colar 300€ y fui a consumo y tras muuuuchos meses me lo cambiaron por uno de características similares.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 21 May 2012 16:17

Ve a la tienda donde lo comprastes que se hagan cargo ellos.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

centipado
LO PUTO CRACK

Mensajepor centipado 21 May 2012 16:18

[erick] escribió:Ve a la tienda donde lo comprastes que se hagan cargo ellos.

Se compro en diciembre, creo.

Mensajepor hulkito 21 May 2012 16:18

Mensaje borrado

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 21 May 2012 16:19

[erick] escribió:Ve a la tienda donde lo comprastes que se hagan cargo ellos.

Yo tsmbién intenté hacerlo pero me dijeron que si ya tienen el serial del portátil pararía lo mismo.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

centipado
LO PUTO CRACK

Mensajepor centipado 21 May 2012 16:20

hulkito escribió:
mjmbcn escribió:Yo tuve un caso parecido con ASUS. Me salió en la pantalla una linea vertical como de tinta, y no se me había caído ni nada. Me querían colar 300€ y fui a consumo y tras muuuuchos meses me lo cambiaron por uno de características similares.

No es el mismo caso, Samsung dice que ha habido una manipulación del equipo. Además como le dices tu y le digo yo tardarán varios meses puede que hasta 2013 no lo pueda recuperar si va por consumo.

¿Y cómo demuestran esa manipulación?

Siguiente

Volver a Miscelánea