Hola a todos, verán hoy estaba navegando por ebay cuando he visto un anuncio reciente..no llevaría mas de 4 o 5 horas en el que un vendedor aparentemente fiable (tiene + de 600 votos positivos y ninguno negativo en los últimos 12 meses)... ofrecia 20 galaxy tabs por unos 277 euros (envío incluido) desde valencia, nueva en envalaje original, además con 3G...( el modelo vale casi 600 euros en tiendas..) el caso es que he ido viendo como la gente las compraba y cuando quedaban ya muy pocas he comprado una que aún no he pagado a la espera de que el vendedor me responda a un mensaje que le he enviado..
La pregunta esta clara..creeis que es un timo?
Destacare que el vendedor tras revisar sus votos parece estar especializado en juguetes como gormitis y cosas asi q no superan los 20 euros...y bueno que ofrezca 20 tablets de golpe a un precio tan goloso pues es sospechoso...pero en fin..
Alguien sabria si paypal realmente me devolveria el dinero si llegara a pagarle y no me lo enviara..ó si me enviara un articulo diferente..??
y alguien sabe si yo podría echarme atras y no hacer el pago, y que podría pasarme.
Gracias