Samsung Galaxy S

kaiserphantom escribió:La slim original build 5 stable, que es android 4.2.2 + gapps y se instala en 5 minutos

http://www.slimroms.net/index.php/downl ... galaxysmtd

No sale la R
Instalar el shemaphore kernel
Buenos consumos

Y como siempre, antes de instalar se recomienda full wipe (para que no queden restos de nada)

Prueba a instalarla que se hace muy rápido [fumando]




el shemaphore se instala solo desde el zip?
EDIN escribió:
kaiserphantom escribió:La slim original build 5 stable, que es android 4.2.2 + gapps y se instala en 5 minutos

http://www.slimroms.net/index.php/downl ... galaxysmtd

No sale la R
Instalar el shemaphore kernel
Buenos consumos

Y como siempre, antes de instalar se recomienda full wipe (para que no queden restos de nada)

Prueba a instalarla que se hace muy rápido [fumando]




el shemaphore se instala solo desde el zip?


Por defecto trae el kernel semaphore 2.9.24s

El semaphore manager se baja gratis del market que solo ocupa 268 kb y ahí tienes toda la config para ajustar al gusto (aunque por defecto ya va bien rendimiento/consumo)
kaiserphantom escribió:
EDIN escribió:
kaiserphantom escribió:La slim original build 5 stable, que es android 4.2.2 + gapps y se instala en 5 minutos

http://www.slimroms.net/index.php/downl ... galaxysmtd

No sale la R
Instalar el shemaphore kernel
Buenos consumos

Y como siempre, antes de instalar se recomienda full wipe (para que no queden restos de nada)

Prueba a instalarla que se hace muy rápido [fumando]




el shemaphore se instala solo desde el zip?


Por defecto trae el kernel semaphore 2.9.24s

El semaphore manager se baja gratis del market que solo ocupa 268 kb y ahí tienes toda la config para ajustar al gusto (aunque por defecto ya va bien rendimiento/consumo)



seguro? ayer me la instale y el procesador es ondemand, y no existe el smartassv2, lo que hace que viva intranquilo porque no consuma a tope debido a que el ondemand no baja la frecuencia, que yo sepa almenos
Actualicé a la build 6 y te puedo decir que por defecto viene en ondemand pero en la config sí que puedes elegir el governor smartassv2

Build 6: kernel semaphore 2.9.25s

Personalmente siempre tengo el oc al 110% y en términos generales el rendimiento es muy fluido con el launcher nova que es el que trae por defecto. Eso sí, whatsapp+line ocupa mucha ram y el movil empieza a flojear.

En cuanto al consumo, siendo una 4.2.2 pues dura 1 día, como todas, a la espera de que esto se solucione en la proxima version
kaiserphantom escribió:Actualicé a la build 6 y te puedo decir que por defecto viene en ondemand pero en la config sí que puedes elegir el governor smartassv2

Build 6: kernel semaphore 2.9.25s

Personalmente siempre tengo el oc al 110% y en términos generales el rendimiento es muy fluido con el launcher nova que es el que trae por defecto. Eso sí, whatsapp+line ocupa mucha ram y el movil empieza a flojear.

En cuanto al consumo, siendo una 4.2.2 pues dura 1 día, como todas, a la espera de que esto se solucione en la proxima version



ok me descargaré esa build.

por cierto, al restaurar las apps de mi copia de seguridad de google, me decia, en la gran mayoría que no eran compatibles con mi dispotivio y me quedé con cara de WTF? digo me decía, porque no uso la slim debido a eso, que me daba ese error, espero que con la build 6 se arregle
Yo de las mejores roms que estoy probando últimamente me quedo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594437

Eso si siguen sin estar a la altura de las ultimas roms gingerbread las jw, que le sientan al galaxy s como anillo al dedo y en batería van bastante mejor, también os recomiendo la aplicación greenify y a congelar las aplis que estén consumiendo recursos que no utilizais, facebook no recomiendan tenerlo lasta el rendimiento, y sobre la batería no se cuanto lleváis con el móvil pero daros de cuenta que pierden vida y el galaxy s ya va para 4 años, hay unas de 1800 que tienen buenas criticas y no engordan el móvil por 10 euros mas o menos, la diferencia segun comentan se nota bastante.
Ruben_Gti escribió:Yo de las mejores roms que estoy probando últimamente me quedo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594437

Eso si siguen sin estar a la altura de las ultimas roms gingerbread las jw, que le sientan al galaxy s como anillo al dedo y en batería van bastante mejor, también os recomiendo la aplicación greenify y a congelar las aplis que estén consumiendo recursos que no utilizais, facebook no recomiendan tenerlo lasta el rendimiento, y sobre la batería no se cuanto lleváis con el móvil pero daros de cuenta que pierden vida y el galaxy s ya va para 4 años, hay unas de 1800 que tienen buenas criticas y no engordan el móvil por 10 euros mas o menos, la diferencia segun comentan se nota bastante.

Buenas, en el galaxy s de mi hermano con esta rom, sin tener los datos encendidos, le aparece la R encima de la cobertura y ya le quito 1gb de datos. Alguien sabe como solucionar el problema de la r? Ya que el movil tiene una tarjeta de prepago para usar datos.

Gracias y un saludo.
mapun92 escribió:Buenas, en el galaxy s de mi hermano con esta rom, sin tener los datos encendidos, le aparece la R encima de la cobertura y ya le quito 1gb de datos. Alguien sabe como solucionar el problema de la r? Ya que el movil tiene una tarjeta de prepago para usar datos.

Gracias y un saludo.


Esa es la r de roaming que significa que tu hermano esta conectado una red de vodafone o movistar al ser de una compañía como symio, pepephone que utilizan sus antenas pero eso no hace que se te consuman datos ni nada por el estilo.
hola amiguetes, he instalado la slim bean 6.0 y va super bien y fluida, con itinerancia de datos nacional (lo de la H, G y 3G) pero con governadores de serie:
ondemand
conservative
powersave

y s/o

noop


alguien sabe como añadir más governors y s/o?


gracias un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, alguien me podria decir las diferencias entre el Galaxy S y el S advance?

Tanto caracteristicas como en el propio telf. Resulta que me venden el advance por 170e y no quiero que me tomen el pelo con el S
Por 170 eur te toman el pelo

Yo me quedaria con el S original por cuestión de roms

en cuanto a governors y demas, ya que estás con el kernel por defecto (semaphore) te recomendaría instalar el mackay que por lo menos a mi me da mejores consumos de batería y el rendimiento es igual

si todavía quieres optimizar mas te aconsejo que instales las aplis seeder y greenify [fumando]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que tiene que ver la rom? es que no entiendo mucho de esas cosas..... Solo se que el S tiene mas años y que rula el android 2.1 en el
No son las mismas roms para el original que para el advance, ya que flasheando una rom equivocada puede quedarte un bonito ladrillo.
La mayor parte de la comunidad que desarrolla se basa en el S, el otro está mucho mas abandonado (cuando digo mucho es mucho)

Y vamos android 2.1 hace años eh [+risas]

Este movil mueve la ultima version de android 4.2.2 gracias al apoyo que tiene (no oficial)

No te gastes 170 euros en ese movil hazme caso
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero que es exactemente una rom?

Por cierto cuanto es mas o menos lo que pagariais por este movil?

En la pagina oficial puedo ponerle el android 4.1?
Una rom es el firmware/ sistema operativo que le metes al telefono. Tienes las oficiales (stock), las personalizadas por el operador con basurilla y las custom rom modificadas por cocineros. Sobre las ultimas elige la que mas te guste.
En cuanto al precio del terminal por 170e, si te lo puedes permitir, te puedes coger el s2 en el foro de compra-venta te lo puedes coger perfectamente y es mucho mejor telefono. Yo he pasado tanto por el galaxy s, s2 y s3. Yo por el S no pagaria mas de 100e y aun asi por 50e o algo mas cogeria el s2.
Ya he conseguido rootear el movil. Que rom me recomendais que le meta?? Sobre todo que no se beba muy rápido la batería XD. Ahora mismo tengo Cyanogen 9 creo con Android 4.0.4(mi hermano es el que me ha hecho todo)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ahora tengo en mente un S plus por 100e, lo que me echa para atras es que no se puede actualizar el android 2.3 y la camara no tiene flash }:/
Carmaux escribió:Pues ahora tengo en mente un S plus por 100e, lo que me echa para atras es que no se puede actualizar el android 2.3 y la camara no tiene flash }:/


Te recomiendo que te pases por htcmania y leas los tutoriales básicos porque estás muy perdido en estos temas

El movil TRAE android 2.3 de serie. Lo que puedes hacer mediante roms es poner una version mas reciente como ICS o JB.

A pesar de ser un buen movil, se trata del plus, que en teoría es mejor (digo teoría porque un s con overclock es practicamente igual), pero te encontrarás nuevamente con incompatibilidades de roms. Si yo fuese tu, ahorraba un poco mas y me compraba un smarphone mas nuevo, ya que a estas alturas te vas a comprar un movil mononúcleo de 512mb de ram.
Hola, mi problema es que se me ha roto la pantalla de mi galaxy s plus, no creo que sea el cristal porque la rotura no es externa asi que supongo que sera el lcd.
Me gustaria saber sies si es muy complicado cambiar solo la pantalla lcd con el cristal que venden o es preferible comprar la pantalla completa que viene con el cristal exterior, el lcd, el marco y el boton home.
Tengo cinta de doble cara para unir la pantalla + cristal al marco y el boton home y mi marco estan perfectamente, pero quisiera saber si es muy complicado desmontar el lcd+cristal del marco y luego unir el nuevo o es algo relativamente facil.
encuanto al tema del desmontaje-montaje ya he cambiado el auricular asi que se como desmontarlo, pero mi duda viene a la hora de cambiar el lcd+cristal porque no se si quedara bien aun con la cinta de doble cara o es preferible cambiar el conjunto completa.

Agradezco la ayuda y gracias por adelantado. saludos.
hola

que rom a dia de hoy le puedo meter al galaxy s que sea estable y sin muchas pjierias..??
Que poca vida tiene este hilo ya... Como se nota que la peña ya irá por Galaxy SIII por lo menos. [carcajad]

Hace unos días que veo que el móvil me va "pesado", como que le cuesta acceder a los datos o abrir aplicaciones, y he pensado en meterle alguna ROM más liviana que le deje más RAM libre... ¿Alguna recomendación?¿Subo a 4.2 o 4.3, o mejor vuelvo a Gingerbread?

En este momento tengo Android 4.1.1 con kernel semaphore 2.0.6 (ni idea de qué ROM es, porque hace meses ya que la metí, jaja)

Otra cosilla... hay alguna ROM que tenga radio FM integrada? Tengo una versión del Spirit FM, pero tarda un webo en arrancar, y no recuerdo que pasase eso con la que venía de serie con el móvil...

Gracias, cracks! [oki]
Después de probar muchas roms ICS/JB en el móvil de mi novia las que mejor van son las GB, el móvil se queda corto de RAM para algo superior.

Dentro de estas ROMs os recomiendo la MokeeOS. Va superfluida, muy personalizable y con muy buenos consumos. Probadla!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658708

bascu escribió:
Otra cosilla... hay alguna ROM que tenga radio FM integrada? Tengo una versión del Spirit FM, pero tarda un webo en arrancar, y no recuerdo que pasase eso con la que venía de serie con el móvil...

[oki]


Las GB la traen la mayoría. Te recomiendo probar la que dije arriba.
javipm escribió:
bascu escribió:
Otra cosilla... hay alguna ROM que tenga radio FM integrada? Tengo una versión del Spirit FM, pero tarda un webo en arrancar, y no recuerdo que pasase eso con la que venía de serie con el móvil...

[oki]


Las GB la traen la mayoría. Te recomiendo probar la que dije arriba.

Es que no tiene sentido seguir con GB si no es por la radio.

Samsung la simpática que adapta solo un par de versiones de android en el móvil gracias al cual todavía vive de las rentas.

@bascu no sé cuánto te tardará en cargar, es verdad que es una aplicación algo lenta porque internamente seguro que tiene que hacer algunas burradas para poder usar el receptor FM del móvil sin los controladores oficiales. Pero ni de coña compensa tener GB por la radio oficial.
Peklet escribió:@bascu no sé cuánto te tardará en cargar, es verdad que es una aplicación algo lenta porque internamente seguro que tiene que hacer algunas burradas para poder usar el receptor FM del móvil sin los controladores oficiales. Pero ni de coña compensa tener GB por la radio oficial.


Pues a veces se puede tirar más de un minuto... :-|

Supongo que tienes razón y no vale la pena quedarse anclado en Ginger solo por la radio, así que mi duda original sigue en pie: ¿Alguna ROM estable y liviana que recomendéis?

PD: Y otra petición, ya que estoy XD. ¿Conocéis alguna app GPS que no chupe de la conexión de datos? Solo tengo 150MB al mes, y el Google Maps se los merienda en nada... }:/

SAludos! [oki]
Pues eso no es normal, a mi no me pasa.

Yo uso la cyanogen y me pajeo mientras actualizo la ROM con cyandelta cada 24 horas.

GPS ni idea, pero gmaps DEBERÍA permitir descargar mapas y por alguna razón en españa no se puede. Se puede en más de 200 paises, pero en España no. Tócate los putos huevos.
Hola a todos. Tengo un problema con un telefono que me ha llegado a mi taller. Es un samsung galaxy s scl (gt-i9003). El problema es que no detecta la tarjeta sim y por lo tanto no coge cobertura. Le he cambiado la placa en la que van la sim y la micro sd. Mi resultado ha sido el mismo,
la tarjeta micro sd se reconoce perfectamente pero la tarjeta sim no la reconoce. He probado a hacerle un reseteo de fabrica pero sigue de las mismas. Lo que me he dado cuenta es que en el samsung le aparece el simbolo en la esquina de como si estuviera activado el modo avion, pero miro el telefono con cualquier sim y el modo avion esta desactivado. Ya no se que puedo hacer... Una placa nueva vale un paston, no quisiera llegar a tener que comprar una... Espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos los que contesten
Has probado a flashear una rom desde 0 con Odin?
Flashea, si no se arregla es culpa del hardware quizas de la antena.
Buenas a todos me gustaría saber para el s-plus que rom es la mas estable i mejor a dia de hoy esque tengo muchas dudas....
Peklet escribió:Pues eso no es normal, a mi no me pasa.

Yo uso la cyanogen y me pajeo mientras actualizo la ROM con cyandelta cada 24 horas.

GPS ni idea, pero gmaps DEBERÍA permitir descargar mapas y por alguna razón en españa no se puede. Se puede en más de 200 paises, pero en España no. Tócate los putos huevos.


Bueno, pues me he instalado la última CyanogenMod, ya iré comentando a ver qué tal. :P

Por cierto, antes usaba le Apex, y en esta rom viene el Trwbuchet... entre uno y otro con cual os quedáis? Los veo muy parecidos, la verdad :P
Yo prefiero trebuchet, para mi es un gran launcher, solo uso roms que lleven trebuchet.

Por cierto, menuda guerra da todavia este movilaco, llevo una 4.3 y ni se despeina, y creo que demomento la comunidad dara soporte para mucho tiempo.

Yo ya tire la bateria original porque no rendia, ahora con la anker 1800 el movil aguanta como un campeon.
juanjito escribió:Yo prefiero trebuchet, para mi es un gran launcher, solo uso roms que lleven trebuchet.

Por cierto, menuda guerra da todavia este movilaco, llevo una 4.3 y ni se despeina, y creo que demomento la comunidad dara soporte para mucho tiempo.

Yo ya tire la bateria original porque no rendia, ahora con la anker 1800 el movil aguanta como un campeon.


Lo de que ni se despeina es un decir no?

La multitarea la lleva de culo cuesta arriba. Abre varias aplicaciones (galería, whatsapp, line...) mantén presionado el botón home (coge una silla porque va para rato)

Es un buen móvil, pero a día de hoy lo mejor es dejarlo con GB o ICS, con JB se traga la batería y casi toda la ram.
Tengo este teléfono por aquí como tercer móvil [+risas] y lo quiero usar mayormente para llevarlo para endomondo en salidas en bici y programación. Acabo de actualizarlo a la última estable de CM9 ya que tenía una nightly.

Lo veo un poco lento, lo recordaba más suelto a este movil (o será que me he acostumbrado al Note 2). ¿Alguna recomendación de ROM ligerita?, ¿la 2.3.6 oficial por ejemplo?
Tengo la cyanogen actualizada al día, y desde hace un tiempo no me va el altavoz en llamada. Si le conecto auriculares o pongo el manos libres, funciona. Al parecer con una opción del unlock screen sound se le arregla a mucha gente, pero a mí, nada.

Hay alguna manera de comprobar si es un problema de hardware y no de la rom? quizás alguna opción de debug de clockwork o similares? Me da mucha pereza ponerme a hacerle un wipe al movil si va a ser para nada.
loixartx escribió:Tengo este teléfono por aquí como tercer móvil [+risas] y lo quiero usar mayormente para llevarlo para endomondo en salidas en bici y programación. Acabo de actualizarlo a la última estable de CM9 ya que tenía una nightly.

Lo veo un poco lento, lo recordaba más suelto a este movil (o será que me he acostumbrado al Note 2). ¿Alguna recomendación de ROM ligerita?, ¿la 2.3.6 oficial por ejemplo?


Yo lo tengo de segundo movil y despues de probar muchas roms (ICS, Miui, cyanogen, etc...) le he terminado metiendo una stock. Realmente es con la que mejor me funciona de todas las que he probado.

Esta claro que no tienes las mismas posibilidades con estas roms, pero para tenerlo tirado por casa me sobra
Hola, vereis, tenia el movil con la version 2.3.6, actualizado por el kies, y me iba bastante bien. Y lo keria rootear (no se para k pero estaba aburrido) y al hacerlo se me jodio el movil. lo buske para mi version pero no iba, ahora he vuelto a meterle el 2.3.6 de una web k venia con una guia para meter esa version y luego poder rootearlo, y al final ya lo tengo hecho.
Y ahora estoy arrepentidisimo jajaja, he perdido muchas aplicaciones y no se como usar los archivos k me ha creado al rootearlo.
Encima no me va los pakete de datos y tendre k llamar a mi operador pa configurarlo.
bueno, me he desahogado un poco.

Gracias por leerme y saludos...
Juanitkm escribió:Hola, vereis, tenia el movil con la version 2.3.6, actualizado por el kies, y me iba bastante bien. Y lo keria rootear (no se para k pero estaba aburrido) y al hacerlo se me jodio el movil. lo buske para mi version pero no iba, ahora he vuelto a meterle el 2.3.6 de una web k venia con una guia para meter esa version y luego poder rootearlo, y al final ya lo tengo hecho.
Y ahora estoy arrepentidisimo jajaja, he perdido muchas aplicaciones y no se como usar los archivos k me ha creado al rootearlo.
Encima no me va los pakete de datos y tendre k llamar a mi operador pa configurarlo.
bueno, me he desahogado un poco.

Gracias por leerme y saludos...


Por pasos:

- Si has perdido aplicaciones, es por que le habrás metido una rom limpia, es decir, sin aplicaciones ni de Samsung ni de la compañía de telefonía
- El ser root no implica usar ningún tipo de archivo, así que en ese sentido puedes despreocuparte
- Y por último, si no te funcionan los datos es por que tienes que configurar las APN. Pon el san google APN de tu compañía de telefonía y te saldrán los parámetros que tienes que introducir
joe, muchas graias, eres un crack y yo estoy muy verde.
Ya tengo acceso a datos.
He puesto un explorador de archivos que me permite eliminar aplicaciones que no kiera.

CReo k si, k la root era limpia. Lo bueno k ahora al meterla he podido kitar el dichoso logo de yoigo, no esk no me gustara, pero ahora era de movistar.

Alguna APP util para ir empezando a trastear?
y otra cosa. Me recomendais alguna rom wapa? Esk voy leyendo por ahi y no me entero de nada de las rom, tienen unos mombres muy raros, y no se si me servirian.

Saludos y mil gracias...
Juanitkm escribió:joe, muchas graias, eres un crack y yo estoy muy verde.
Ya tengo acceso a datos.
He puesto un explorador de archivos que me permite eliminar aplicaciones que no kiera.

CReo k si, k la root era limpia. Lo bueno k ahora al meterla he podido kitar el dichoso logo de yoigo, no esk no me gustara, pero ahora era de movistar.

Alguna APP util para ir empezando a trastear?
y otra cosa. Me recomendais alguna rom wapa? Esk voy leyendo por ahi y no me entero de nada de las rom, tienen unos mombres muy raros, y no se si me servirian.

Saludos y mil gracias...


Mi recomendación tras años de experiencia. La Slim 2.9 o 3.1 Te dejan mucha ram libre que es lo que le falla a este móvil y todo va fluido, eso sí, pierdes características de JB, pero se gana mucho en fluidez.

Si te gusta personalizar tu escritorio, te recomiendo Buzz Launcher
5839 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117