Samsung Galaxy S II

1, 2, 3, 4, 584
Imagen


Ficha Técnica
General Red 2G (GSM) 850 | 900 | 1800 | 1900
Red 3G UMTS
HSPA+ (21 Mbps de velocidad de descarga)
HSUPA (5,4 Mbps de velocidad de subida)
Lanzamiento 13/02/2011
Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49
Peso 116 gr
Formato Barra
Pantalla Tecnología SuperAMOLED Plus
Tamaño 4,27 pulgadas
Colores 16 millones
Resolución 800 x 480
Widgets Sí
Cámara Resolución 8 MP (3266 x 2450 pixeles) / zoom
Óptica
Flash / Tapa / Espejo Sí / No / No
Resolución Vídeo Alta Definición. HD 1080p (1920 × 1080 píxeles) a 30 frames por segundo
Formatos Vídeo 3GPP / MPEG-4
Formatos Reproducción MPEG4 / H.264 / H.263 / DivX / VC
Opciones modo foto Flash LED / Cámara frontal 2MP
Opciones modo vídeo Salida HDMI (con protocolo MHL)
Salida TV Sí
Música Salida auriculares mini Jack 3,5 mm
Radio / Podcast (de serie) Sí / Sí
Formatos MP3 / AAC
A2DP Sí
Extras Music Hub (Plataforma para música)
Navegación Navegador Propietario compatible con HTML y Flash 10.1
Acceso directo a redes sociales Facebook / Twitter
Servicios Google Google Search / YouTube / Picasa
Mensajería Instantánea Google Talk
Lector RSS Sí
GPS GPS Sí
Software GPS Google Maps con Google Latitude, Street View y Navigation
Tienda Venta de música, tonos y vídeos Android Market / Samsung Apps
Venta de aplicaciones Android Market / Samsung Apps
Correo Soporte IMAP / POP3 / SMTP Sí / Sí / Sí
Soporte Push Sí
Otros GMail / Microsoft Exchange ActiveSync
Sistema SO Android 2.3 Gingerbread
Acelerómetro Sí
Hardware Memoria RAM 512 MB
Memoria ROM
Memoria disponible 16 GB / 32 GB
Memoria de serie
Tipo de Tarjeta de Memoria N/A
Capacidad Máxima Tarjeta de Memoria (en GB) 32 GB
Procesador Memoria 1 GHz. Dual Core
Conectividad USB microUSB
Bluetooth / Wi-Fi / Wi-Fi N 3.0 / Sí / Sí
DLNA / NFC Sí / Sí
Office Word Visualizador
Excel Visualizador
PowerPoint Visualizador
PDF Visualizador
Zip Visualizador
Control Voz Marcación por Voz No
Grabación de Voz Sí
Control por Voz Sí
Autonomía Batería (mAh) 1650
En espera (horas) 500
En conversación (horas) 6
En música (horas) -
En vídeo (horas) -
Otros Extras Tethering (comparte señal de WiFi hasta con cinco dispositivos) / Lector de libros electrónicos Samsung Readers HUB
Juegos +
Programa PC Samsung Kies
SAR cabeza W/kg
SAR cuerpo W/kg


comparacion con otro moviles de doble nucleo

http://www.xataka.com/moviles/comparamos-los-cuatro-telefonos-android-con-doble-nucleo-con-cual-os-quedais

Precio

movistar: http://www.xatakamovil.com/samsung/tene ... n-movistar
vodafone:http://www.xatakamovil.com/samsung/precios-oficiales-del-samsung-galaxy-s-ii-con-vodafone
yoigo http://www.xatakamovil.com/nokia/precio ... o-en-junio
orange http://www.xatakamovil.com/samsung/prec ... con-orange

Analisis

mikel24: hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195_s260

Tutoriales

Zeon escribió:Para los recién llegados del S II y que quieran actualizarlo:

Tutorial HTCMANIA by Gike



borj1ta escribió:Por Odin

Empápate un poco del tema de las roms que dentro de nada va a haber muchas novedades.. aquí tienes tutoriales y roms y firmwares oficiales.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
la foto no se corresponde con el terminal...
pero cambiar esa foto por dios jaja
kirby_88 escribió:ya ta [ayay]


ahora si jaja no te lo tomes mal pero era casi un delito poner la otra foto jaja esa es otra cosa.
Muy grande, por no decir ultra grande, a este paso que ya fabriquen mini-tablets... en fin..
la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....
dejong escribió:la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....


Eso sin contar que el gps ya va bien, ahi un video que lo demuesta xD, aun asi esto sera un pepino
Plage escribió:
dejong escribió:la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....


Eso sin contar que el gps ya va bien, ahi un video que lo demuesta xD, aun asi esto sera un pepino


bueno yo el gps no lo utilizo mucho pero a mi las pocas veces que lo he usado me ha ido bien,de todas formas si nadie tiene problemas mejor,que salga todo como debería salir que para eso se paga jaja,en tema multimedia si le doy mas importancia porque mis usos son mas de ese estilo.

asique en general (si no la cagan al final que parece muy poco probable) y es como el S1 va a ser un telefono impresionante,pensar hace 10 años íbamos con los touch easy o 3310 y ahora....
dejong escribió:
Plage escribió:
dejong escribió:la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....


Eso sin contar que el gps ya va bien, ahi un video que lo demuesta xD, aun asi esto sera un pepino


bueno yo el gps no lo utilizo mucho pero a mi las pocas veces que lo he usado me ha ido bien,de todas formas si nadie tiene problemas mejor,que salga todo como debería salir que para eso se paga jaja,en tema multimedia si le doy mas importancia porque mis usos son mas de ese estilo.

asique en general (si no la cagan al final que parece muy poco probable) y es como el S1 va a ser un telefono impresionante,pensar hace 10 años íbamos con los touch easy o 3310 y ahora....


La verdad que como centro multimedia va a ser la leche ya que no tendremos que tirar de HDD multimedia para ver nuestras pelis en la tele, y sin contar los juegos en la tele tambien xD, eso va ha ser un lujo, anda que no disfrute el dungeon defenders con el SGS viendolo en la tele pero claro con mierda cable pues aunque era un lujo no dejarte los ojos daba un poco de pena la calidad de imagen xD
Yo lo sigo viendo una pasada de grande, es decir 4,3" !?, y gente que dice que se le queda pequeño? madre mia... y eso que el Samsung Galaxy S me encanta, pero macho... ya 4,3"...
electry12 escribió:Yo lo sigo viendo una pasada de grande, es decir 4,3" !?, y gente que dice que se le queda pequeño? madre mia... y eso que el Samsung Galaxy S me encanta, pero macho... ya 4,3"...


grandes son pero al final te acostumbras y te parece pequeño con el tiempo jaja son telefonos de hobby no para trabajar con ellos es mi opinion y como hobby son un lujazo.
dejong escribió:
electry12 escribió:Yo lo sigo viendo una pasada de grande, es decir 4,3" !?, y gente que dice que se le queda pequeño? madre mia... y eso que el Samsung Galaxy S me encanta, pero macho... ya 4,3"...


grandes son pero al final te acostumbras y te parece pequeño con el tiempo jaja son telefonos de hobby no para trabajar con ellos es mi opinion y como hobby son un lujazo.


Eso mismo pienso yo jeje. Las 3,5" del iphone 4 ya me parecían más que suficientes pero será cosa de ir acostumbrándose [sonrisa]

La verdad es que tengo ganas de echarle el guante al Galaxy S II porque tiene una pinta tremenda. Habrá que ver cómo se porta la batería con ese pedazo de pantallón y ese procesador...

¡Saludos!
A ver si vodafone dice algo ya sobre precios.
yo lo que veo es que van a explotar el precio de venta parecido a como hacen con el iphone,cuando salio el galaxy s samsung no tenia una reputacion alta que digamos,ahora con el galaxy s se ha convertido en mediatico casi a la altura del iphone y el S2 pues mas aun con lo cual las operadoras van a explotarle en estilo parecido iphone y no sera como el galaxy s que se cogia relativamente facil por 0 euros con amagos.
Yo le tengo ganitas, a ver si se sabe algo de precios y demás. Lo unico que según he leido en otro foro, no trae NFC en España (al menos las primeras unidades), aunque bueno no creo que sea de momento de utilidad tal y como esta dicha tecnologia actualmente y más en aquí, aunque sería un buen punto. Me esperaré a ver precios e informarme bien de los modelos que llegarán. Saludos!
dejong escribió:yo lo que veo es que van a explotar el precio de venta parecido a como hacen con el iphone,cuando salio el galaxy s samsung no tenia una reputacion alta que digamos,ahora con el galaxy s se ha convertido en mediatico casi a la altura del iphone y el S2 pues mas aun con lo cual las operadoras van a explotarle en estilo parecido iphone y no sera como el galaxy s que se cogia relativamente facil por 0 euros con amagos.


+1. Ahora todo movil nuevo de samsung tiene la palabra galaxy. Saben que se ha creado fama y lo intentan aprovechar
Realemente ahora mismo lo del NFC aqui en españa olvidaros si hay aun comercion que no tienen ni lo de poner el pin cuando pagas con tarjeta, y tambien hay que mirar los modelos porque supuestamente van a salir dos y segun dijeron aqui llegaria el mas "potente" asi que ya veremos
Plage escribió:Realemente ahora mismo lo del NFC aqui en españa olvidaros si hay aun comercion que no tienen ni lo de poner el pin cuando pagas con tarjeta, y tambien hay que mirar los modelos porque supuestamente van a salir dos y segun dijeron aqui llegaria el mas "potente" asi que ya veremos


Según he leido, como comentaba, en realidad serán 3, el más "potente" con NFC, el mas "potente" sin NFC (que seguramente llegará aqui) y el menos "potente" XD pero vamos meras suposiciones
se sabe si alguna compañia firmara algun contrato de exclusividad??? y que compañias las comercializaran? yo queria pasarme a yoigo pero veo chungo que lo venda esta gente tan pronto y quiero cambiarme lo antes posible.
pacojonez escribió:se sabe si alguna compañia firmara algun contrato de exclusividad??? y que compañias las comercializaran? yo queria pasarme a yoigo pero veo chungo que lo venda esta gente tan pronto y quiero cambiarme lo antes posible.


La primicia la tiene vodafone, más adelante lo comercializaran las otras compañias.
Me sumo a lo que dice el compañero, esperando estoy a ver que tal sale de precio para portarme desde Orange :P
jordi46 escribió:
pacojonez escribió:se sabe si alguna compañia firmara algun contrato de exclusividad??? y que compañias las comercializaran? yo queria pasarme a yoigo pero veo chungo que lo venda esta gente tan pronto y quiero cambiarme lo antes posible.


La primicia la tiene vodafone, más adelante lo comercializaran las otras compañias.


joder y se sabe por cuanto tiempo¿?
Buenas gente, alguien me podría responder una duda sobre este terminal? La cosa esta en que a un colega que se lo quiere pillar le han dicho que si quiere usar el gps de este terminal, ha de estar siempre conectado a internet. Es esto real?

Saludos.
Jur me tienta me tienta y muchoooooooooooooo

cuando salga tiene toda la pinta de que tendré que comprarlo
Thalin escribió:Buenas gente, alguien me podría responder una duda sobre este terminal? La cosa esta en que a un colega que se lo quiere pillar le han dicho que si quiere usar el gps de este terminal, ha de estar siempre conectado a internet. Es esto real?

Saludos.


No se donde a oido la información :S, pero según tengo yo entendido, el gps no tira de internet, tira precisamente de eso, gps. Otra cosa es que para la localización se sirva el telefono de la tarifa de datos además del gps para que sea más rapida y precisa, pero si lo tienes desactivado (es decir sin internet) el gps funciona perfectamente
bueno tras pensarmelo lo he decidido, me espero a que salga este terminal.. ademas con Internet gratis de por vida en el Movil (teniendo euskaltel Internet en casa contratado, tienes esa gran ventaja)

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/mi ... idioma=esp
Se sabe nueva información de cuando sale? Lo digo porque estoy esperandolo como agua de Mayo, y la verdad, entre Iphone 4 o este, no hay color. Lo último que se esque se dijo que entraría a primeros de Junio, acabo de acercarme a una tienda orange y me han dicho que demomento no saben nada de nada, y que se espera que se retrase por el tema de la denuncia de Apple a Samsung... En fin, Me gusta y muchoeste terminal, a ver si me podeis sacar de dudas sobre fecha de lanzamiento en España.

Saludos!
Pues como agua de mayo.. creo que sale este mes a mediados o finales, alguien puede confirmar?
La semana que viene lo tendré en mis manos, ya os contare si este me hace abandonar el iPhone 4 , el galaxy s lo vendí hace poco y no me disgusto pese a sus cosillas.
Por Europa ya está rulando,en España sale el 15/05,¡¡vamos que no queda nada!!!!,sí sale en exclusiva por Vodafone,pero en The Phone House haciendo una portabilidad de contrato a contrato sale por 459,una locura de precio,pero bueno...En Yoigo.
Zeon escribió:Por Europa ya está rulando,en España sale el 15/05,¡¡vamos que no queda nada!!!!,sí sale en exclusiva por Vodafone,pero en The Phone House haciendo una portabilidad de contrato a contrato sale por 459,una locura de precio,pero bueno...En Yoigo.


pues yo, por 460€ lo busco en algun foro de segundamano libre y ya está....vmos,luego encima te pondran tarifa de 40 o 30€ m ensuales...

que decias de yoigo?lo pondrá más barato?

saludos!
Es en Yoigo precisamente,con la tarifa del 8 + Bono 8 de internet.Realmente te ahorras al final del año y medio unos 70 euros...
Zeon escribió:Es en Yoigo precisamente,con la tarifa del 8 + Bono 8 de internet.Realmente te ahorras al final del año y medio unos 70 euros...


y sabes por cuanto y cuando saldra en yoigo con la tarifa del 4??
Me parece que este mes sólo está para la del 8/0/6 no para la del 4.Te confirmo en unos días...

Saludos.
Y sabeis si orange lo va a traer? lo digo porque mi intencion es hacer amago de portabilidad y quedarme en orange,sin tener que cambiar de compañía.Espero que samsung se curra el marketing como en el primero.

salu2
Zeon escribió:Me parece que este mes sólo está para la del 8/0/6 no para la del 4.Te confirmo en unos días...

Saludos.



pero que esta a la venta este mes??? yo pensaban que en yoigo no empezarian a comercializarlo en un par de meses
Yo ya lo tengo. La verdad es que es un maquinón. Por desgracia las instrucciones son poco precisas y hay cosas que todavia no domino. Espero que pronto vayan sacando aplicaciones y juegos que aprovechen toda la potencia de este super movil.
Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?
balder2 escribió:Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?


pues 200 tampoco es tan locura,aun esta la desire hd y el mismo galaxy s a precios parecidos en algunos sitios,y en su momento de salida hasta mas caros si es asi con lo cual no es tan caro.
balder2 escribió:Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?

200€ en yoigo o en vodafone?? y k tarifa??
jota-ele256 escribió:
balder2 escribió:Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?

200€ en yoigo o en vodafone?? y k tarifa??


Si sale por 200€ me parece bien, pero no se porque me da que la tarifa será muy elevada, para el ocnsumo mensual que yo tengo.

Saludos!
balder2 escribió:Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?


En la web de Phone House sale a ese precio...aunque a mí también me parece una locura la verdad.
Si se tiene en cuenta el precio actual de algunos Smartphones, no me parece tan exagerado como precio inicial. Mulderfox que ya lo tienes, de donde lo sacaste y cuales son tus impresiones iniciales?
Me lo compré en Expansys por 599€. Mis impresiones son muy positivas aunque aún lo estoy descubriendo (me llegó el jueves pasado). De momento cosas positivas a destacar: ultrarapidez en general,excelente reproducción de los videos en 720p y calidad visual general increible. La camara es muy buena, con funciones como zoom tactil (marcas el punto que quieres ampliar con los dedos y lo amplias según te convenga y haces la foto) y detector anti-parpadeos. La función de composición de los menús es excelente, puedes crear tu pagina según te convenga, te divide la pantalla es rejilla y a cada sitio le puedes poner una imagen,un acceso directo,etc.
Cosas negativas:la única cosa negativa y "grave" es que la bateria me dura poquisimo,en una hora tranquilamente viendo videos y jugando te puedes quedar a 0%,y luego para recargarla te tarda una hora largaaaaa.
Y otro detallito que no me gusta,el salvapantallas inicial, echo de menos las dos barras del nexus one para desbloquear o silenciar (si alguien sabe si se puede poner en el Samsung se lo agraderia que lo pusiera por aqui).
Como conclusión ,no me arrepiento de la compra, al menos de momento (nunca me han gustado los productos samsung,espero que me dure mucho tiempo para cambiar mi impresión general sobre ellos) el S2 es un excelente movil ,con grandes posibilidades que espero los desarrolladores vayan explotando sacando juegos y aplicaciones que aprovechen todo el potencial de estos moviles de doble nucleo.

Saludos!!!
tio pues eos que dices de la bateria me ha dejado frio, porque me parece una de las cosas mas importantes para un movil
si ocurre como el s1 con el tiempo va mejorando su capacidad,a lo primero dura muy poco y luego va aumentado pero misma bateria y mucha mas potencia pues como que milagros no puede hacer,el gran fallo de ahora son las baterias,que no es que sean fallos en si solo que no son capaces de aumentarlas.
La batería del Galaxy S es de 1500 mha y la del Galaxy 2 es de 1650 mha.

Es normal qué los primeros días no dure nada y también es normal que cuando lleves unas pocas cargas mejore mucho su autonomía.
pacojonez escribió:
Zeon escribió:Me parece que este mes sólo está para la del 8/0/6 no para la del 4.Te confirmo en unos días...

Saludos.



pero que esta a la venta este mes??? yo pensaban que en yoigo no empezarian a comercializarlo en un par de meses


Al principio sí se podía coger,ahora lo han quitado.Supongo que lo dejarán para el 01/06,en The Phone House te lo dan Libre.

balder2 escribió:Hola, ayer me apunté a la lista de espera en Vodafone para la portabilidad desde Yoigo. ¿De donde os habéis sacado eso de que cuesta 459eur???
La chica me dijo que a lo sumo 199eur, que ya me parece una locura :-? :-? :-?


Antes de salir sí marcaba 459 euros,pero es en libre y en Yoigo.Teniendo en cuenta la subvención del operador pues te ahorras unos 70 euros,al cabo del año y medio como dije.

Falta confirmar precios. Si me entero lo posteo. Saludos.
balder2 escribió:Estos son los precios con portabilidad, UNA LOCURA!!!!!!!!!!:

http://www.movilzona.es/2011/05/09/samsung-galaxy-s-ii-precios-con-orange-y-yoigo-en-the-phone-house/


[mad] Oooh [flipa] me da a mi que me tendre que conformar con el sgs 1
4177 respuestas
1, 2, 3, 4, 584