Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
573
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Samsung anuncia tarjetas microSD de 8GB

Moderadores: Benzo, jiXo

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 17 May 2007 21:23

cutuko escribió:Pues anda que yo cuando empeze con mi amstrad cpc que los discos eran de 128 Kb y el disco duro si tenias pasta para comprarlo claro... era de 5 Megas si no recuerdo mal....

Yo en cambio tenia una atari XL800 que ni con todo el oro del mundo se le podia poner disco duro jeje, solo tenia una disketera que almacenaba todo en RAM, por Dios que epocas!!!, definitivamente ninguna limitacion tecnica impidio que yo pasara horas y horas con pacman, boulderdash, donkey kong, archon y el increible world karate!!! peleas a muerte entre mis primos y yo, y ahora ni todos los dead or alives y teken juntos hacen lo mismo (soy yo lo se).

En fin...larga vida al avance tecnologico.

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 17 May 2007 21:40

je,je cierto muy cierto todavia echo de menos esas partidas con mi sobrino con un juego de motos,el moto gt es muy bueno si pero siento añoranza por los primeros juegos yo tambien....
De todas formas de vez en cuando agarro el emulador de cpc y recuerdo viejos tiempos aunque no es lo mismo.... :p

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 18 May 2007 04:49

como se le va la olla a la gente,

hablando de amstrad y cia,

buena gente, ante todo, revisemos los usos de estas tarjetas

las MicroSD, en que se usan ?
1)moviles
2)reproductores mp3 (Sandisk Sensa E200)
3)cartuchos de DS (ya no digo flashcarts, porque los flashcarts usan memoria interna)

ahora, una MicroSD de 8gb, por cojones tiene que ser SDHC, a no ser que venga dividida en 2,

y que yo sepa,
moviles con supporte SDHC : 0
reproductored de MP3 con supporte SDHC : 1 (cowon D2)
Cartuchos de DS con supporte SDHC : 0

entonces, a no ser que le quieras meter un aujero y hacerle pendientes a la novia, por ahora esta tarjeta es solo para hacer el chulito.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 18 May 2007 15:26

Aevum escribió:como se le va la olla a la gente,

1)moviles
3)cartuchos de DS (ya no digo flashcarts, porque los flashcarts usan memoria interna)

4) Amstrad, MSX, etc..
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 18 May 2007 15:30

Aevum escribió:como se le va la olla a la gente,

1)moviles

4) Amstrad, MSX, etc..
Imagen

Cervantes87
Novato

Mensajepor Cervantes87 18 May 2007 15:42

estas targetas de 8 gbs las he visto ya en el corte ingles, aki en valencia. costaban la friolera de 120 € mas o menos. contra lo poco k cuesta la de 1 gb..... hasta k no bajen la de 8 poca gente veo yo con esto xD

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 18 May 2007 18:14

LA LECHE![looco]

pero es cierto eso que ya han dicho antes, de momento creo que no hay nada compatible con esas targetas (en cartuchos de DS creo que no admite más de 4GB), pero vamos eso también pasó en su dia cuando salieron las de 4Gb, y poco a poco la cosa va cambiando
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 19 May 2007 00:11

Tapion escribió:LA LECHE![looco]

pero es cierto eso que ya han dicho antes, de momento creo que no hay nada compatible con esas targetas (en cartuchos de DS creo que no admite más de 4GB), pero vamos eso también pasó en su dia cuando salieron las de 4Gb, y poco a poco la cosa va cambiando

Pues como todo, y es que resulta que para que las cosas avancen, tiene que nacer algo que no funcione en lo que ya existe...

Estas tarjetas son unas "adelantadas" a su tiempo, como lo han sido todas las innovaciones, pero esto es algo logico en cualquier proceso de avance, pienso yo vamos...
Pensar que estas tarjetas son inutiles por que a dia de HOY no hay muchos aparatos que las soporten, es estupido.

Por otro lado, la verdad es que la memoria flash es el futuro, se eliminan motores, lentes y demas aparatos de un lector de discos y por lo tanto baja el consumo como han dicho, por no hablar de la velocidad de acceso (inferior) y de algo bastante importante que no parecemos tener muy en cuenta: la capacidad de sobreescribir facilmente una memoria flash frente a las dificultades o incluso imposibilidad de hacerlo en un soporte optico.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

popelin13
Mister EOL 2007

Validador C/V

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 22 May 2007 02:49

Cervantes87 escribió:estas targetas de 8 gbs las he visto ya en el corte ingles, aki en valencia. costaban la friolera de 120 € mas o menos. contra lo poco k cuesta la de 1 gb..... hasta k no bajen la de 8 poca gente veo yo con esto xD

Juas, qué imaginación que tiene la gente.

Además, si fuese cierto y fuese ese el precio, me parece realmente barato, teniendo en cuenta que las memory stick de 4 gb en el corte inglés, cuestan alrededor de eso.

Previo

Volver a Portátiles