Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
565
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Sammy adquiere a Sega

Moderadores: Benzo, jiXo

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 18 May 2004 17:03

Donde estaba Microsoft...?

Putas empresas de pachinkos....

[decaio]

newdreamer

Dagak
Adicto

Mensajepor Dagak 18 May 2004 17:11

[snif] 18/5/2004
Imagen

jdej663390
Adicto

bueno

Mensajepor jdej663390 18 May 2004 17:17

bueno , no se de que se quejan. pero yo prefiero que Sammy comprase a SEGA a que Microsoft le metiera caña. Si ven Sammy fue la unica que ofrecio as dinero de todas las compañias, ni la misma Microsoft ofrecio nada. Eso quiere decir que Sammy si puede con la Carga y que tiene la pasta para mantener a Sega en el mercado. Si Microsoft, Sony o Nintendo la compraran los juegos tendrian que ser exclusivos y para mi Sega sobrevive haciendo juegos en multplataformas y no exclusivos. Yo solo espero que Sega continue su legecy y siga haciendo juegos de calidad. Espero que el trabajo en conjunto con Nintendo les ayude mucho para su futuro. Un momentito. Pero Sega, Namco y Nintendo no hicieron una placa que se llama triforce? ayyy ay ay si Sammy Compro a Sega eso quere decir que Sammy va a estar detras del Tiforce hummmmm ay ay ay. No me lo quiero imaginar que pasaria. A Nintendo y a Namco les vendria bien una ayudita extras de Sammy. heheheh (Nadie se habia percatado de eso)

Shalafi
10º Capitán

Mensajepor Shalafi 18 May 2004 17:24

En fin no he podido evitar postear x segunda vez. Mucha gente dice q con la llegada de sammy, sega puede seguir siendo la misma, pero nada mas q la restructuracion de los grupos de programacion, los famosos AM, en un solo dice y mucho de lo q va a ocurrir mucho.
En estos momentos se me viene imagenes de out run, super hang on, power drift, mi mega drive, mi mega cd, streets of rage, shemue, yuzo koshiro, joe mushahi, los neo zed, ryo llegando a hong kong, el inster coin, el scaling, skud racer, pdo, f- zero gx, sonic, y demas cosas, q durante toda mi vida, desde q era un puto enano con 8 añitos, alla por los 80 y hasta ahora me ha echo disfrutar sega.
A partir de ahora, me duele decirlo pero ya no seran ellos.
Como un amigo decia anteriormente.
Adios a shenmue III, miedo con lo q pueden hacer con sonic y pena mucha pena, por ver clasicos como shinobi, golden axe, o after burnner rebajados a mierda con papel.
Tiempo al tiempo.
Ahora es cuando deberian hacerle una entrevista a Juji Naka, y a Yu Suzuki sobre todo, para ver q dicen.
Un saludo y buenas tardes....... [lapota]
Imagen

lYahikol
Creador de memes

Re: bueno

Mensajepor lYahikol 18 May 2004 17:28

jdej663390 escribió:bueno , no se de que se quejan. pero yo prefiero que Sammy comprase a SEGA a que Microsoft le metiera caña. Si ven Sammy fue la unica que ofrecio as dinero de todas las compañias, ni la misma Microsoft ofrecio nada. Eso quiere decir que Sammy si puede con la Carga y que tiene la pasta para mantener a Sega en el mercado. Si Microsoft, Sony o Nintendo la compraran los juegos tendrian que ser exclusivos y para mi Sega sobrevive haciendo juegos en multplataformas y no exclusivos. Yo solo espero que Sega continue su legecy y siga haciendo juegos de calidad. Espero que el trabajo en conjunto con Nintendo les ayude mucho para su futuro. Un momentito. Pero Sega, Namco y Nintendo no hicieron una placa que se llama triforce? ayyy ay ay si Sammy Compro a Sega eso quere decir que Sammy va a estar detras del Tiforce hummmmm ay ay ay. No me lo quiero imaginar que pasaria. A Nintendo y a Namco les vendria bien una ayudita extras de Sammy. heheheh (Nadie se habia percatado de eso)

Veo que tienes información privilegiada sobre las ofertas de otras compañías...

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 18 May 2004 17:37

Mi querida Sega está muriendo :'(

Descansa en paz.
Series para Android - Aplicación para ver series y películas en el móvil... o enviarlas a descargar al PC :)
FasterDownloads - Gestor de descarga para Android con soporte para descargas multihilo.

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 18 May 2004 17:39

Quien sabe, hay cosas que no pueden borrar, pues aun que su nombre se pierda, aun quedan las personas que la recordaran para siempre, y cuando todos nosotros dejemos este mundo ya sea bien por el largo desgaste del tiempo o por un resfriado mal controlado, aun quedaran los libros de historia, que perdurarán mas que nuestra raza, por otra parte espero que los restos de sega sepan luchar contra los que solo quieren aprovecharse de sus estudios de desarroyo para convertirla en una empresa que solo esta en recreativos japoneses... eso es pecera estrecha para un delfin

SEGA FOREVER
Ultima edición por Kelner el 18 May 2004 17:48, editado 1 vez
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 18 May 2004 17:42

Me sabe mal por SEGA pero realmente tengo unas ganas locas de ver lo que pasa.
Y es que si a Sammy le sale bien la cosa, será para flipar. Pq vamos...Quien coño iría a un salón recreativo a gastarse la pasta en una máquina que tiene gráficos de 5 años atrás teniendo lo que tiene en casa ????
Creo que el mundo no está tan mal...Y esto será la propia tumba de Sammy, porque el negocio arcade ya se encuentra en la U.C.I. como para que hagan estas tonterías. Y sino que se lo pregunten a SNK.
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes."

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 18 May 2004 17:53

ourumov escribió:Me sabe mal por SEGA pero realmente tengo unas ganas locas de ver lo que pasa.
Y es que si a Sammy le sale bien la cosa, será para flipar. Pq vamos...Quien coño iría a un salón recreativo a gastarse la pasta en una máquina que tiene gráficos de 5 años atrás teniendo lo que tiene en casa ????
Creo que el mundo no está tan mal...Y esto será la propia tumba de Sammy, porque el negocio arcade ya se encuentra en la U.C.I. como para que hagan estas tonterías. Y sino que se lo pregunten a SNK.

Y esto va a misa :D

Si todos los juegos los hacen con la calidad del último guilty gear no me sabe muy mal esta fusión ya veremos pero sega ultimamete ibva muyyyy mal [decaio]

Nighty
Adicto

Mensajepor Nighty 18 May 2004 17:54

Hoy a muerto una parte viviente de las historia de los videojuegos.
Esperemos que Sammy no desluzca aun mas el nombre de Sega y que no sea un Playmore SNK 2.
Como bien habeis dicho el lastre de sega empezo con el mega cd y el 32x y la saturn acabo de hundir el barco.

SEGA FOREVER
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos