Putas empresas de pachinkos....
newdreamer
Por favor, identifícate o regístrate.
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
jdej663390 escribió:bueno , no se de que se quejan. pero yo prefiero que Sammy comprase a SEGA a que Microsoft le metiera caña. Si ven Sammy fue la unica que ofrecio as dinero de todas las compañias, ni la misma Microsoft ofrecio nada. Eso quiere decir que Sammy si puede con la Carga y que tiene la pasta para mantener a Sega en el mercado. Si Microsoft, Sony o Nintendo la compraran los juegos tendrian que ser exclusivos y para mi Sega sobrevive haciendo juegos en multplataformas y no exclusivos. Yo solo espero que Sega continue su legecy y siga haciendo juegos de calidad. Espero que el trabajo en conjunto con Nintendo les ayude mucho para su futuro. Un momentito. Pero Sega, Namco y Nintendo no hicieron una placa que se llama triforce? ayyy ay ay si Sammy Compro a Sega eso quere decir que Sammy va a estar detras del Tiforce hummmmm ay ay ay. No me lo quiero imaginar que pasaria. A Nintendo y a Namco les vendria bien una ayudita extras de Sammy. heheheh (Nadie se habia percatado de eso)

ourumov escribió:Me sabe mal por SEGA pero realmente tengo unas ganas locas de ver lo que pasa.
Y es que si a Sammy le sale bien la cosa, será para flipar. Pq vamos...Quien coño iría a un salón recreativo a gastarse la pasta en una máquina que tiene gráficos de 5 años atrás teniendo lo que tiene en casa ????
Creo que el mundo no está tan mal...Y esto será la propia tumba de Sammy, porque el negocio arcade ya se encuentra en la U.C.I. como para que hagan estas tonterías. Y sino que se lo pregunten a SNK.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados