Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
564
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Sammy adquiere a Sega

Moderadores: Benzo, jiXo

Ukyo
Adicto

Mensajepor Ukyo 21 May 2004 20:32

Resumen de la discusion

Imagen

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 21 May 2004 22:41

central98 escribió:Dejad descansar a sega en paz [+risas]

Yo mañana me hago con una dream, tenia dudas pero esto ha sido definitivo.

Pues sí, harás bien si te haces con una. Yo tengo dos y disfruto como un enano con sus juegos; sólo me arrepiento de no haberla comprado en su época, porque podría haber conseguido más juegos, ya que ahora apenas se encuentran por las tiendas... :(

Y respecto a las discursiones, bueno, no voy a decir nada nuvo; sólo que AmanoType se ha pasado 8 pueblos con cierta frase desafortunadísima y que me ha cabreado bastante nada más leerla (no la pongo aquí porque me imagino que borrarán ese mensaje y unos cuantos más, si es que no le largan del foro...)

Por cierto, a modo de curiosidad, ayer salió en el diario "EL PAIS" la noticia de la compra de Sega, y entre otras muchas cosas, se comentaba que ambas empresas van a mantener su identidad, por lo que parece que no tendremos una SammySega... o al menos eso es lo que espero...

Saludos!! [bye]

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 21 May 2004 23:59

Me parece a mi que lo último que ha dicho este "individuo" puede ser motivo de expulsion del foro...
Si no te han dado la patada a ti por ir llamando putas a las madres de los foreros no creo que me echen a mi por pedirte q me presentes a tu hija. Pedofilia? Uy uy uy...muy rapido se te ha pasado eso por la cabeza...mmmm...MMMM...
Por cierto, SegaFanCabreado, ya me contaras un dia que quieres decir con eso de "tu querencia Senyl"...se explica usted como el culo, oiga....salvo que sea un rebuscado y carente de gracia juego de palabras con "Sony". Deberia usted aprender de Ukyo, que es un ingenioso humorista...Dumb and Dumberer..me meoo..de ahora en adelante me referire a el como "Arévalo Jr."

edit: He aqui el autentico resumen de la discusion:
[img]http://www.supercable.es/~porcellino/1082753785438[1].gif[/img]
Imagen

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 22 May 2004 01:36

No se por que tengo la extraña sensacion de que AmanoType solo se callara cuando todos admitamos que su verdad es la verdad suprema y celestial, y nos arrodillemos ante su increible intelecto y verborrea sabia, por que Tatoon ya ha dejado el tema por cerrado, y Ukyo solo ha expresado su opinion con imagenes. Si aqui por expresar nuestra opinion como creemos, vamos a ser criticados, insultados, y humillados por alguien que solo quiere decir que las cosas son como el dicen, y nos quita el derecho de opinar y pensar en nuestra opinion como la que nos parece adecuada, pues que nos pasen un guion de lo que tenemos que postear.

Yo siempre posteo mis opiniones, aun a sabiendas de que la mayoria estaran en contra de ellas, y aunque puede que no comparta sus opiniones, respeto su derecho a esxpresarse libremente, sin insultos ni ironias. Creo que a todos nos gusta opinar, y que se nos respete, igual que respetamos, sea en este hilo, sea en cualquier otro. Es una pena que siempre llegue uno o dos usuarios que piensan que todos los demas usuarios del hilo opinan equivocadamente, y que tienen que reconocer que las cosas son como ellos dicen. Y mas penoso me parece que cuando uno de los implicados pide disculpas, y se retracta de parte de lo que ha dicho, o de todo, otro en vez de aceptar ese echo, siga echando leña al fuego, con lo cual pasamos de tener un hilo coherente e interesante, a tener un hilo negativo, iracundo, muy critico hacia los usuarios, y que al final acaba careciando de todo interes general. Solo pido moderacion entre los usuarios, aun sin ser admin ni nada dentro de EOL. Respeto.

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 22 May 2004 02:59

Y yo tengo la no tan extraña sensacion de que tu llevas como 2 dias queriendo postear esto. Ukyo nos llamo tontos a los dos, Tatton cerro el tema 3 veces pero sin cerrarlo y yo aun no me he enterado de quien te coarta tu derecho a postear lo que te salga de ahi.
Gracias por lo que dices de mi intelecto y de mi verborrea pero yo no tengo estudios y ademas no se escribir, doy vergazos sobre el teclado. Por cierto, tengo tanto interes en que la gente me de la razon como lo tengo en callarme lo que pienso (esto es, ninguno).

Yes, It is! No, It isn't! Yes, It is! No, It isn't! Yes, It is! No, It isn't! Yes, It is! No, It isn't! Yes, It is! No, It isn't! Yes, It is! No, It isn't! ( [tadoramo] amo es gif)

edit: el truco para q yo deje de hablar es dejar de hablarme o de mencionarme. Es infalible. Probadlo (por favor).
Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 22 May 2004 09:11

Imagen

Previo

Volver a Juegos