Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
649
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros NDS General

Salir de los juegos originales

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

jgavilan74
MegaAdicto!!!

Salir de los juegos originales

Mensajepor jgavilan74 07 May 2008 09:14

Buenas, a la espera de mi flash card estoy con un juego original. Me gustaria saber si hay alguna forma de salir del juego o si para ello tengo que apagar la consola a lo bruto.

Por otro lado hay algun medidor de bateria que me diga mas o menos cuanto me queda, es que no se ni cuando se esta acabando.

Un saludo

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 07 May 2008 20:09

Uno de los fallos mas importantes de la NDS para mi gusto son esas cuestiones, para salir del juego desgraciadamente hay que apagarla y volverla a encender e incluso con algunos cartuchos antiguos tambien se usa el mismo metodo.

El medidor de bateria son los leds que tienes en la parte superior, cuando se enciende el color rojo significa que no te quedara mas de 1 hora de bateria aproximadamente.

Desconozco si existe algun programa que te lo indique en los juegos.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 07 May 2008 21:43

LuFFy escribió:Desconozco si existe algun programa que te lo indique en los juegos.

No, está limitado por el hardware de la consola. Solo se pueden obtener 2 medidas. La del led verde y la del led rojo..... cawento
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

A252
S.taff M.oderador XD

Mensajepor A252 07 May 2008 22:55

A mi me gusta el led medio verde medio rojo que se pone en la ds cuando va a salir el led rojo pero no del todo. Parpadea al ritmo de la música del juego. A esto es a lo que me refiero [qmparto] http://es.youtube.com/watch?v=W3eOV5DnBj8
Imagen

LeXeD
3,2,1...

Mensajepor LeXeD 08 May 2008 00:35

Si, solo hay o led verde, o led rojo. Algo que la verdad, no es de demasiada ayuda... Realmente hecho en falta un pequeño medido en el menú de la consola, que te indique de una manera algo mas precisa, cuanta batería queda
"Sick Of Dreaming Dreams That Never Come True"

Imagen

jgavilan74
MegaAdicto!!!

Cuando esta la bateria cargada?

Mensajepor jgavilan74 08 May 2008 07:35

Pues eso otra preguntilla, tengo puesta la bateria a cargar, pero realmente no se cuando esta cargada completamente, se apaga la luz??

judelco
General Error!!!

Re: Cuando esta la bateria cargada?

Mensajepor judelco 08 May 2008 15:56

jgavilan74 escribió:Pues eso otra preguntilla, tengo puesta la bateria a cargar, pero realmente no se cuando esta cargada completamente, se apaga la luz??

SI, se apaga la luz de carga una vez está completamente cargada.
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

Volver a General