Salir con los amigos teniendo novia

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
clonasos
Novato
5 mensajes
desde abr 2010

Obviamente soy un clon como podéis observar en mi nick y me creo el clon porque me conoce gente por aquí y porque mi novia es eoliana y no sé si le haría gracia ver esto, así cuando lo lea puede pasarlo por alto y comentar como una mas o a lo mejor ni se pasa por el rincón, no lo sé.

Bueno empezamos, la cosa es que yo con mi novia llevo aproximadamente dos años, y al principio de empezar a salir nos veíamos poco, dos veces a la semana o tres como mucho, pero yo seguía saliendo con mis amigos algunos días y todo eso, pero poco a poco fui viendo cada vez más a mi novia y menos a mis amigos hasta el punto en el que ya casi deje de ver a mis amigos para salir únicamente con mi novia y mi novia me dice que es que antes ella era tonta porque yo hacia lo que quería mientras ella se quedaba en su casa llorando o mal y después al día siguiente a lo mejor nos veíamos yo le decía 4 tonterías y a ella se le pasaba todo y dice que no le gustaba la situación.

hay que decir que a mi novia no le gusta nada irse de fiesta y que yo antes de salir con ella me iba de fiesta por ahí muchas veces con mis amigos y que por eso en nuestra relación nosotros nunca vamos con mis amigos, porque a ella no le gusta el plan en el que van y cuando van a algún lado en plan tranquilo tampoco le gusta porque dice que mis amigos son mucha gente y que a ella le da mucha vergüenza ir con tanta gente (mi grupo será de unas 10-12 personas) y que ella está mal desde la primera vez que salimos con mis amigos, porque hicimos una fiesta en la playa y yo estuve con ella toda la noche menos en un momento que le dije que me iba a comprar fanta (porque ya no quedaba) con un amigo y le dije que se integrara un poco, pues después me dijo que en ese momento se sintió muy sola y que no le gusta salir, aunque alguna otra vez he conseguido convencerla para que se viniera con mis amigos, pero como ya dije antes, muy pocas veces. Mientras yo tengo un grupo de amigos de 10-12 personas, de los cuales solo tendré 3 amigos de los de verdad mi novia tiene un grupo muy pequeño de gente, en el que serán 4 chicas o así y cada una va un poco a su bola ya.

El caso es que alguna vez nosotros con sus amigos sí que hemos ido, en plan parejas, o con un poco más de gente, aunque últimamente solíamos salir nosotros solos únicamente y toda la semana santa estuvimos prácticamente solos, aunque fue una semana santa cojonuda, pero bueno hasta aquí tampoco había mucho problema, yo ya me hice a la idea de que con mis amigos no se sale con mi novia y que salimos nosotros, el caso es que yo he entrado ahora a la universidad y tengo una carrera de 5 años por delante y conocido gente nueva y estos amigos también suelen salir por ahí y yo solo he podido salir un día con ellos, porque normalmente salgo con mi novia y Salí una noche que hubo fiesta universitaria (un jueves, mi novia va al instituto y los jueves no puede salir, por eso le dije que me iría de fiesta el jueves) y no le pareció muy bien, pero ella se pensaba que iba a casa de un amigo en plan cenar y quedarnos allí, no sé si lo entendió mal o yo me explique mal, la cosa es que el día siguiente me dijo que no quería quedar conmigo que se iba a ir con sus amigas y a las 12 de la noche me llamo muy borracha diciéndome que me odiaba y un montón de cosas más, y luego me entere de que se había emborrachado con sus amigas y casi le da un chungo.
Pero finalmente nos reconciliamos y la cosa quedo en eso en una simple disputa.

Más tarde hubo una cena de mi clase de la universidad y yo le dije a mi novia: cariño este jueves va a haber una cena de clase y me pregunto que si iba a ser como la anterior y le dije que era solo una cena y ya está, bueno pero finalmente nos acabamos cabreando otra vez y yo me quede en mi casa y al final se volvió a solucionar la cosa, y bueno algunos amigos empezaron a decirme que si es que me tenía que dar permiso la novia para irme con ellos o qué, pero a esto tampoco es que le diera ninguna importancia la verdad.

Y ahora viene lo último que me ha pasado, este jueves había una fiesta universitaria e iban todos los de mi clase, bueno todo mi grupo de amigos y yo le dije el miércoles a mi novia que había fiesta el jueves a lo que ella reacciono negativamente( peor en el plan que le dolió mucho y se puso a llorar ahí) y me dijo que no le gustaba que saliera en ese plan que luego ella se quedaba en su casa tú mal que luego ella en el insti estaba tú mal que así no podía estar que no se qué y finalmente ayer al medio día fui a recogerla al instituto y ella se puso muy contenta por lo de que fui a recogerla, pero luego por la tarde me llamo y me conto unas cuantas cosas (estaba bastante contenta) y luego me pregunto que si sabía si me iba a ir a lo que yo le conteste que n o lo sabía que me lo estaba pensando a lo que ella ya cabreada me contesto que como después de lo del día anterior aun me lo estaba pensando que ya se estaba cansando de ser la tonta que yo veré lo que quiero y me dijo que a ella no le gusta prohibirme las cosas que yo podía hacer lo que quisiera que si quería irme que la dejara y me fuera que la opción la tenia y acabo diciéndome que estaba cansada de mi y ahí se acabo la conversación porque me sorprendió muchísimo que se pusiera a hablarme de esa manare diciéndome que si me iba de fiesta ahí por placer que no le molaba que si fuera por un cumpleaños o algo pues bueno pero así porque si que si hombre que solo faltaba eso y que no me preocupara que no quería quedar con más gente que ella ya estaba viendo de quedar con gente y desde aquel momento ya no he vuelto a saber de ella. La cosa es que hace un tiempo ella conoció un chaval por internet y empezaron a quedar un grupito de amigos suyos algunos días con este chaval cuando yo no podía quedar y ahí no estaba mal, y todo eso empezó a rallar a mi novia en plan de si yo era lo mejor para ella que si me seguía queriendo igual, aunque ella decía que lo tenía todo claro desde el principio, y finalmente se distancio de este chaval porque el chaval en cuestión escribió una entrada en su tuenti con una foto muy molona de mi novia y ellos incluido a lo que yo le puse a mi novia en su tuenti que no se preocupara que yo ya sabía que ella estaría conmigo y el chaval empezó a meterse conmigo por privados y cuando se lo enseñe a mi novia no tuvo más remedio que pasar del chaval, diciendo búas me da una pena que haya que tenido que terminar esto así, me caía bien el chaval…

Bueno en resumidas cuentas, vosotros veis normal lo de que cada vez que pueda salir de fiesta con mis amigos o algo se tenga que liar o lo de que no vayamos con mis amigos? Tengo que respetar que no le guste salir de fiesta y yo no debería salir? Es que ahora ya no se si es que yo lo estoy haciendo mal y de verdad hago lo que quiero y no me doy cuenta o es que no es normal o tengo yo la culpa o algo, a ver que opinaís vosotros.

Y pido perdón por el tochazo ya por anticipado.

TipsForCoins
Adicto
171 mensajes
desde abr 2010

clonasos escribió:vosotros veis normal lo de que cada vez que pueda salir de fiesta con mis amigos o algo se tenga que liar o lo de que no vayamos con mis amigos?


No. Te está manipulando, ten cuidado.

Deberías tratar de ir ganando terreno poco a poco. Si ella no cede, será la que tenga que cortar la relación. Tú vé con tus amigos y punto.
1 Tip = 1 Coin !!

Cozumel
Sardaukar
9.656 mensajes
desde feb 2006
en Monster´s World

Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.
Colección de Cozumel (3.068 videojuegos).
"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

Pakiyopgd
Eternal entity
4.767 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2005

Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algun casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...
Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
3.603 mensajes
desde feb 2004
en Malaga

Lo que te han dicho. Sal con tus amigos y pasatelo bien, es tu vida y no debes dejar que nadie te limite. Ahora es esto y si aceptas despues sera otra cosa y despues otra, al final te encontraras que lo unico que tienes es a tu novia y si la dejas estas solo.....imaginate que eso se acaba.

Te aconsejo una cosa y asi sabras si ella realmente te quiere o eres un capricho/mascota de ella(con esto no te quiero insultar ni decir nada, simplemente que hay muchas tias que les gusta pillar a un tio y amoldarlos a ellas). Hablale claro y le dices que tu vas a salir cuando te de la gana que ella no tiene porque limitarte ni decirte lo que puedes o no puedes hacer, si le gusta bien y sino tambien. Si ella te dice que cortais, aceptalo. Pueden pasar 2 cosas, una que ella se de cuenta de que te quiere y vuelva con el rabo entre las piernas o que ella pase de ti, en ambos casos sales ganando.

Un saludo.

evelyn
Adicta
373 mensajes
desde feb 2005

Una relación es de dos sí, pero también es cierto que no puedes dejar de hacer cosas por tu cuenta sólo por que la otra persona se enfada . Cada uno necesita su espacio, no se puede perder eso por que llegarás al agobio y del agobio al cansancio hay un paso....
qui no s'arrisca no pisca

Cozumel
Sardaukar
9.656 mensajes
desde feb 2006
en Monster´s World

Pakiyopgd escribió:
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algun casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...


No.

El sábado por la mañana iría al gimnasio y al GAME a por provisiones XD. El sábado por la tarde estudiaría algún curso de mi carrera profesional, jugaría a la consola, dedicaría tiempo a mis padres y ya por la noche me encargaría una pizza para ver un buen par de películas.

El domingo por la mañana tempranito con la bici a dar buenos paseos, para por la tarde quedar con un amigo y echarnos unos buenos vicios a la 360. Entre una actividad y otra, un buen libro, que los suelo leer siempre a pares.

También hay que decir en defensa de mi opinión que soy una persona exageradamente entretenida. Nunca, desde el día en que nací, he dicho "estoy aburrido" ó "no sé qué hacer".
Colección de Cozumel (3.068 videojuegos).
"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

clonasos
Novato
5 mensajes
desde abr 2010

Pakiyopgd escribió:
Cozumel escribió:Cuando conocí a mi novia dejé de salir por ahí.

No porque me pareciera mal hacerlo, sino porque prefería pasar el fin de semana con ella.

Salir nunca me resultó divertido. Sólo lo hacía para conocer gente.

Prefiero el trinomio de las tres C, cine-cena-cama, a una noche repleta de bares cutres, gente cutre, alcohol de garrafón, pestilente olor a tabaco y bromas sin gracia ni sentido.


Yo estoy a favor y en contra... porque si puedes salir con tu pareja perfecto, ¿pero y si por un casual no podeis salir juntos? ¿por la distancia por ejemplo? ¿te quedas encerrado en casa?

En conclusión, si puedo salir con mi novia salgo, si por algún casual uno de los dos no puede salir a divertirse no veo porque el otro no...

Homrbe yo no queria ni mucho menos dejar de salir con mi novia, si yo también prefiero quedar con ella a irme por ahí de fiesta, peor eso no implica que si un dia mis compañeros de clase salen por ahi tampoco tengo por que no poder salir no se, no es que quiera salir todos los jueves ni nada por el estilo solo uno o dos o si por ejemplo hay un cumpleaños que pueda ir, al igual que debería de ir ella, y es mas es que a los cumpleaños de mis amigos mi novia esta invitada pero ella tampoco se quiere venir y al final no vamos ninguno, aunque a uno de hace poco si fui, aunque solo fui a cenar y despues fui a recoger a mi novia que habia quedado con unos amigos

Adris
The All-Seeing Eye
28.749 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Pues si pretenedes que no sepa quien eres aún haciendote un clon, vas mal dando esos datos, no se porqué la gente tiene la mania de hacerse un coln y luego lairase a dar datos.

pero bueno, al lio. No se proqué la gente ve tan jodidamente ocmplicado el ahcer las dos cosas... y eso de dejar a los amigos por estar con el novio/a me parece una gilipollez tremenda. Es compatible sobradamente hacer las dos cosas a la vez.

Vale que algunas veces te apeetezca estar mas con la pareja que con los amigos o viceversa, pero eso de ir dejando las amistades es una tonteria y me parece de gente sin dos dedos de frente. Y ya no digamos si la novia o novio están ahi dando por saco con el tema de: "ai ai aii, que nos vemos poco, pasa poco tiempo conmigo..." comiendo ahi la cabeza a su pareja.

En fin, tu mismo.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
3.603 mensajes
desde feb 2004
en Malaga

Illo hazme caso de verdad. NADIE TE PUEDE LIMITAR O COARTAR TU LIBERTAD. Sales de tu casa donde tus padres te decian a que hora volver o esto no se hace viviendo bajo este techo para irte con una tia que te va a decir lo que puedes o no puedes hacer y si lo haces esta cabreada. Que aprenda a descabrearse.

Se os cierran los ojos cuando teneis novias, coño!!. Que si, que prefiero salir a darme una vuelta con mi novia a salir de fiestas con mis amigos, pero si un dia prefiero salir de fiesta nadie me debe decir nada. Cada uno es una persona y los dos juntos haceis una pareja pero nunca dejes que la pareja este por encima de ti como persona individual.

Con todo esto no quiero decir que no hagas cosas por ella que no te gusten, es decir, que un dia te quedes en casa en vez de salir por ella o que vayas con ella a un sitio que no te guste nada....claro que hay que hacer cosas por las parejas, pero no renunciar a ti completamente.

Un saludo.

PD: Dale con su propia medicina si puedes, si te dice que va a salir con su prima a tomarse un cafe o con su amiga periquita a quedado para lo que sea prohibeselo a ver que te dice, que esto suena a la ley del embudo, la grande pa mi la chica pa ti.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados