Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
580
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

¿salió como pal españa el elder scrolls morrowind?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

¿salió como pal españa el elder scrolls morrowind?

Mensajepor stroquer 22 Ene 2012 14:11

Es que he comprado este juego y esta con la caja y el manual en inglés, versión pal uk

En concreto en la carátula pone "Game of the year edition"

¿Sabéis si esta edicion salio tambien pal españa?
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 22 Ene 2012 19:09

No salio Pal-España tal cual aunque game trajo algunas unidades del PAl-Uk.

Un saludo.

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 23 Ene 2012 00:59

Es mas no hay versión oficial en español, aunque salió un parche no oficial, que si está en español

danemw
MegaAdicto!!!

Mensajepor danemw 23 Ene 2012 08:48

Gracias! Yo tengo esa versión (GOTY) y dudaba si aunque fuera la normal pal esp venia en castellano, ya no me molesto en buscarla pues

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 24 Ene 2012 03:10

Si tienes chip, o xploit, carga el jeugo en le disco duro y ponle el parche. En español no lo eoncotrarás original. Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 25 Ene 2012 09:43

Langrisser escribió:Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.

Lo que hace que se doble o no un juego / película / libro etc es la previsión de ventas que va a tener para ese idioma, no hay ventas?, no hay doblajes, ni más ni menos. Acordaros del famoso Halo 2, que siendo la primera versión español de España, la segunda sacaron directamente una versión latina cutre que no gusto ni a los de aquí ni a los de allá

Langrisser
Adicto

Mensajepor Langrisser 26 Ene 2012 02:13

hal9000 escribió:
Langrisser escribió:Una lástima, tanto hispanohablantes y aún no doblan todos los juegos.

Lo que hace que se doble o no un juego / película / libro etc es la previsión de ventas que va a tener para ese idioma, no hay ventas?, no hay doblajes, ni más ni menos. Acordaros del famoso Halo 2, que siendo la primera versión español de España, la segunda sacaron directamente una versión latina cutre que no gusto ni a los de aquí ni a los de allá

Cutre es poco, verdaderamente horripilante, por suerte yo tengo la versión USA con subtitulos en español. Ya en la época actual al menos deberían tener la parte escrita en español.

Kainerv
Insomnia

Mensajepor Kainerv 29 Ene 2012 21:02

no sabía lo del halo 2. tengo que probar mi versión! espero que sea la buena...

EDIT: Confirmado hablan español neutro. X( que mierda!

Volver a Xbox