Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
541
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Safari 4 para Windows y Mac

Moderadores: Benzo, jiXo

chicobaby
Más leña al fuego

Re: Re:

Mensajepor chicobaby 10 Jun 2009 22:16

Fulgente escribió:
gelon escribió:Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien

Siento contradecirte, pero no es así. Si hablamos de betas y últimas versiones, la cosa está así:

V8 Benchmark Suite (Javascript): http://v8.googlecode.com/svn/data/bench ... 4/run.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8

Sunspider Benchmark (Javascript): http://www2.webkit.org/perf/sunspider-0 ... river.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8

Acid Test 3 (Estándares Web): http://acid3.acidtests.org

1º - Opera 10.0.1551 Beta y Safari 4

Puntuación: 100/100

2º - Chrome 3.0.183.1

Puntuación: 100/100 (Pero con fallo en el "Linktest")

3º - Firefox 3.5 Beta 99

Puntuación: 93/100

4º - Internet Explorer 8

Puntuación: 20/100

Estos resultados hechos todos en el mismo PC, y probados por mi cada vez que actualizan una versión del navegador ;)

y solo comentar que de las pruebas mas importantes estan las de javascript, que mayormente es lo que determina que un navegador sea mas rapido que otro.

Saludos

PD: A mi el chrome me carga la pagina del EOL casi instantaneamente .
PSNID: Chico_discO

iGaboru
Adicto

Mensajepor iGaboru 10 Jun 2009 22:57

A mí me va de lujo en mi iMac blanquito, quedo a la espera de Snow Leopard que al precio (supongo) de 30€ es una ganga!
Imagen

Zizou236
Adicto

Mensajepor Zizou236 11 Jun 2009 00:28

Por mi experiencia (que no incluye el Safari), el navegador más rapido es el Chrome con bastante diferencia. Aunque generalmente uso el firefox por estética y complementos.
Imagen

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 11 Jun 2009 00:44

Cada quien defiende lo que le gusta, no esta mal es 100% comprensible.

Por mi parte tengo instalados: el IE, Google Chrome, Mozilla y el Opera… sobre el uso depende de lo que quiera hacer, algunos corren mas rápidas ciertas pag. y otras no, en algunas pag. no agarran ciertas cosa y otras si.

Por eso no le tengo preferencia a ninguno en especial.

Checare que tal esta el Safai 4, esperando que lo corra el win 7 de 64bits, si me agrada estará en mi barra de Objent Dock junto con los otros 4 mencionados.
Ayumi Kaolla
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 11 Jun 2009 01:11

Firefox+Firefox Ultimate Optimezer -> INSUPERABLE

Probadlo.

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 11 Jun 2009 01:18

Firefox+Firefox Ultimate Optimezer -> INSUPERABLE

Probadlo.

tendré que probarlo pues con 10 pestañas de post de un foros de los mas simple sin apenas contenido 1'2gb de ram!! vamos menuda locura

lo mismo un día si me vuelvo loco probare el safari y el chrome a ver si realmente noto la velocidad correr por mis venas xD
Imagen

Arthan
Habitual

Mensajepor Arthan 11 Jun 2009 03:09

Pues, mi opinion...

Normalmente uso Opera 9.x, pero me dieron ganas de probar el Safari 4 ahora que estoy por migrar a Mac, mi impresion es la siguiente:

Velocidad: Safari si es algo mas rapido que Opera, se nota pero no es importante.
Recursos: Esto me hizo decidirme a quedarme con Opera...Mientras que con 2 paginas abiertas en Opera consume 40M de Ram, Safari (con las mismas 2 paginas), consume 80M! Ni mas ni menos que el doble.

En fin, muy bonito Safari y bastante rapido, pero aun asi, consume demasiados recursos.

Hoy por hoy, me sigo quedando con Opera.

Saludos!
Imagen
MacBook Pro 5,5 (2,53Ghz, 4GB Ram)
Snow Leopard 10.6.4
PS3 Slim 250GB

Jmv2
Novato

Re: Re:

Mensajepor Jmv2 11 Jun 2009 10:29

Cyberyayo escribió:
Jmv2 escribió:Ciberyayo
Soy un siwtcher novato, tengo
un macmini y queria qm dijeses
qsi al instalar el Snow Leopard
perderia todo lo qtengo instalado
y tendria q configurar d nuevo
todo, o respeteria todo lo instalado
y las configuraciones.
Gracias

Y yo que sé [+risas]

Yo cuando llegue septiembre me compraré el Snow y limpiare mi macbook a conciencia, que ya tiene mucha basura acumulada. Si quieres arriesgarte a bajarte algo por otras vías... tu mismo ;)

Saludos.

No lo preguntaba para bajarmelo, sino para soperar si merece la pena comprármelo si esto hace que se me borre toda la configuración que actualmente tengo en el macmini. Ya que no quiero encontrarme con la sorpresa, de que después de pagarlo e instalarlo, me borre todo y tenga que empezar de cero. El curro no me deja tiempo para volver a configurar todo y por lo tanto prefiero esperar a comprarme el mac que tengo pensado (ya que paso del todo de los pc después de probar los mac) y en el si utilizar el snow. Ya que el mac mini lo utilizo como media center en el salón y para ver mis pelis, escuchar música y navegar, tal y como está me vale si el Snow me lo borra todo.

Salu2.

Macrike
Beta Trial Member

Re:

Mensajepor Macrike 11 Jun 2009 15:01

Guepard escribió:Yo es que para ver las letras borrosas y dejarme la vista... deberían prohibir safari por provocar daños en la salud pública XD

What?

Se llama anti-aliasing. No entiendo cómo te puede gustar leer textos pixelados. ¬_¬

Imagen

A la izquierda, texto con aliasing (como en Windows). A la derecha, texto con anti-aliasing (como en Mac). En serio… ¿texto borroso? ¿salud pública? No me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

Ruron
Kill whit power!

Mensajepor Ruron 11 Jun 2009 15:26

Pues yo siempre había usado firefox, hasta que probé chrome y me convenció completamente, rapidez y simplicidad... perfecto a mi parecer. Ayer en el trabajo me dio por probar el safari 4, realmente es un explorador buenísimo también es muy rápido y simple y tiene detalles muy interesantes, seguiré probando y trasteando con el a ver que tal se porta.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC