Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
554
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Noticias PC

Safari 4 para Windows y Mac

Moderadores: Benzo, jiXo

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 10 Jun 2009 18:10

Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos
PSNID: Chico_discO

carlosmo
Adicto

Mensajepor carlosmo 10 Jun 2009 18:16

Lo he instalado hoy y la verdad es que muy muy contento, es rápido y visualmente agradable.

Adama
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Adama 10 Jun 2009 18:53

chicobaby escribió:Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos

Coño!, el primero que veo que le va mejor el Chrome.
A mi Chrome me va con el culo.

Este Safari me ha dejado FLIPADO con lo rapido que es.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 10 Jun 2009 18:54

juer, me estan poniendo como alternativa a mi opera y firefox el chrome y el safari... algun dia que me canse me pondré a probar... como va respecto el consumo de RAM?? para ordenadores mas simplecitos... cual es mejor??? el firefox consume ram que da gusto xD con 5 ventanas lo tienes ya hiperloco al pc xDD
Imagen

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 10 Jun 2009 19:05

Bajo Windows 7 con esta misma pagina abierta me esta consumiendo 115MB
Eso si es un lujazo de navegador, es rapidisimo.
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 10 Jun 2009 19:48

hola

yo estuve probando la beta del safari, era rapidisima pero se quedaba muchas veces pillao,

pero la version definitiva, por lo pronto no me ha dado ningun problema

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 10 Jun 2009 20:08

Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien

BiØhAzArD
Adicto

Na

Mensajepor BiØhAzArD 10 Jun 2009 21:23

Cookies borradas y cache vacio y na continua sin dejarme loguearme

chicobaby
Más leña al fuego

Re: Re:

Mensajepor chicobaby 10 Jun 2009 21:59

Adama escribió:
chicobaby escribió:Todavia sigue ganando chrome en rapidez bajo windows, por tanto me quedo con chrome.

Saludos

Coño!, el primero que veo que le va mejor el Chrome.
A mi Chrome me va con el culo.

Este Safari me ha dejado FLIPADO con lo rapido que es.

Pues sera a ti nada mas, porque a mi la version 2 me va muy bien...y que conste que cuando digo que va mas rapido no lo digo porque lo he probado yo, sino por varias pruebas que se ha hecho. Googlea un poco " safari 4 vs chrome 2 o 3", que yo sepa por todo lo que he visto (en pruebas que se ha hecho en internet) solo en mac es "un poco" mas rapido el safari, pero en windows chrome lo batea.

Saludos
Ultima edición por chicobaby el 10 Jun 2009 22:24, editado 2 veces
PSNID: Chico_discO

Fulgente
Malo de EOL

Re:

Mensajepor Fulgente 10 Jun 2009 22:11

gelon escribió:Dos cosas, no es el navegador más rápido del mundo, la Beta de Opera 10 (bueno, y la alpha también) es muchísimo más rápida (como lo ha sido siempre) y otra, el famoso Acid3 no sirve para nada, ni siquiera cumple los estándares de la w3c

Y por otra parte no tiene nada de nada, si la gente no usa Chrome por la falta de opciones, ¡¡siendo un navegador de Google!! (que estandariza todo lo que toca), como se va a usar Safari que tiene aún menos

La última preview de Firefox 3.5 mejora bastante el rendimiento, aunque no deja de ser el come-recursos de siempre, pero le falta mucha velocidad, aún así la mayoría de la gente se sentirá atada a las extensiones de él, por lo menos hasta que Chrome decida incorporar la compatibilidad para ellas, que estaría bien

Siento contradecirte, pero no es así. Si hablamos de betas y últimas versiones, la cosa está así:

V8 Benchmark Suite (Javascript): http://v8.googlecode.com/svn/data/bench ... 4/run.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8

Sunspider Benchmark (Javascript): http://www2.webkit.org/perf/sunspider-0 ... river.html

1º - Chrome 3.0.183.1

2º - Safari 4

3º - Firefox 3.5 Beta 99

4º - Opera 10.0.1551 Beta

5º - Internet Explorer 8

Acid Test 3 (Estándares Web): http://acid3.acidtests.org

1º - Opera 10.0.1551 Beta y Safari 4

Puntuación: 100/100

2º - Chrome 3.0.183.1

Puntuación: 100/100 (Pero con fallo en el "Linktest")

3º - Firefox 3.5 Beta 99

Puntuación: 93/100

4º - Internet Explorer 8

Puntuación: 20/100

Estos resultados hechos todos en el mismo PC, y probados por mi cada vez que actualizan una versión del navegador ;)
- Reconócelo... cuanto mejor es el malo, mejor es la película. -

PrevioSiguiente

Volver a PC