sabores de fanta del mundo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

pues abri ese hilo aver cuantos sabores saco fanta en españa los sabores del mundo y pon los que probaste tu y que opinas de eso
(se que es un poco hilo repetido pero en el otro comentaba un poco distinto)

yo probe la fanta de las maldivas y se llama shokata de sabor citrico y elderfower .pa mi sabe como a fanta de manzana y tiene poco gas

fanta pomelo de tailandia puaag no me gusto nada

fanta uva del brasil muy dulce pero esta rica y poco gas
es como si bebieses champan ese para niños
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KorteX
♠♥♦♣
4.059 mensajes
desde jun 2003
en Cáceres, Spain

A mejor a mi gusto la de sandia de Japón. Esta muy rica y es bastante refrescante.
Teneis que daros cuenta que no son sabores a los que estamos acostumbraos, que llevamos años y años con la fanta naranja y limon (y la piña que no triunfo :D), a mi gusto estan muy ricas todas, la de pomelo es como la de limon pero no tan agria, la de las maldivas en cuanto la abres te viene un olor que ummm que rico, y es muy refrescante.
La de uva esta buena, pero demasiado dulzona a mi gusto y poco gas.
Imagen Imagen

FZONe 4Ever

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
24.793 mensajes
desde jul 2003

Yo lo que no entiendo es que esto sea una promoción de verano, cuando en Japón, por ejemplo, llevan teniendo mil sabores desde los 80 cawento

http://youtube.com/watch?v=yOS4GJf60gw&search=fanta%20cm%20japanese

Kayru
MegaAdicto!!!
6.093 mensajes
desde mar 2006

La Fanta de sandía sabe a sandía, sólo que con gas, a mí me gustó muchísimo, sólo que como no soy mucho de bebidas con gas porque me quema la garganta, bebí media lata y la otra media lata se la zampó mi hermano de seis años, que también le gusto bastante...

Bueno, nos vemos.

PD: Estoy contigo FandeNintendo, que se dejen de chorrada y las dejen para siempre joder, que ellos tienen las nuestras (naranja y limón) más todas las demás. Encima sacan esta promoción de verano como si nos hicieran un puñetero favor, me cago en la leche. A ver si hay demanda de estas Fantas y con suerte, y recalco lo de suerte, las traigan definitivamente a España.
Ultima edición por Kayru el 02 jul 2006 16:36, editado 1 vez

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

joder cuantas fantas hay en el video
yo sabia que habia fantas pero no tantas yo me lo imaginaba por lo menos 5
si entrais en la web de fanta veras los sabores de fanta que hay pero en estados unidos o en japolandia
si dais en mezclar sabores os salen los nuevos sabores que salieron hace poco
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

capzo
Tu antes molabas
6.241 mensajes
desde jul 2005
en ROM 3

Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.
Con los calipos, pasa lo mismo, hay más sabores.

Fijaros en el video, creo que el de fresa no sale, pero sale naranja y cola.
El de cola lo hicieron por aqui hace años, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4oxc42alf9E
Ultima edición por capzo el 02 jul 2006 17:14, editado 1 vez

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

capzo escribió:Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.

Fijaros en el video, creo que el de fresa no sale, pero sale naranja y cola.
El de cola lo hicieron por aqui hace años, verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=4oxc42alf9E
que yo sepa el calippo que sacaron no tuvieron mucho exito
y a la gente no le acaba de convencer osea no la gustaba
pero por lo menos sacaron para aver si tuvieron exito y no como otros productos que nunca lo sacan nisiquiera para ver si tiene exito

KorteX
♠♥♦♣
4.059 mensajes
desde jun 2003
en Cáceres, Spain

capzo escribió:Probé la de uva, y no me gustó nada, la verdad.

Hay un sabor muy conocido entre las feminas y que no se comercializa en kioskos :D jajaja
Imagen Imagen

FZONe 4Ever

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

porfavor no nos desviemos del tema que nos van a chapar el garito

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.755 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

Pues basicamente no las sacan al mercado porque al final la gente no las compra...
Se compran 2 de cada sabor para probar, despues comprais 4 de los 2 sabores que os han gustado, y despues como se han vendido pocas, pues las retiran.

Ademas de que entre que las traen a los supers, y tal, casi se ha pasado la promocion y ni las has probado.

Por lo demas, lo dicho, aqui en españa somos muy clasicos, llevamos años y años con la misma cocacola de siempre, y vas a un bar y te ponen una pepsi y poco mas te da algo bebertela.

Pues lo mismo con lo demas.

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Siguiente

Volver a Miscelánea