Empiezo yo... Sabias que durante algún tiempo se corrió el rumor de que la portada del FFXII escondia la cara de un demonio si le dabas la vuelta?

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

wololo2 escribió:
Empiezo yo... Sabias que durante algún tiempo se corrió el rumor de que la portada del FFXII escondia la cara de un demonio si le dabas la vuelta?
BardockD escribió:guapíssimo el hilo, dará algunos días y que reviva algo el foro de ps2...
sabías que...?
2- El peculiar estilo de freak out se debe a que sus autores no tenían suficiente presupuesto para crear un motor gráfico potente y tuvieron que improvisar?
hugos1994 escribió:Este post me va a gustar !!
Mmmm sabia usted que...?
El Fifa 2001, tuvo un intento de colocarnos a todos con su olor a cesped???
Si señores, ahora todos cuando vayan al cash o tiendas de segunda mano, rasquen el juego, para ver a que huele, porque con el tiempo que ha pasado, la hierba del cesped estara ya seca jejeje
PD: Informandome sobre el tema de juegos con olor, creo que fue de los pocos en los que se probo a hacer esta prueba. Otro de ellos fue el gran turismo, donde supuestamente deberia de oler a asfalto
Que cosas...
julianolme escribió:Mi fifa 2001 aun sigue oliendo! xDDD He ido a ver si aun olia, pero no es un olor a cesped. huele mas a colonia nenuco o algo asi parecido xD
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
faco escribió:Ryoga1985 escribió:Sabias que...?
Si escuchas la canción de la intro de Kingdom Hearts al revés, se revela una canción alternativa que cuenta situaciones que ocurren durante el juego, y lo mismo pasa con el 2.
esto es mentira ¿no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados