saber q flasheo tengo sin abrirla

Wenas a todos soy nuevo en el foro y necesito saber q flaseo tiene mi xbox porque me la dieron así el caso es q me van algunos juegos nuevos xenoverse me va xgd3 lo gravo en imgburn- truncate y tal y me va pero wwe16 me dice disco no compatible al igual q elder sckrolls v - disco no compatible a ver si me ayudan..... Creo q el problema es el tipo de flasheo lt2 o lt3 si tengo q usar abgx o q
Buenas pues haz lo esto cojes un juego de los xgd3 que te funciona y le extraes la iso con el imgburn, una vez tengas la iso en el pc abres el abxg 1.0.6 y marcas la casilla DISABLE WRITES y le ejecutas el programa y de todo la informacion que veas tienes que buscar o una frase VERDE o ROJO

Si sale una frase que ponga TOPOLOGY IS VERIFIED EN VERDE TIENES LT+3.0

sI sale una frase muy larga que pone topology ins blank o algo asi en color ROJO es que tienes lt+2.0


Lo de disco no compatible te sale por que estas metiendo backup que esta parcheado para ser compatible con lt+3.0 y tu tienes lt+2.0 o el backup es compatible con lt 2.0 y tu tienes lt+3.0
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fmc271988 escribió:Wenas a todos soy nuevo en el foro y necesito saber q flaseo tiene mi xbox porque me la dieron así el caso es q me van algunos juegos nuevos xenoverse me va xgd3 lo gravo en imgburn- truncate y tal y me va pero wwe16 me dice disco no compatible al igual q elder sckrolls v - disco no compatible a ver si me ayudan..... Creo q el problema es el tipo de flasheo lt2 o lt3 si tengo q usar abgx o q

si el xenoverse te deja instalarlo en la consola 100% tienes seguro LT 3.0
si no como te dice el compañero igusi.
saludos
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Edita eso de descargar no se da soporte a ello,lo unico para lo que te valen los dvd ya grabados es para extraer la iso en caso que no las tengas para volver a parchear o desparchearlos, pero los dvd grabados ya no te valen ni puedes hacer nada.
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a la pirateria
Buenas ten cuidao con lo que comentas sobre editar y buscar juegos etc.. lo digo por que no se da soporte y pueden cerrarte los hilos que habras asi, por cierto si tienes lt+2.0 cuidado con actualizar dashboard por que pueden entrarte las silent update
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fmc271988 escribió:Ok gracias ya se q mi flash es lt 2.0 probé dos usos q me salían no compatible con abgx y son para lt3.0 lo mejor esq busque directamente para lt 2.0

efita como te ha dicho el compañero y empieza a leerte las normas.
postear a lo ligero tambien hace que algunos nos abstengamos de responder ya que tambien podemos inclumplir las normas por dar soporte..
No se da soporte a la pirateria de juegos. Conviene que des un repaso a la normativa

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
8 respuestas