Saben las patatas de chorizo a chorizo?

Hoy me he comprado las nuevas (al menos en mi barrio) patatas con sabor a chorizo.
Sin tener en cuenta que lo de la foto de la bolsa parece un mojon en lugar de un chorizo, alguien ha notado algo de sabor chorizo? Por que lo que es yo o debo tener el gusto fatal o realmente lo unico que me encontrao en la bolsa son unas putas ruffles normales con un poco de colorante por encima.
SAludos
He visto esas patatas hace poco, pero no las he provado. La verdad es que algún colega que si que las ha catado, o mal recuerdo, o me habia dicho que algo si que se notaba el sabor, pero nada como un buen chorizo de verdad con un cacho de pan [jaja] [jaja] jajaja
A veces saben a chorizo, a veces no... Eso sí, se repiten igual que el chorizo... Qué asco xD Están buenas en el momento, pero me tiré una semana con dolor de estómago...
La verdad es que saber, saben, hasta repiten igual, pero tampoco son la octava maravilla, son algo que no me hace repetir.... me encantan las Yorkeso por ejemplo... :o
Kirus escribió:A veces saben a chorizo, a veces no... Eso sí, se repiten igual que el chorizo... Qué asco xD Están buenas en el momento, pero me tiré una semana con dolor de estómago...


Mañana compramos mas? :-|
Pues no las he probado, pero imagino que no. Las de jamón tampoco saben a jamón XD
Los pelotazos sí que están buenos y no saben a chorizo ¿para qué patatas con sabor a chorizo? Imagen
evapotter escribió:Los pelotazos sí que están buenos y no saben a chorizo ¿para qué patatas con sabor a chorizo? Imagen


Estoy de acuerdo contigo. Los pelotazos y los fritos son una autentica droga
Y tan de acuerdo los pelotazos son peores que la heroína [fumeta] y las pipas tijuana aun mas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las mejores las patatas sabor pollo asado que venden en el mercadona...son increibles.
GAROU_DEN escribió:las mejores las patatas sabor pollo asado que venden en el mercadona...son increibles.


Dios, un dia me hinché... y las aborrecí xD

Pero vamos, saben a pollo de verdad, increible xD
Esto es una cosa que siempre me ha resultado curiosa. No sé, yo si me apetecen patatas fritas pues como patatas fritas y si me apetece chorizo pues como chorizo. Pero ¿patatas con sabor a chorizo? [burla3]
Yo me compre unas el año pasado en una maquina de la uni y si que sabian bastante a chorizo, eran de la marca vidal,creo, aunque no me apasionaron mucho pero sabor tenian. Yo prefiero unas yorkeso, jamon o simplemente normales, pero en la maquina de la uni solo nos ponen raras (de ajo, chorizo, aceite de oliva..) }:/
Yo me equivoqué el otro día y me compre una bolsa de estas y sí, me supieron a chorizo pero ya no me equivoco más XD
M ha entrado hambre, malditos! xDD

A mi me encantan las Ruffles Jamon Jamon [babas]
Las que estaban buenas eran de unos frutos secos, que te las ponian en una bolsa de plastico y te echaban el vinagre de los pepinillos, suena asqueroso, pero estaban de vicio, jaja
CrazyJapan escribió:Las que estaban buenas eran de unos frutos secos, que te las ponian en una bolsa de plastico y te echaban el vinagre de los pepinillos, suena asqueroso, pero estaban de vicio, jaja
Imagen

Si, suena asqueroso xDDD
me ha costao llegar a la conclusión de que eran patatas fritas de bolsa hasta leídos casi todos los post de la primera página... xDDD
pensaba que eran patatas normales, la hortaliza de toda la vida jajajajaja
y yo con cara de WTF? o.O
Zeon_XP escribió:Hoy me he comprado las nuevas (al menos en mi barrio) patatas con sabor a chorizo.
Sin tener en cuenta que lo de la foto de la bolsa parece un mojon en lugar de un chorizo, alguien ha notado algo de sabor chorizo? Por que lo que es yo o debo tener el gusto fatal o realmente lo unico que me encontrao en la bolsa son unas putas ruffles normales con un poco de colorante por encima.
SAludos


No habrás comprado las rufles sabor mojon?

XD
JJMD escribió:me ha costao llegar a la conclusión de que eran patatas fritas de bolsa hasta leídos casi todos los post de la primera página... xDDD
pensaba que eran patatas normales, la hortaliza de toda la vida jajajajaja
y yo con cara de WTF? o.O


jajjajaa


Eso es porque no habéis probado las famosas bravas de Hacendado

Hacendado roolz [poraki]
Yo las probé el otro día y sabían como a las lays campesina al principio pero al final dejaban un regusto a chorizo. No estaban mal pero prefiero las york keso, campesina o jamón jamón. Hablando de patatas, en Portugal hay unas ruffles sabor carne braseada que sabían a filete quemado. No estaban muy buenas pero como soy un vicioso al final me acabaron hasta gustando [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mis favoritas son las Yor'keso
Menudo vicio :p
Donde estén las Lays gourmet que se quiten el resto de patatas [babas] [babas] [babas] [babas]
melkhior escribió:Donde estén las Lays gourmet que se quiten el resto de patatas [babas] [babas] [babas] [babas]


+1000 las Gourmets y los Pelotazos y Fritos....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No me gustan las patatas fritas con sabores raros.
para mi las Lays al punto de sal con un chorrito de limón y una cocacola fresquita XD
Lyla escribió:No me gustan las patatas fritas con sabores raros.
para mi las Lays al punto de sal con un chorrito de limón y una cocacola fresquita XD


Al punto de sal están muy buenas, pero a veces sale alguna bolsa ultrasalada xD. Las gourmet son como al punto de sal pero más regular en cuanto a la sal, más crujientes y con un sabor un pelo mejor [babas] [babas]
que titulo mas profundo....
Pero eso existe? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Las que más me gustan de aquí son las York Queso o las campesinas, eso sí... las mejores patatas que he probado JAMÁS fue en inglaterra, unas con sabor a Prawn Cocktail (coctel de gambas). ¿Sabían a coctel de gambas? No. Pero estaban deliciosas [tomaaa] [tomaaa] cómo las echo de menos...
Yorkeso rulez.

A mi las que mas me gustaron fueron uans que sacaron que se llamaban, Queso y eso. estaban cojonudas.
Yo soy de al punto de sal :-|, llamadme tradicional.
Lays Vinagreta Powa !!! [sonrisa]
Y las de cebolla caramelizada y vinagre balsámico ya ni te cuento.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ayer las probé y...
Bueno, están buenas pero...yorkeso y vinagreta FTW!
chetos pandilla tambien deja que desear de los buenas que estan...
Yo sin Doritos no soy persona. xD
Y luego las Ruffles ya.. [amor] o.. http://blogs.pitch.com/wayward/fritos.jpg

bua, todo [ayay]
Las que son una droga son las vinagreta y los buscalios xDD
Imagen

De estas me podría tirar días comiendome bolsas sin parar XDDD
sefirot888 escribió:Las que son una droga son las vinagreta y los buscalios xDD
Imagen

De estas me podría tirar días comiendome bolsas sin parar XDDD

Joder yo igual pero esas desaparecieron de mi pueblo hace tiempo no se porque.
dios, busalios villa, llore cuando las quitaron de la maquina de mi curro,
Están wenas, pero repiten de la hostia XD
el asunto es que en otros paises, las cortan mas gruesas, en especial en el reino unido, ye estan de muerte, las unicas que cortan de forma similar aqui eran las leys onduladas,

cuando llegue a españa una de las cosas que me ha jodido es que aqui tenias 3 opciones, bola de queso, corteza (trigo o cerdo) y patata,
donde vivia hantes habia una variedad imensa, habia de cacahuete, cebolla, barbacoa, pizza, al horno ademas de fritos, mucho mas que aqui,
Nadie se acuerda de los fritos sabor ketchup (eran mis preferidos) o de los quavers o de los que salieron hace bastante (bits, que los rojos eran ,,, [looco] )
Quiero probarlas pero todavía no las he visto por ningún lado [carcajad]
En mi ranking están :1 Ruffles jamón jamón, 2 Boca Bits, 3 Pelotazos, 4 Vinagreta, 5 Alfonso torres.

He estado mirando por internet y hay de todos los sabores [qmparto]
Lays chile limon
Lays curry
Lays pepinillo
" sushi
... xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tanto hablar de patatas de sabores raros y comenzaremos a importar bolsas de todos lados como nos pasó con los kit kats [carcajad] [carcajad]
Segun un amigo japo, aqui tenemos sabores de patatas muy raros... que si jamon, que si chorizo (que por cierto, no saben a chorizo pero si, repiten que da asco)...

En cuanto, a snack... sabeis si siguen existiendo esos snacks de cacahuete que vendian en el carrefour... no es que se me apetezcan, hinchaban mucho, pero no podian negar que estaban hechos de cacahué
¿Nadie aquí ha probado los ganchitos Crecs? Los de toda la vida, vamos...

Imagen

Lo mejor. En verano un amigo tiró una bolsa sin querer y me tiré toda la noche cabreada.
jajaja esos sabores son como las de jamón, que saben a mil cosas menos a jamón.
Pero esto como las bolas de queso de toda la vida, y las Ruffles Jamón, y los ganchitos de ketchup, nada sabe a lo que pone. Cosa que por otra parte no me impide disfrutar como un enano de su indeterminado sabor.
Malakun escribió:
Kirus escribió:A veces saben a chorizo, a veces no... Eso sí, se repiten igual que el chorizo... Qué asco xD Están buenas en el momento, pero me tiré una semana con dolor de estómago...


Mañana compramos mas? :-|

Las york queso las mejores

Triunfo!!!!
sefirot888 escribió:Las que son una droga son las vinagreta y los buscalios xDD
Imagen

De estas me podría tirar días comiendome bolsas sin parar XDDD



[babas] [babas] [babas] [babas]
48 respuestas