Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.699
Online:
1.092
Hilos:
1.473.917
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

¿Sabeis si van a sacar algun juego de Yu-Gi-Oh para Vita?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

sergio0014
Adicto

¿Sabeis si van a sacar algun juego de Yu-Gi-Oh para Vita?

Mensajepor sergio0014 10 Jul 2012 20:25

Pues eso, a ver si alguien sabe si hay algo planeado, o al menos poner los de PSP para descargar de la Store

Un saludo

juan fran
Adicto

Mensajepor juan fran 10 Jul 2012 23:17

Yo tengo unaas ganas de que saquen algo de yu gi oh tremendas jeje pero creo que de momento no hay noticias

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 11 Jul 2012 05:24

Fijo que sacan alguno, es el tipico juego ideal para una portatil a mi modo de ver. Si implementan un buen online para hacer torneos, intercambios de cartas y eventos especiales (como los de pokemon) sería un juego muy atractivo, sin ninguna duda.

Yo en mi caso los juegos de yugi oh caté tan solo la trilogia clasica de PC (la de Yugi, Kaiba y el amigo rubiales), y de forma esporadica, pero era un juegazo de cartas, cuando echaba mis partiditas me podia tirar 2 horas por lo menos jeje

un saludo

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 11 Jul 2012 10:30

Teoricamente deberia salir el yu-gi-oh! tag force 7, pues por noviembre en japon y por estos lares sobre diciembre-enero...

Ahora, como el 6 fue "only in japan" a saber que ocurre...

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 12 Jul 2012 02:21

Pues como sea de carreras de coches con cartas como uno que vi...
El clasico de psp estaba bien, añadiendo infraestructura y adhoc seria un puntazo como dicen
Clave de amigo N3DS: 1306-5733-4614

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 14 Jul 2012 18:00

un juego de yugi usando cartas y la realidad aumentada, tipo el que salio de ps3 estaria bastante bien, ya que no hay que llevar camara ni nada, la consola ya lo tiene todo

epsxe
MegaAdicto!!!

Mensajepor epsxe 14 Jul 2012 18:05

Si llega a salir un Yu-Gi-Oh! para PS Vita y tiene multijugador online es compra segura.

@DarK-LaMoS Según tengo entendido, el Tag Force 6 sólo salió en Japón por que en América la serie de 5D's acababa en otro arco argumental.
¡ALL HAIL BRITANNIA! ¡¡ALL HAIL LELOUCH!!

sergio0014
Adicto

Mensajepor sergio0014 14 Jul 2012 18:51

Hombre, si sale yo prefiero que sea de la primera serie, o de GX. Al menos son las que he podido ver yo. Si la hacen de 5ds o de la nueva, que no me acuerdo como se llama, no me llamaría tanto.

A ver si al menos sacan los 2 o 3 primeros de psp en la store, con eso me daría por satisfecho.

Saludoz

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 14 Jul 2012 22:50

sergio0014 escribió:Hombre, si sale yo prefiero que sea de la primera serie, o de GX. Al menos son las que he podido ver yo. Si la hacen de 5ds o de la nueva, que no me acuerdo como se llama, no me llamaría tanto.

A ver si al menos sacan los 2 o 3 primeros de psp en la store, con eso me daría por satisfecho.

Saludoz

Estara basado en la serie Zexal, seguro, aunque no descarto que participen personajes de series anteriores, como suelen pasar en algunos juegos.

epsxe escribió:Si llega a salir un Yu-Gi-Oh! para PS Vita y tiene multijugador online es compra segura.

@DarK-LaMoS Según tengo entendido, el Tag Force 6 sólo salió en Japón por que en América la serie de 5D's acababa en otro arco argumental.

Ni idea la verdad, he visto la serie en latinoamericano, que diria que no hay diferencias con la USA, pero no he visto la japonesa... asi que no puedo decir...

las ventas del 4 al 5 descendieron, pero no mucho, y en esa epoca psp en usa ya estaba palmando... yo lo achaco a eso...

koki89
AstriD:).. J&M!!

Mensajepor koki89 19 Jul 2012 20:42

.
VAmOS la "O"...... MIren esto.. el mejor del muNdo!!

http://www.youtube.com/watch?v=RMIUV-9yBPI
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos