Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
635
Hilos:
911.599
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Sabeis algo del cs1.4?

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Romulo
Adicto

Sabeis algo del cs1.4?

Mensajepor Romulo 19 Mar 2002 20:49

Alguien sabe algo del cs 1.4 y de sus novedades y eso??
By Romulo
:)

Timmyyyyyyyyyyyy

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 19 Mar 2002 21:08

pasate por cualquier web de tematica counter (como http://www.arenazero.com) y te lo explicaran con pelos y señales ;)

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 19 Mar 2002 22:31

tambien hay muchas noticias guapas en http://www.planet-cstrike.net y http://www.media-vida.net y tienen reportajes sobre el CS 1.4 y el CS:CZ asisque echales un ojo y a la de ZeusII tambien :)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 19 Mar 2002 23:25

Pues la verdad es que yo deje mis datos como testeador y me elijieron , me han mandado un link y unos datos pero aun no la he bajado , entre otras cosas porque llevan testeando desde hace un huevo y ya esta a puntito de salir y otra razón es que entre el 1.3 y el 1.4 se me montaría un cacao impresionante.

PD:La mas importante es que soy un puto vago XD

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 20 Mar 2002 11:04

yo me baje el steamer ese y me lo instale y me baje lo del cs e incluso llegue a ver la lista de servers (se me quedo colagdo al conectarme a uno). Lo bueno es que no te toca para nada lo viejo, ni siquiera los ficheros de configuracion (a los que yo tengo mucho aprecio :)) y te lo instala todo a parte. Un dia de estos podiamos quedar todos para echar un cs 1.4 XD
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

Romulo
Adicto

Mensajepor Romulo 20 Mar 2002 16:34

Oye he leido que va a ser como el DOD, con eso de q con cada salto se te bajara la energia, vaya mierda no??? Si empiezan a poner historias de esas se lo van a cargar, para mi esta bien como esta ahora. A vosotros no?
By Romulo

Timmyyyyyyyyyyyy

Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu

Mensajepor Iceborg 20 Mar 2002 18:39

[contestando a Romulo ]

Al contrario, que restrinjan las posibilidades de salto, de forma que el jugador se canse cuanto más salte es una forma de hacer aún más realista el juego. Es la respuesta de los programadores a la táctica del bunny hopping , en la que había tíos que se podían mover por el mapa pegando saltos como si les hubieran metido un turbo por el cu**., con lo que tenían una ventaja tremenda frente a los que no dominan esa técnica. Además, si una de las cosas que más nos gusta del CS es su realismo, ¿te parece real que un individuo se pase todo el tiempo pegando saltos mientras esquiva balas y dispara al adversario, sin cansarse y sin perder precisión en los disparos? Eso no ocurre en la vida real, ¿o sí?. Para jugar así, ya tenemos el Quake 3 o el Unreal Tournament.

Y me parece perfecto que te encante el CS, pero no por eso desprecies al Day of Defeat, que es un mod estupendo, y en su última versión (la 2.0) es tan bueno como el Counter. Pruébalo un poco más a fondo y te convencerás por tí mismo. Palabra de colega! ;-)
Ultima edición por Iceborg el 20 Mar 2002 18:41, editado 1 vez
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen

Romulo
Adicto

Mensajepor Romulo 20 Mar 2002 18:47

No hombre no, si el DOD me encanta, es un autentico juegazo y ese si es muy real, pero digo que el cs esta bien tal y como es aunque no he probado lo de los saltos, cuando lo pruebe ya te dire
By Romulo

Timmyyyyyyyyyyyy

Volver a Clan [EOL]