Sabe alguien por que los juegos PSP son más caros

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Perica
Adicto
483 mensajes
desde abr 2006
en El Campello (Alacant)

el formato de psp es mas caro, simplente como ha dicho el_fer, es simplemente por el hecho del formato. El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd, y sobretodo a la hora de sacar las copias de el. Ya que cadenas de montaje de cd's hay miles, mientras que de umd son un 10% de las de cd. con lo cual, ahi se debe la subida de precio de un juego de otra consola y los de psp. _

krls91
Novato
20 mensajes
desde jun 2006

Y tambien xk debe de ser muy dificil poner los graficos de un cd en un UMD, por ejemplo

Xeno
Adicto
165 mensajes
desde feb 2006

Nose cual es la keja de ke sony hace 1E = $1 si antes se hacia el cambio a Libras y hay si ke los clavaban........eske algunos sois masokistas creo yo....

Yo creo ke es mas caro por la tienda en ke se busca....ni mas ni menos no creo ke sony haya llamado al store para ke suban el precio.....
Imagen
"Confianza me queda muy poca, una mano me corta la otra"

peip
Eolmainomano
743 mensajes
desde mar 2006

Perica escribió:el formato de psp es mas caro, simplente como ha dicho el_fer, es simplemente por el hecho del formato. El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd, y sobretodo a la hora de sacar las copias de el. Ya que cadenas de montaje de cd's hay miles, mientras que de umd son un 10% de las de cd. con lo cual, ahi se debe la subida de precio de un juego de otra consola y los de psp. _

Los juegos de ps2 siguen valiendo 50 euros o mas y su formato es el DVD, un formato con unos costes de fabricacion muy bajos... asi que la excusa del umd no me parece muy acertada, ¿o es que el DVD esta patentado por sony? Venga por favor que sony a nosotros nos tratan como si tuvieramos mas dinero que estados unidos y que japon... :-(

bpSz
Enjoy your freedom!
12.510 mensajes
desde mar 2004
en Enjoy your freedom!

Los juegos de PSP y X360 son caros porque, por ahora, estas consolas van dirigidas a un público que tiene dinero y ganas de gastar (generalmente jovenes de entre 16 y 25 años que trabajan y no tienen grandes gastos).

Aunque luego estemos los aficionados pobres (al menos en mi caso XD) que nos cagamos en todo con los precios.

En definitiva: comprarse una PSP o una XTS es CARO. Más cuando no eres muy aficionado.

Klarthkun
A 1080p y 60fps!!
3.270 mensajes
desde ene 2006
en Palencia

Perica escribió:El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd...

Y en que se diferencia un UMD de un umd?? xDDDDD
Imagen

PSN ID: Klarthkun
Tratos positivos: KrlYt0$, baboyas, forzapurito, Darth_Cano, atheneo, Pistu

RATHMINATOR
Adicto
159 mensajes
desde jun 2006

ok dos factores que son bastante esenciales.

que tan nuevo

la tecnologia

un titulo nuevo suele ser mas caro, pues generalmente llevan cosas nuevas a la consola.

la tecnologia mas nueva es mas cara. creanme que no tardará sony en salir con la gran noticia de que van a sacar psp2 y tomala graficos entre ps3 y ps2XD.
y eso va a costar testiculos... en serio

yo no puedo opinar mucho en la region que ustedes viven... aca en mexico las cosas cuestan entre 400 y 800 pesos
pero un euro vale 14 pesos... asi que ustedes diran si aca es mas barato o mas caro.

pero por mi pues yo solo voy a gastar en monster hunter, metal gear solid, y silent hill... por que son las franquicias que valen la pena...

ah... por cierto la novela grafica de metalgear solid en una tienda normal cuesta entre 700 y 800 pesos... pero comprada por internet 400.
ya la encargue xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

taphs
The cake is a lie.
3.413 mensajes
desde sep 2005
en Ankh-Morpork

Klarthkun escribió:Y en que se diferencia un UMD de un umd?? xDDDDD

El primero esta escrito en mayusculas es obvio XD

Siconino
des-varios
1.463 mensajes
desde sep 2005
en Madriles

La verdad es que a dia de hoy,hay muy pero que muy pocos juegos de psp por los que merezca pagar casi 50€.Si fuesen mas baratos se venderian mas... y eso nos beneficiaria a nosotros y a las compañias.
La mayoria de los juegos,son un timo.

Saludos

nano_nano58
Novato
1.522 mensajes
desde feb 2006
en Mexico,jal

o porfin en mexico hay cosas mas baratas (no comida ee) [burla2]
dijeron que los jugos de psp cuestan +o- 49e son 686peso aqui cuando les llegan (10dias despues del lanzamiento +o- [buuuaaaa] ) en bodega cuestan 550$ 40e
los de psp estan caros por tanto iso [burla2]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos