Sabe alguien por que los juegos PSP son más caros

Pues eso que he estdo mirando juegos y por ejemplo el juego Cars:
Xbox: 44,98 €
PS2: 44,98 €
Game Cube: 44,98 €
GBA: 39,98 €
NDS: 44,98
PSP: 49,98 €
Depende de la tienda... pero supongo que es porque se venden pocos.
jordirafel escribió:Depende de la tienda... pero supongo que es porque se venden pocos.


según la "ley" de la oferta y la demanda, cuanto menos se demande mas debe bajar el precio para propiciar la compra.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los juegos son siempre caros... [sati] Es una mier**...
Creo que es por el formato del soporte,que es mas caro de fabricar que los cartuchitos de la DS o los discos opticos de las otras consolas.
Saludos!![bye]
me parece que pasa en todos los juegos, por lo de que sony esta perdiendo dinero con la psp y lo saca de los juegos

ME PARECE, que no tengo como info mas que un rumor
no los juegos mas caros no son los de psp estas enganhao ... los de xbox 360 van asta 70 euro por juego ...por exemplo el perfect dark con el pack online aki cuesta 68 euros...

pero ke los juegos de psp estan caros si ke estan pero los compro en una tienda de 2 mano ke los compro como nuevos reducidos a mitad de precio con 100 euros me traigo 5 juegos psp... [tadoramo]
Es facil de explicar. Porque somos gilipollas y aunque nos peguen una puñalada en cada juego los seguimos pagando. Aparte la matematica de sony de 1$ = 1€ ayuda bastante...
o porke sony es la nueva cocacola y quiere que creas que lo mas caro es lo mejor, acaso no tienes un amigo gilipollas que piense asi? red bull es la bebida energetica mas cara siempre por "cache" si carrefour saca una bebida energetica a 50 € red bull se venderia a 51 € es solo una teoria, tb esta eso de ke somo idiotas con el cambio, y nuestra "fuerte economia" le importa una mierda a todo el mundo biemvemido a EEUUropa
por aki se ha dicho algo como... 1$ = 1€

yo sería algo así... 1€ = 0€
59€ = 0€ (rectifico, la descarda desde internet)

Por timarnos [poraki] [poraki]
el formato de psp es mas caro, simplente como ha dicho el_fer, es simplemente por el hecho del formato. El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd, y sobretodo a la hora de sacar las copias de el. Ya que cadenas de montaje de cd's hay miles, mientras que de umd son un 10% de las de cd. con lo cual, ahi se debe la subida de precio de un juego de otra consola y los de psp. _
Y tambien xk debe de ser muy dificil poner los graficos de un cd en un UMD, por ejemplo
Nose cual es la keja de ke sony hace 1E = $1 si antes se hacia el cambio a Libras y hay si ke los clavaban........eske algunos sois masokistas creo yo....

Yo creo ke es mas caro por la tienda en ke se busca....ni mas ni menos no creo ke sony haya llamado al store para ke suban el precio.....
Perica escribió:el formato de psp es mas caro, simplente como ha dicho el_fer, es simplemente por el hecho del formato. El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd, y sobretodo a la hora de sacar las copias de el. Ya que cadenas de montaje de cd's hay miles, mientras que de umd son un 10% de las de cd. con lo cual, ahi se debe la subida de precio de un juego de otra consola y los de psp. _


Los juegos de ps2 siguen valiendo 50 euros o mas y su formato es el DVD, un formato con unos costes de fabricacion muy bajos... asi que la excusa del umd no me parece muy acertada, ¿o es que el DVD esta patentado por sony? Venga por favor que sony a nosotros nos tratan como si tuvieramos mas dinero que estados unidos y que japon... :-(
Los juegos de PSP y X360 son caros porque, por ahora, estas consolas van dirigidas a un público que tiene dinero y ganas de gastar (generalmente jovenes de entre 16 y 25 años que trabajan y no tienen grandes gastos).

Aunque luego estemos los aficionados pobres (al menos en mi caso XD) que nos cagamos en todo con los precios.

En definitiva: comprarse una PSP o una XTS es CARO. Más cuando no eres muy aficionado.
Perica escribió:El UMD es mucho mas caro de fabricar que un umd...

Y en que se diferencia un UMD de un umd?? xDDDDD
ok dos factores que son bastante esenciales.

que tan nuevo

la tecnologia

un titulo nuevo suele ser mas caro, pues generalmente llevan cosas nuevas a la consola.

la tecnologia mas nueva es mas cara. creanme que no tardará sony en salir con la gran noticia de que van a sacar psp2 y tomala graficos entre ps3 y ps2XD.
y eso va a costar testiculos... en serio

yo no puedo opinar mucho en la region que ustedes viven... aca en mexico las cosas cuestan entre 400 y 800 pesos
pero un euro vale 14 pesos... asi que ustedes diran si aca es mas barato o mas caro.

pero por mi pues yo solo voy a gastar en monster hunter, metal gear solid, y silent hill... por que son las franquicias que valen la pena...

ah... por cierto la novela grafica de metalgear solid en una tienda normal cuesta entre 700 y 800 pesos... pero comprada por internet 400.
ya la encargue xD
Klarthkun escribió:Y en que se diferencia un UMD de un umd?? xDDDDD


El primero esta escrito en mayusculas es obvio XD
La verdad es que a dia de hoy,hay muy pero que muy pocos juegos de psp por los que merezca pagar casi 50€.Si fuesen mas baratos se venderian mas... y eso nos beneficiaria a nosotros y a las compañias.
La mayoria de los juegos,son un timo.

Saludos
o porfin en mexico hay cosas mas baratas (no comida ee) [burla2]
dijeron que los jugos de psp cuestan +o- 49e son 686peso aqui cuando les llegan (10dias despues del lanzamiento +o- [buuuaaaa] ) en bodega cuestan 550$ 40e
los de psp estan caros por tanto iso [burla2]
Otro de los problemas que tenemos es que nuestra renta per cápita engaña mucho. (27.542$ aprox. en el 2004) Y el público, considerado como potencial, no tiene esos ingresos anuales, ni de coña por regla general (como siempre habrá excepciones). Pero es que nos tratan como si fueramos todos de alto poder adquisitivo, cuando no es verdad...

Sony nos f0lla siempre que quiere y pagar 50 euros por un juego nuevo, muchas veces no se justifica tal precio ¿O me vais a decir que el Cars vale realmente esos 50 euros que tienen etiquetados en una esquina?

Ya les vale...luego se quejarán de que si bajamos de Internet... a esos precios cualquiera compra.

Un saludo.
La verdad de las verdades, los juegos de PSP son más caros debido a que el Kit de desarrollo de Sony para PSP teiene un precio más elevado que el de cualquier consola en este momento.
Eso sin mencionar los costos de producción de los discos UMD.

Saludos.
Pues imagino que sería error pero en PCCity de Nassica (Getafe, Madrid), estaba (el viernes) el Locoroco a 29,95 € (pegatina en cada caja del juego).
Sabe alguien a que huelen las nubes?

Haber, el precio del UMD es mas caro que el de DVD, por el hecho que dicen muchos, que la fabricación es de modelo único para la PSP. Por ello fijate en solo una cosa: Los Dvd´s de peliculas nuevas, salen por 20 euros, y al cabo de el mes ya bajan a 14 euros e incluso a 8 euros (ejemplo FNAC), pero que pasa con las pelis de UMD, por que no bajan?

Aparte de eso, es lo único.

Por que pagamos más que los japoneses y Americanos? Pues eso es más facil: Gasolina y peages.

Deu!
alto ay!!!! vamos esta claro que es un robo, pero no es mas robo pagar 39€ por la version de GBA, que dentro de poco los telefonos moviles tendran mas potencia xDDDDDDDDDDDD.


Si la unica via para responder es evidente, compra solo y exclusivamente lo que creas que lo vale, lo que creas que no lo vale... ya sabeis, no puedo dar mas detalles.
yo estoy de acuerdo con peip. No se si alguien recuerda cuando salieron la PSX, Dreamcast, etc... que se decia: que bien, ahora que ya no soy cartuchos, sino cd's, los juegos seran mas baratos ya que los cd's son mucho mas baratos de hacer que los cartuchos. Ni de lejos, los juegos eran igual o mas caros aun, y esta tónica se ha seguido manteniendo a lo largo de los años.

Otro ejemplo, los cd's de musica ahora vienen con DVD's y miles de extras, y al mismo precio (o menos) que antes, eso quiere decir que las empresas pierden dinero? no! solo que ahora ganan algo menos, lo que quiere decir que antes nos robaban descaradamente.

asi lo veo yo

saludos!
Pos si nos quejamos de los precios de PSP (Que es pa quejarse) no os digo na de lo que nos vamos a quejar con los BLU-RAY de PS3......si la PS3 quieren venderla aqui a 599 € el pack bueno y en EEUU a 599 $...de verdad...quien les ha dado matematicas a estos japos?? Y ya solo decir que si el juego de XBOX 360 vale 70 € siendo DVD, los de PS3 que quieren...que valgan 100 €, por ese dinero te compras una consola de Nintendo joder, con un juego y todo, ojala se puedan bajar los juegos de PS3 por internet...mas o menos como con la PSP 1.51, y luego dicen porke descargamos de internet...coño no pongais esos precios estratosféricos...que pa conseguir 10 juegos de PS3 vamos ha tener que pagar 1000 €!!! que no somos Beckham!!!, y por cierto estoy de acuerdo con Kartonian.
¬¬ crakisimo no hables sin saber, en el E3 los videos han sido emulados por ordenador porque la PS3 no esta terminada asi que no calcules los precios de los discos sin saber, y esque 600€ o 700€ de salida (es caro) pero para fabricar materiales y tal y al ser nuevas tecnologias pues es caro. No me hagais mucho caso en esto pero creo que he visto en paginas de internet reproductores blu-ray a unos 400 o 500€
movipower, claro que es una nueva tecnologia, y como tal, al principio se dispara un poco el precio de todo (reproductores, discos, etc) pero no hay que olvidar que estamos hablando de una consola, un aparato que sirve para jugar y para pasar el tiempo, no se... a mi me parece una autentica locura pagar 100.000 pesetas por una maquina que "solo" sirve para jugar, y mas teniendo la posibilidad de hacerte con una xbox360 y una wii al mismo precio de la ps3. Ademas, de verdad alguien cree que ps3 sera tan superior graficamente a las otras dos? si mal no recuerdo, en la anterior generacion xbox era notablemente superior a ps2 y gamecube, y la verdad es que yo solamente note ese cambio en 4 juegos contados, asi que no se...

saludos!
por ser mas nueva alomejor
Yop espero que no tarden en poner precios platinum como pasa en ps2 que ultimamente ves soul calibir 3 y otros con caratulas wenas a precios platinum, eso mola, casi toda la colecc de un colega es por comprarlos entre 20 y 30 espero q con psp a mi me pase eso.
owa666 escribió:me parece que pasa en todos los juegos, por lo de que sony esta perdiendo dinero con la psp y lo saca de los juegos

ME PARECE, que no tengo como info mas que un rumor


xD Sony saca dinero con las consolas ,los juegos es un terreno que no le genera gran cosa en comparacion, a nivel personal opino que entre PSP + MS + Algun packecillo, han sacado en estas semanas con el downgrade una suma sustancialmente superior que en lo que juegos se sacan en meses, pero claro es lo que pienso yo :P
31 respuestas