Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
747
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

S.T.A.L.K.E.R. 2 se apunta al requisito de estar siempre conectado (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 10 Oct 2011 12:54

sexsymbol escribió:Os digo una cosa, entre estar todo el dia conectado y tener que andar metiendo el CD, me quedo con estar conectado. Si queremos hacer uso del online de cualquier juego, estamos en la mismas.

WOW es de los juegos mas rentables y estas todo el dia conectado, digamos que esto les dio una idea a los desarroladores.

Ultima online
Everquest
Perfect World
Lineage 2
Ragnarok Online
Guild Wars

En estos juegos también tienes que estar conectado todo el día... serán por que son mmorpg? vaya por dios....que el s.t.a.l.k.e.r es un shooter....

Creo que estos señores deberían de dejar de ir al bosque y probar las setas que los amables gnomos les dan, eso, o dejar de comprar el pan en chernobyl, que no les está haciendo muy bien
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 10 Oct 2011 13:01

PAYOMALO escribió:
sexsymbol escribió:Os digo una cosa, entre estar todo el dia conectado y tener que andar metiendo el CD, me quedo con estar conectado. Si queremos hacer uso del online de cualquier juego, estamos en la mismas.

WOW es de los juegos mas rentables y estas todo el dia conectado, digamos que esto les dio una idea a los desarroladores.

Ultima online
Everquest
Perfect World
Lineage 2
Ragnarok Online
Guild Wars

En estos juegos también tienes que estar conectado todo el día... serán por que son mmorpg? vaya por dios....que el s.t.a.l.k.e.r es un shooter....

Creo que estos señores deberían de dejar de ir al bosque y probar las setas que los amables gnomos les dan, eso, o dejar de comprar el pan en chernobyl, que no les está haciendo muy bien

De los cuales los mmorpgs de esa lista, los que no son gratuitos se han pirateado igualmente xD (con servidores piratas).

Esque seria de ser retrasado mental quejarse de requerir conexion para jugar a un juego online.... pero a santo de que se tiene que exigir conexion para jugar a un juego del que para mucha gente el principal atractivo sea el modo offline?. Que la gente pueda elegir SI QUIERE jugar online o no con SU juego esta perfecto, pero que se obligue a tener conexion?

Felicidades a todos los que veraneis o paseis vacaciones en sitios sin internet, puesto que vuestro catalogo de juegos como incluyan juegos de estas caracteristicas se os prohibe hasta el acceso.
Claro hombre, y habra que defenderlo o extrañarse de que la gente se indigne... si esque....

Ademas, para que? es un movimiento muy estupido, que van a conseguir? que los compradores legitimos se pongan algun crack "no online"?, Gastar dinero en servidores y medidas de seguridad que, para quien no las quiera podra descartarlas mediante la pirateria.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 10 Oct 2011 16:46

cuando lo saquen por 4 duros como el 1 en Steam me dará igual que tenga DRM.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 11 Oct 2011 07:33

Peklet escribió:Que se apunten a reconocer su enorme error que acabarán corrigiendo con un parche.

Sera un señor parche, porque como han dicho que habar muchas cosas en su servidor, misiones, codigos, etc. Pesara una barbaridad (o estara escondido el el dvd claro.)
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 11 Oct 2011 08:24

Si con esa excusa hicieran que fuese un entorno semivivo molaría, sino, que les den, ya bajará o lo quitarán.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

miguelst
Adicto

Mensajepor miguelst 11 Oct 2011 09:37

Como siempre, estas medidas le afectan mas al usuario legal que al pirata, en fin..

Previo

Volver a Juegos