Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.351
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

S.T.A.L.K.E.R. 2 cancelado

Moderadores: Benzo, jiXo

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 26 Abr 2012 14:12

Vaya putada macho... En mi opinión sobro una de las dos "expansiones" que estiraron la historia como un chicle.

En fin, otra más que cae, valiente mierda de economía global. En fin, hay cosas peores.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Re: S.T.A.L.K.E.R. 2 cancelado

Mensajepor Akagami_Shanks 26 Abr 2012 15:52

chupakabras escribió:
hyrulen escribió:
Benzo escribió:Los fundadores de Vostok Games intentaron llegar a un acuerdo con el propietario de la marca S.T.A.L.K.E.R. para poder seguir con el proyecto pero no alcanzaron ningún acuerdo.

prefiere que su marca desaparezca y no salgan mas juegos a llegar a un acuerdo para que el proyecto pudiera continuar.vaya un imbecil.

Habría que ver que tipo de acuerdo le ofrecieron.

Creo que no habian llegado a un acuerdo porque Bethesda estaba negociando tambien
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

Tempestuoso
Adicto

Mensajepor Tempestuoso 26 Abr 2012 19:29

rammlied escribió:Rumor de que Stalker ha sido comprado por Bethesda.

Заявление Сергея Григоровича

«Я понял, что данная концепция сталкера не будет интересна многим игрокам и принял решение удалить все наработки. Анонса не будет, вместо этого будут показано все то, что успела сделать команда без меня. Бренд S.T.A.L.K.E.R переходит в руки Bethesda games. Я ухожу из разработки игр - надоело...»

Yo creo que el concepto actual de stalker no le interesará a muchos jugadores y por eso he decidido eliminar todo lo que se ha desarrollado. No habrá ningún anunció, en vez de esto se motrará todo lo que ha hecho el equipo sin mi. La marca Stalker pasa a ser de Bethesda games. Me marcho del desarrollo de videojuegos - ya estoy harto...

http://stalker-gsc.ru/news/s_t_a_l_k_e_ ... 04-25-1764

Espero que eso sea cierto, si la franquicia cambia de manos, espero que sean los de Bethesda los que hagan otro juego inolvidable, pero que lo desarrollen ellos mismos y que no encarguen el trabajo a otro estudio que destroze la idea. A base de caer pesado, ya que lo dije en otro comentario, que hagan algo inmenso mezclando S.T.A.L.K.E.R. y Fallout 3, con un mapeado que sea como mínimo igual de extenso que el del segundo.
Soy una persona cualquiera, pero cualquiera no puede ser como yo

Spartan_Athena
Novato

Mensajepor Spartan_Athena 26 Abr 2012 21:55

rammlied escribió:Rumor de que Stalker ha sido comprado por Bethesda.
http://stalker-gsc.ru/news/s_t_a_l_k_e_ ... 04-25-1764

No me extrañaría nada, teniendo en cuenta la inspiración clara de Fallout 3 en S.T.A.L.K.E.R puede ser una buena noticia, es más, me gustaria que Bethesda contratara a todo el equipo de S.TA.L.K.E.R como hizo con ID Software.

S.TA.L.K.E.R tiene muchisimo potencial en todos los sentidos, si le añaden mejoras en todos los apartados, y ponen un modo online cooperativo de 2-4... sería una obra maestra...incuestionable

Tio_Sephi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio_Sephi 26 Abr 2012 23:56

El 1 es una obra maestra. Una pena [buuuaaaa]
Imagen

agron
Adicto

Mensajepor agron 27 Abr 2012 04:06

Es una pena por un gran estudio que cierra, por la cancelación de una gran serie reconocida a nivel mundial y por esos programadores, diseñadores, animadores y demás gente que se tiene que buscar la vida....oh wait! si ya tienen nuevo estudio xDD

OFFTOPIC: Referente al primer diario de desarrollo del estudio, han dejado patente que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R, joder menuda ambientación "chernobilista", con esos sonidos rasgados de fondo, esas oficinas crudas sin apenas detalles, espero que sus juegos estén igual de cuidados [oki]

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 28 Abr 2012 00:03

Me cago hasta en la virgen puta (Con perdón)

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 28 Abr 2012 19:17

Stalker siempre ha estado rodeado de este tipo de polemicas
Un buen juego que vivio en la incertidumbre del sol y la sombra
Imagen

elcaras
MegaAdicto!!!

Mensajepor elcaras 28 Abr 2012 19:23

Una pena la verdad, me encanto el primero eso si despues del complete mod porque el originial es colección de bugs.

Que pesados están todos con los mmo si el 90% acaban fracasando estrepitosamente, donde haya un buen single player...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos