Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Scorpio podremos verlo a 4K [babas] . Seguro que Crytek no dejará escapar la oportunidad de prepararlo para Scorpio.
Pillado el pase de temporada con la rebajas de hoy....a 10 eurillos [sonrisa]
Pillado el juego a 10 dólares. [beer]
Que tal esta la season pas si no juegas online?
El-puto-amo escribió:Que tal esta la season pas si no juegas online?


Si no juegas online el season pass no te sirve de nada.
@BILBOKOA genial. Gracias, pesaba que había alguna misión de campaña, dinero que ahorro [beer]
El-puto-amo escribió:@BILBOKOA genial. Gracias, pesaba que había alguna misión de campaña, dinero que ahorro [beer]


La oferta de esta semana es la versión Legendary... Creo que viene incluido el pase de temporada, si lo compras en Canadá serían 10$, unos 6,90€


Voy a comprobar seguro lo del pase de temporada de la versión Legendary, si alguno lo sabe...Y si es así lo compro.

Saludos
Pandingo11 escribió:
El-puto-amo escribió:@BILBOKOA genial. Gracias, pesaba que había alguna misión de campaña, dinero que ahorro [beer]


La oferta de esta semana es la versión Legendary... Creo que viene incluido el pase de temporada, si lo compras en Canadá serían 10$, unos 6,90€


Voy a comprobar seguro lo del pase de temporada de la versión Legendary, si alguno lo sabe...Y si es así lo compro.

Saludos


Si lo lleva pero vaya son mapas del modo coliseo online y armas y tal.
Hola a todos. Con respecto a este juego y con la perspectiva de casi 4 años de One y ya unos cuantos juegos en el mercado e de decir que como este juego a nivel gráfico no he vuelto a ver cosa igual!!!! de hecho ha sido el único juego que me ha hecho ver lo qué podía dar de sí la nueva generación. Si no fuese un poco simple en su ejecución (al final siempre acabas haciendo lo mismo, matando al mismo gordo o el tio con el verdugo!!!!) sería EL JUEGO DE LA ONE!!!! y no entiendo que no haya habido secuela!!! imagino que la situación vivida por el estudio ha influido.

En fin que estoy harto de ver juegos de esta generación que son un 80% next gen pero el resto sigue teniendo tufo a pasado que te meneas!!! sin embargo el Ryse ha sido el único, por lo menos para mi, que toda la ejecución del juego te deja con la boca abierta [boing] . Y encima salió con el lanzamiento de la One!!!! que serían capaces de hacer ahora!!!!!!!

Saludos.
VTRACING escribió:Hola a todos. Con respecto a este juego y con la perspectiva de casi 4 años de One y ya unos cuantos juegos en el mercado e de decir que como este juego a nivel gráfico no he vuelto a ver cosa igual!!!! de hecho ha sido el único juego que me ha hecho ver lo qué podía dar de sí la nueva generación. Si no fuese un poco simple en su ejecución (al final siempre acabas haciendo lo mismo, matando al mismo gordo o el tio con el verdugo!!!!) sería EL JUEGO DE LA ONE!!!! y no entiendo que no haya habido secuela!!! imagino que la situación vivida por el estudio ha influido.

En fin que estoy harto de ver juegos de esta generación que son un 80% next gen pero el resto sigue teniendo tufo a pasado que te meneas!!! sin embargo el Ryse ha sido el único, por lo menos para mi, que toda la ejecución del juego te deja con la boca abierta [boing] . Y encima salió con el lanzamiento de la One!!!! que serían capaces de hacer ahora!!!!!!!

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo compañero, y a mas inri el juego tiene una resolucion de 900p...no me quiero imaginar despues de 4 años lo que serian capaces de hacer, pero eso era antes, ahora los mismos estudios dicen que necesitan mas Hardware (vease Scorpio y Neo) para mejorar los juegos en vez de dominar el software como siempre se ha hecho y con los grandes resultado que se obtenian de ello.

Saludos
Ynrab escribió:
VTRACING escribió:Hola a todos. Con respecto a este juego y con la perspectiva de casi 4 años de One y ya unos cuantos juegos en el mercado e de decir que como este juego a nivel gráfico no he vuelto a ver cosa igual!!!! de hecho ha sido el único juego que me ha hecho ver lo qué podía dar de sí la nueva generación. Si no fuese un poco simple en su ejecución (al final siempre acabas haciendo lo mismo, matando al mismo gordo o el tio con el verdugo!!!!) sería EL JUEGO DE LA ONE!!!! y no entiendo que no haya habido secuela!!! imagino que la situación vivida por el estudio ha influido.

En fin que estoy harto de ver juegos de esta generación que son un 80% next gen pero el resto sigue teniendo tufo a pasado que te meneas!!! sin embargo el Ryse ha sido el único, por lo menos para mi, que toda la ejecución del juego te deja con la boca abierta [boing] . Y encima salió con el lanzamiento de la One!!!! que serían capaces de hacer ahora!!!!!!!

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo compañero, y a mas inri el juego tiene una resolucion de 900p...no me quiero imaginar despues de 4 años lo que serian capaces de hacer, pero eso era antes, ahora los mismos estudios dicen que necesitan mas Hardware (vease Scorpio y Neo) para mejorar los juegos en vez de dominar el software como siempre se ha hecho y con los grandes resultado que se obtenian de ello.

Saludos


Solo decir que no llega a 3 años de one. [bye]
Pues pillado en estas ofertas en Canadá, supongo que es carne de cañón de Games with Gold... Pero con todo, la versión Legendary por 10$ más tasas >>> 7,26€ está bien.

Saludos
Me lo acabo de pasar esta misma mañana, es un juegazo.. la campaña es muy épica, muy recomendable, me ha gustado mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ingame

Imagen
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena el pase de este juego?
Añade capitulos nuevos? O solo mapad de gladiador y chorraditas?
Si añade algun capitulo extra si me lo pillaria.
Green Belt escribió:Merece la pena el pase de este juego?
Añade capitulos nuevos? O solo mapad de gladiador y chorraditas?
Si añade algun capitulo extra si me lo pillaria.

Nada de capítulos nuevos para la historia. Mapas para las arenas de gladiadores, trajes y algún arma.
La semana pasada lo terminé yo que lo compre en las ultimas ofertas por 7€. Tecnicamente muy bruto, eso es indiscutible, pero pasillero y repetitivo como el solo. Realmente no me ha decepcionado porque era lo que esperaba y por ese precio se lo recomiendo a todo el mundo, pero algunos lo teneis muy endiosado. Es mi opinion, al que le parezca una obra maestra pues perfecto, la cuestion es disfrutar.

No voy a sacar el 100%, pero voy a intentar sacar todo lo que pueda que no parece muy complicado para sacar logros.
Yo de vez en cuando lo pongo y aun sigo flipando :O y mas siendo titulo de lanzamiento de la one.
Y si encima te gusta la tematica como a mi pues ya tremendo.
Otro juego que ha sido aplastado por la critica pero me ha encantando. Lo adquiri gracias a los 10 dolares de Fallout y cuando estuvo en oferta.

Quantum Break habia sido el juego mas potente que habia jugado en One pero este creo que lo ha superado. En su momento creo que no valia los 60 dolares debido a su duracion pero el juego me ha dejado muy satisfecho. La ambientacion, sonido y especialmente la sangre, la crudeza me ha parecido brutal.

Eché de menos poder mejorar combos, escudo o armadura pero eso no opacó el juego.

Le doy un 8.5/10. Muy recomendable.
A mi me encantó, principalmente por la temática y la ambientación. Es un juego gráficamente de 10, es una pena su duración pero ahora al precio que está con todos sus dlc (que solo sirven para el online) es una compra a tener en cuenta.
Ojala sacasen una segunda parte mejorando sus flaquezas, sería un pepino de juego.
Para eso rehacer todo menos los graficos. [+risas]

No va a salir un Ryse 2 ni de coña.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo acabe ayer y no entiendo pq lo criticaron tganto.
Graficamente para mi es de lo mejor en xbo, es muy bestia.
quizas peca de repetitivo pero la historia engancha y mejorar a marius es un reto.
no es juego 10 pero tampoco de 5
me ha gustado mucho a pesar de ser corto; me ha durado unas 9 horas en dificultad normal y explorando un poco.
Recomendable.
Recién comprada la Legendary edition por 15€ en un Fnac de Lisboa. Ganazas de probarlo, aunque me queda 1 semana todavía [beer] [beer]
Green Belt escribió:me lo acabe ayer y no entiendo pq lo criticaron tganto.
Graficamente para mi es de lo mejor en xbo, es muy bestia.
quizas peca de repetitivo pero la historia engancha y mejorar a marius es un reto.
no es juego 10 pero tampoco de 5
me ha gustado mucho a pesar de ser corto; me ha durado unas 9 horas en dificultad normal y explorando un poco.
Recomendable.


"El dinero mueve montañas" y de todos es conocidos que muchisimos "medios de comunicacion", "youtubers"...etc estan pagados e incentivados para dar una opinión u otra...y con este juego creo que pasó algo así, por lo que yo personalmente las opiniones me las creo a medias, hasta que tengo la ocasión de probar el juego.

Saludos.
Que un juego de lanzamiento de la consola siga siendo un referente grafico de la One tres años después es un poco... desconcertante.
Y una prueba de que Microsoft se equivocó en su planteamiento de una arquitectura "exotica", cosa que previsiblemente cambiaran con la Scorpio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos hablando de Crytek, esta gente puso un referente gráfico en 2007 cuando los gráficos y la tecnología gráfica estaban en pañales. Ojalá tengamos la suerte de ver un nuevo Ryse o Crysis.
una pregunta, como va el online de este juego, lo tengo desde hace tiempo, me lo pase ( me parecio un juegazo) pero nunca le di al online
cyd_de_mytzar escribió:una pregunta, como va el online de este juego, lo tengo desde hace tiempo, me lo pase ( me parecio un juegazo) pero nunca le di al online


Es un modo Coliseo en coop. En el que vas pasando rondas , desbloqueando equipo y diferentes favores de los dioses.
Juego petado. Corto pero intenso, me ha encantado. Ahora a rejugarlo en maxima dificultad y sacando todos los coleccionables [beer]
AKR escribió:Ojala sacasen una segunda parte mejorando sus flaquezas, sería un pepino de juego.

Imagina que sacan una segunda parte menos machaca botones y muchísimo más aventurero... A mí me lo venden fijo.
Bolez escribió:Juego petado. Corto pero intenso, me ha encantado. Ahora a rejugarlo en maxima dificultad y sacando todos los coleccionables [beer]


Te estas desenganchando del Halo o qué? Jejeje

Yo estoy con el The Old Blood y luego el New Order.

Pero bueno también hay tiempo para el Halo.
mazius01 escribió:
Bolez escribió:Juego petado. Corto pero intenso, me ha encantado. Ahora a rejugarlo en maxima dificultad y sacando todos los coleccionables [beer]


Te estas desenganchando del Halo o qué? Jejeje

Yo estoy con el The Old Blood y luego el New Order.

Pero bueno también hay tiempo para el Halo.


Me pille la edicion Legendaria por 15e y no podia esperar para probarlo [+risas]

Para Halo siempre hay tiempo [sonrisa]
@Bolez

Es una pasada de juego el Ryse. Algo repetitivo sí, pero tiene momentos muy muy épicos.
El logro lector apasionado tiene algun truco o está glicheado?, voy por el acto 3 he conseguido las 6 paginas del comic y lo he leído pero no salta
Dejo por aqui mi GT por si alguno le sigue dando al multijugador: Blanco85
Hace meses que me hice con el y por fín me he puesto con el juego. Voy en el capítulo 3 [tadoramo] y la verdad es que estoy flipando, no se si es lo mas bruto que he visto en un juego... :O . La jugabilidad puede ser algo repetitivo si (diría que no mucho mas que en otros juegos del género) pero me tiene enganchadísimo. Veremos como avanza la cosa.

Un saludo
@Indianajones1982 El juego va a más según avanzas en la historia. Si te gusta estando en el capítulo 3, ya verás más adelante. Que lo disfrutes. :)
@BILBOKOA Después de unos días que he estado fuera, ya he podido terminarlo. Calculo que unas 8 horas me ha durado. JUE-GA-ZO. [plas] [plas]

Pros:
- Los mejores gráficos que he visto en un juego (a falta del uncharted 4 y con permiso de los Forza Horizon)
- Guión muy cinematrogáfico. Influencias de "El rey arturo" y "Gladiator" bastante claras y de juegos como God of War.
- Banda Sonora de 10
- Nivel artístico sobresaliente. Esa recreación de Roma, de Bretaña, el nivel de detalle increíble en armaduras, ropas y escenarios.
- Doblaje de 10 (Ahora que está el tema de los doblajes de actualidad)
- Jugabilidad divertida (para mi) e inmersiva (Eso de coger un batallon e ir con los escudos y lanzas contra los arqueros enemigos... [tadoramo] )

Contras:
- Las ejecuciones podrían tener mas variedad y un modo distinto de llevarlas a cabo.
- Algún puzzle le habría venido de perlas.
- Mas variedad de enemigos(Creo que son unas 5 clases las que hay, además de los "jefes finales")
- No tiene posibilidad de personalizar tu personaje.

Conclusión: Imprescindible del catálogo de Xbox One. Un 9 le pondría yo. Ideal como los que a mi por falta de tiempo nos es dificil jugar a un juego de 30, 50 horas. Buena historia, buenos graficos y buena jugabilidad.

* Hasta ahora no había visto analisis del juego pero viendo los de vandal y meristation ¿
como puede tener este juego un 6, 6,5?

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@BILBOKOA Después de unos días que he estado fuera, ya he podido terminarlo. Calculo que unas 8 horas me ha durado. JUE-GA-ZO. [plas] [plas]

Pros:
- Los mejores gráficos que he visto en un juego (a falta del uncharted 4 y con permiso de los Forza Horizon)
- Guión muy cinematrogáfico. Influencias de "El rey arturo" y "Gladiator" bastante claras y de juegos como God of War.
- Banda Sonora de 10
- Nivel artístico sobresaliente. Esa recreación de Roma, de Bretaña, el nivel de detalle increíble en armaduras, ropas y escenarios.
- Doblaje de 10 (Ahora que está el tema de los doblajes de actualidad)
- Jugabilidad divertida (para mi) e inmersiva (Eso de coger un batallon e ir con los escudos y lanzas contra los arqueros enemigos... [tadoramo] )

Contras:
- Las ejecuciones podrían tener mas variedad y un modo distinto de llevarlas a cabo.
- Algún puzzle le habría venido de perlas.
- Mas variedad de enemigos(Creo que son unas 5 clases las que hay, además de los "jefes finales")
- No tiene posibilidad de personalizar tu personaje.

Conclusión: Imprescindible del catálogo de Xbox One. Un 9 le pondría yo. Ideal como los que a mi por falta de tiempo nos es dificil jugar a un juego de 30, 50 horas. Buena historia, buenos graficos y buena jugabilidad.

* Hasta ahora no había visto analisis del juego pero viendo los de vandal y meristation ¿
como puede tener este juego un 6, 6,5?

Un saludo


No me canso de decirlo, todo el que tenga una XBOX ONE tiene que tener este juego. Tiene sus fallos, como todos, pero para ser un juego 'day one', es un juegazo como la copa de un pino y con unos graficazos alucinantes. Y como tú dices, ahora que está tan de moda, con un gran doblaje al castellano que merece la pena remarcar.

Me alegro de que te haya gustado. Sobre las valoraciones de Vandal y Meristation, nada, tranquilo, ni puto caso. Toda la prensa de videojuegis de España es sonyer, y con los exclusivos de Microsoft sólo se dedican a soltar mierda.

Ryse es, como digo, un juego con sus fallos, sí, pero al mismo tiempo es un juegazo y tratado de forma muy injusta desde el día de su lanzamiento.

Un saludo.
Yo lo tengo hace tiempo, a ver si hago un poder y le meto mano jeje
BOMBER JC escribió:Yo lo tengo hace tiempo, a ver si hago un poder y le meto mano jeje


Es un juegazo. Cuando puedas, póntelo. Lo vas a disfrutar. :)
Nada que añadir. Diría que a niveles altos de dificultad es un juego muy Hardcore. Es una maravilla ver videos de gente pro enlazando combos.
Imprescindible y muy mal tratado por los medios.
Lo voy a acabar esta noche. Es muy corto pero gráficamente es espectacular.

Lo estoy jugando en Centurión y estoy un poco atascado al final del nivel 7.
Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?
Albertorg1980 escribió:Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?


es caro para ser de segundamano, yo lo pille en digital por 10€ hace 1 año....

pero solo es mi opinion..... eso si, el juego merece mucho la pena.
robhouse escribió:
Albertorg1980 escribió:Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?


es caro para ser de segundamano, yo lo pille en digital por 10€ hace 1 año....

pero solo es mi opinion..... eso si, el juego merece mucho la pena.


Estoy mirando y donde mas barato lo encuentro es en el bazar de canadá, unos 20€ la legendary edition
Albertorg1980 escribió:Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?


A mi no me parece muy mal precio, es a lo que se suele ver el juego de segunda mano.
Es un precio aceptable para un juegazo monumental jeje
Albertorg1980 escribió:Buenas.Me venden el Ryse de segunda mano por 15€,merece la pena este juego por ese precio de segunda mano?


Es un juegazo, y merece, y mucho, la pena.
7006 respuestas