Ryse Son of Rome

indigo_rs escribió:Para mi sigue siendo un espectáculo visual y jugable, de vez en cuando lo vuelvo a poner y me sorprende como el primer dia. Si saliese un Ryse 2 seria el primero en reservarlo.

Totalmente de acuerdo indigo. Yo hago lo mismo. Lo vuelvo a jugar de vez en cuando y lo sigo flipando. Y encima lo tuvimos de salida.
Ese modo multi en el coliseo es bastante entretenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
metalacran escribió:Yo me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Xbox One ahora. Un Ryse 2 lo veo, lo que pasa que en Crytek no estaban contentos con las ventas de One y querrán esperar (yo creo que hubiera vendido más ahora). Además la secuela por lo visto querrían lanzarla para PS4 también.


No querría yo aguantar a los fanboys todo el puñetero día, de considerarlo una mierda pasaría a ser el bombazo y al que todo el mundo querría jugar. Vamos sucede vez tras vez... un exclusivo es una mierda cuando sale en Xbox One, mas adelante lo anuncian para PC y está medio sector que no caga con la noticia.
no creo que la decisión de hacer o no hacer un Ryse 2 sea realmente por las ventas del juego en Xbox One, mas bien es por cómo están en Crytek ahora, no son los mismos de hace unos años, están un poco como Epic, enfocados en sus engines

desde mi punto de vista, el desarrollo de un Ryse 2 dependerá mas de si MS (u otra) compre los derechos del juego a Crytek y lo desarrolle por si misma, así como hicieron con Gears
Yo me compré ayer el juego, y me encanta! Gracicazos, buen doblaje, divertido de jugar(me lo he puesto en dificil), y de romanos!! La verdad que es un juegazo! Además que me costó 6 euros, ya que lo cambié por mi Batman Arkham Lrigins de 360(el cual me costó 10 y me dieron 12 por el al cambiarlo por este)
Yo también lo estrené hace dos días y me está gustando mucho. Muy buenas animaciones, buena ambientación, atmósfera y diseño. Me está sorprendiendo gratamente la cantidad de movimientos que hace el personaje, aunque echo de menos mayor I.A. de los rivales. Creo que este juego tiene su handicap ahí, porque con una buena inteligencia artificial no daría esa sensación repetitiva que a veces se puede tener.

En cualquier caso, lo estoy jugando en la máxima dificultad, pero lo rejugaré en la que se desbloquea luego porque el juego tiene un no sé qué adictivo, tanto jugando como viendo las escenas cinemáticas...

Yo lo cambié por otro buen juego, el Sunset Overdrive, y estoy encantado de que mi "pack" de estreno de la consola haya sido Ryse y Project Cars.
A.I. escribió:Yo también lo estrené hace dos días y me está gustando mucho. Muy buenas animaciones, buena ambientación, atmósfera y diseño. Me está sorprendiendo gratamente la cantidad de movimientos que hace el personaje, aunque echo de menos mayor I.A. de los rivales. Creo que este juego tiene su handicap ahí, porque con una buena inteligencia artificial no daría esa sensación repetitiva que a veces se puede tener.

En cualquier caso, lo estoy jugando en la máxima dificultad, pero lo rejugaré en la que se desbloquea luego porque el juego tiene un no sé qué adictivo, tanto jugando como viendo las escenas cinemáticas...

Yo lo cambié por otro buen juego, el Sunset Overdrive, y estoy encantado de que mi "pack" de estreno de la consola haya sido Ryse y Project Cars.


La IA es el punto flojo de este juego, ya no por ser repetitivo a más no poder sino por la facilidad en la máxima dificultad, por lo demás es un juego notable y algo adictivo en las primeras horas.
Bueno si no lo regalan en GwG del proximo mes yo creo que lo comprare. alguien sabe alguna pagina donde venda el juego digital a buen precio? XD

EDIT: Al final no me aguante y lo compre en G2A ya tengo el codigo pero no tengo ni idea en que bazar debo canjearlo [mamaaaaa]

Alguien que haya comprado ahi mismo sabe en que bazar debe canjearse? este es el link de donde lo compre

Lo puedes canjear en cualquier bazar, en tu caso pues España te recomiendo [sonrisa]
Galeox escribió:Bueno si no lo regalan en GwG del proximo mes yo creo que lo comprare. alguien sabe alguna pagina donde venda el juego digital a buen precio? XD

EDIT: Al final no me aguante y lo compre en G2A ya tengo el codigo pero no tengo ni idea en que bazar debo canjearlo [mamaaaaa]

Alguien que haya comprado ahi mismo sabe en que bazar debe canjearse? este es el link de donde lo compre



Si quieres canjear el código via web métete en este enlace (en este caso puedes canjear el Ryse perfectamente donde te digo)

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentAndBilling/RedeemCode?xr=shellnav

Si no, desde la propia consola.
Pues yo lo estoy jugando en Legendario y cuesta un poco eh? No se ve el aura roja de los golpes pesados y si te da uno te baja media barra, imagina con peleas de 6 a la vez [mad]
Dónde hay que reservar el Ryse 2? Sería el primero en reservarlo. A mi el juego me encantó.
No entiendo las críticas que se han hecho a este juego... el apartado gráfico es bestial, la banda sonora y el doblaje de 10, y la historia dura lo que tiene que durar. Que es simple? quizás, pero a algunos también nos gustan los juegos simples a la antigua. O qué pasa, que ahora todos los juegos tienen que ser Sandboxs? o durar 100 horas?
Gamerlol escribió:
Galeox escribió:EDIT: Al final no me aguante y lo compre en G2A ya tengo el codigo pero no tengo ni idea en que bazar debo canjearlo [mamaaaaa]

Alguien que haya comprado ahi mismo sabe en que bazar debe canjearse? este es el link de donde lo compre



Si quieres canjear el código via web métete en este enlace (en este caso puedes canjear el Ryse perfectamente donde te digo)

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentAndBilling/RedeemCode?xr=shellnav

Si no, desde la propia consola.

Ya lo intente cambiar desde la web y desde la consola pero no me deja me dice que no encuentra el codigo que metí
ya meti una disputa haber si se soluciona el problema o me cambia la clave
Galeox escribió:
Gamerlol escribió:
Galeox escribió:EDIT: Al final no me aguante y lo compre en G2A ya tengo el codigo pero no tengo ni idea en que bazar debo canjearlo [mamaaaaa]

Alguien que haya comprado ahi mismo sabe en que bazar debe canjearse? este es el link de donde lo compre



Si quieres canjear el código via web métete en este enlace (en este caso puedes canjear el Ryse perfectamente donde te digo)

https://account.xbox.com/es-ES/PaymentAndBilling/RedeemCode?xr=shellnav

Si no, desde la propia consola.

Ya lo intente cambiar desde la web y desde la consola pero no me deja me dice que no encuentra el codigo que metí
ya meti una disputa haber si se soluciona el problema o me cambia la clave


Yo compro en G2A muchísimo (tarjetas de puntos, juegos de PC, etc) y si alguna vez he tenido algún problema me lo han solucionado.

No te preocupes.
Gamerlol escribió:Yo compro en G2A muchísimo (tarjetas de puntos, juegos de PC, etc) y si alguna vez he tenido algún problema me lo han solucionado.

No te preocupes.


Bueno ojala no tarde mucho en solucionarse lo del codigo para poder jugarlo XD
Eisshen escribió:Dónde hay que reservar el Ryse 2? Sería el primero en reservarlo. A mi el juego me encantó.
No entiendo las críticas que se han hecho a este juego... el apartado gráfico es bestial, la banda sonora y el doblaje de 10, y la historia dura lo que tiene que durar. Que es simple? quizás, pero a algunos también nos gustan los juegos simples a la antigua. O qué pasa, que ahora todos los juegos tienen que ser Sandboxs? o durar 100 horas?
A mi me parece un juegazo y como tu ,el dia que salga el segundo también me lo compro, solo decir que yo cuando termino los juegos los vendo y el único que conservo de todo el catálogo que he tenido ,ha sido este, para rejugarlo varias veces más, las criticas me parecen lamentables, con los bodrios y refritos que también valoran cada año, siendo los mismos juegos.
diegoobiwan escribió:
Eisshen escribió:Dónde hay que reservar el Ryse 2? Sería el primero en reservarlo. A mi el juego me encantó.
No entiendo las críticas que se han hecho a este juego... el apartado gráfico es bestial, la banda sonora y el doblaje de 10, y la historia dura lo que tiene que durar. Que es simple? quizás, pero a algunos también nos gustan los juegos simples a la antigua. O qué pasa, que ahora todos los juegos tienen que ser Sandboxs? o durar 100 horas?
A mi me parece un juegazo y como tu ,el dia que salga el segundo también me lo compro, solo decir que yo cuando termino los juegos los vendo y el único que conservo de todo el catálogo que he tenido ,ha sido este, para rejugarlo varias veces más, las criticas me parecen lamentables, con los bodrios y refritos que también valoran cada año, siendo los mismos juegos.


Único juego del que he adquirido todos sus DLC's.

No hace falta que os diga más, me encanta Ryse.
Ayer me metí en el multi y la verdad que está también muy bien. Bajo mi punto de vista, juegazo, además con el smartglass te salen dónde están los desbloqueables!
Me lo pasé nada mas salio y le saque los 1000 puntos sin muchas complicaciones.

La semana pasada me ha dado por bajarme la expansion y la verdad es que me ha vuelto a enganchar.
Ahora estoy dandole caña para subir de nivel!
¿La expansión es otro modo campaña? Yo aún lo estoy jugando, y me gusta bastante. Ya dije que la I.A. debe ser mejorada para futuras ediciones, pero el diseño gráfico, las animaciones y el aire que tiene es muy adictivo.
A.I. escribió:¿La expansión es otro modo campaña? Yo aún lo estoy jugando, y me gusta bastante. Ya dije que la I.A. debe ser mejorada para futuras ediciones, pero el diseño gráfico, las animaciones y el aire que tiene es muy adictivo.

Nop,
La expansión son mas mapas para el multijugador, lo que pasa es que se le fue la mano y metieron otros 1000 logros con la tonteria
Urogor escribió:Ayer me metí en el multi y la verdad que está también muy bien. Bajo mi punto de vista, juegazo, además con el smartglass te salen dónde están los desbloqueables!

Hola pero ahí gente en el multi?
Muchas gracias por la respuesta, Davizinhox. Habrá que esperar la segunda parte, aunque a mí aún me queda bastante con el primero porque quiero rejugarlo en la máxima dificultad.
megadeth666 escribió:
Urogor escribió:Ayer me metí en el multi y la verdad que está también muy bien. Bajo mi punto de vista, juegazo, además con el smartglass te salen dónde están los desbloqueables!

Hola pero ahí gente en el multi?

Yo las veces que he probado si que había
Si alguien quiere darle al multi que me agregue, estoy sacandole los logros.

Tengo la expansión del modo resistencia, lo que no se es si puedo invitar a alguien que no la tenga y jugar los dos como sucede con los mapas del modo ronda a ronda, que si uno los tiene ya es suficiente.
Yo hace poco entré y siempre hay gente, aunque con algún colega es mas gratificante, total solo necesitais a 1 más. Yo me pillaría las expansiones pero soy de los que prefieren seguir con otros juegos, este tiene para bastantes horas XD
Yo lo he terminao esta tarde y me ha gustado bastante. Tan solo he hechado en falta algo más de variedad y que las escenas finales no estuviesen tan fijadas tipo quick time event. De duración lo he visto bien porque si lo hacen más largo se hubiera hecho muy tedioso.
Al multiplayer le he dado un rato pero entre lo que tarda en encontrar partida y estar todo el rato machacando botones sin una buena historia de fondo, lo he dejado al poco rato, porque aunque tenga logros yo tampoco juego por ellos.
Eso si gráficamente es bueno para ser de los primeros en salir, pero ahora ya no resulta tan llamativo.
Salu2.
Hola..
No consigo romper los pinchos que salen del suelo en la tierra de los bárbaros. Alguien me puede decir como?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agualive escribió:Hola..
No consigo romper los pinchos que salen del suelo en la tierra de los bárbaros. Alguien me puede decir como?


Tienes que pulsar a tiempo el botón que te muestran, creo que es el A.
indigo_rs escribió:
agualive escribió:Hola..
No consigo romper los pinchos que salen del suelo en la tierra de los bárbaros. Alguien me puede decir como?


Tienes que pulsar a tiempo el botón que te muestran, creo que es el A.


En efecto, es la A (boton verde)... acabo de hacer la fase de los bosques.

Por cierto, JUEGAZO!!!
Vaya juegazo, no se porque tiene tan mala puntuación!

Saludos
Gracias a las opiniones de este hilo (y no a la de la "prensa especializada"), me decidí a darle una oportunidad a este juego y, menos mal que lo hice, porque he disfrutado como un enano.
Pasado dos veces, la segunda en Legendario y ahora dándole al Online, que también está muy entretenido. Por cierto, ¿sabéis si el Season Pass se ha encontrado rebajado alguna vez en la Store? Porque me apetece tenerle, pero 20€ me parece excesivo para lo que trae.
ProfesorCa0s escribió:Gracias a las opiniones de este hilo (y no a la de la "prensa especializada"), me decidí a darle una oportunidad a este juego y, menos mal que lo hice, porque he disfrutado como un enano.
Pasado dos veces, la segunda en Legendario y ahora dándole al Online, que también está muy entretenido. Por cierto, ¿sabéis si el Season Pass se ha encontrado rebajado alguna vez en la Store? Porque me apetece tenerle, pero 20€ me parece excesivo para lo que trae.


Si de hecho yo que lo tengo, fue de una de esas ofertas (creo que me lo pille a 9 euritos) Y exactamente, ha estado dos unicas veces de oferta, y creo recordar que al mismo precio. Es un DLC muuuuuy raro de que oferten, si es que lo ofertan alguna vez mas. Le ocurre lo mismo que al Sunset o al DR3, que habran puesto sus season pass como una o dos veces.

Y si, pese a que la expansion multijugador tiene MUCHO contenido y es bastante buena, 20 pavos es bastante caro a nivel global, mas que nada porque no incluye ningun otro tipo de contenido que no sea multijugador, osea que si no te interesa demasiado o no vas a darle mucho al DLC, es mejor esperar en mi opinion si es por ese precio.

Un saludo!
Ayer me lo acabé y me parece un juegazo, me ha encantado. Espero que saquen una segunda parte :)
O´Neill escribió:Ayer me lo acabé y me parece un juegazo, me ha encantado. Espero que saquen una segunda parte :)


No creo que la haya, vendió muy poco y el estudio estaba en una situación delicada financieramente hablando, si no recuerdo mal
Darkshait escribió:
O´Neill escribió:Ayer me lo acabé y me parece un juegazo, me ha encantado. Espero que saquen una segunda parte :)


No creo que la haya, vendió muy poco y el estudio estaba en una situación delicada financieramente hablando, si no recuerdo mal


Pues es una pena porque se merece una continuación.

Un saludo.
espero que esto ultimo no sea spoiler.
Huele un poquillo gromber...
N-N escribió:
Darkshait escribió:
O´Neill escribió:Ayer me lo acabé y me parece un juegazo, me ha encantado. Espero que saquen una segunda parte :)


No creo que la haya, vendió muy poco y el estudio estaba en una situación delicada financieramente hablando, si no recuerdo mal


Pues es una pena porque se merece una continuación. Obviamente con otro personaje XD.

Un saludo.




Tapa ese pedazo de spoiler por dios... XD
Yo lo termine hace un par de días, y el precio que pagué 12€ me pareció justo, no me ha llegado a entusiasmar y la jugabilidad es penosa. Muy bonito pero ahí termina lo más destacable.
Arreglado @Glomber, @suni0102 y @darkblad3. Pido disculpas pero no me imagine que a estas alturas fuera posible hacer "spoiler". XD.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas alturas creo que ya todo el mundo lo ha jugado, no creo que sea spoiler XD
indigo_rs escribió:A estas alturas creo que ya todo el mundo lo ha jugado, no creo que sea spoiler XD

Yo no lo he jugado, ha sido un spoiler guapo guapo el que me he comido...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace tiempo sonaba con fuerza el rumor de un Ryse 2, pero creo que esta idea se ha abandonado, no se ha sabido nada más.

Ryse: Son of Rome va a ser sin duda uno de los títulos más exitosos del catálogo inicial de Xbox One. El juego de acción ambientado en la Roma Imperial es obra de Crytek. Y a tenor de un rumor surgido, el estudio estaría ya pensando en ideas para una secuela.

Originado en GamingRumours, Crytek movería Ryse 2 nada menos que a la Inglaterra medieval, subtitulándola Knights of England. E incluiría hasta dragones. El estudio no se ha querido pronunciar, por lo que de momento todo esto no son más que rumores.
Spoilers con su correspondiente botón por favor, yo tampoco lo he jugado; de hecho lo he comprado hoy, por 10€ yo creo que vale la pena de sobra [360º]

He visto que tiene coop, no me lo esperaba.
yo tampoco le he jugado, rico spoiler mmmm. XD
Ni yo, pero no lo he leido [+risas] [+risas], que putada es eso, se te va la pinza porque como ya hace dos años del jeugo piensas que todos han jugado y bajón
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de más de 2 años sigue teniendo los mejores modelados que se han visto en un juego.

Imagen
Yo lo estoy jugando pero no leí nada. Esto pasa mucho en los foros cuando un juego lleva años en el mercado y tiene la aceptación de ryse, salvo gente como yo que se compra la consola años después y lo compra, los demás suelen ya haberlo catado
Qué decir de este juego, me ha cerrado totalmente la bocaza.
En su momento pasé de ser jugador de 360 a elegir una PS4, sobretodo por las malas políticas que acompañaron el lanzamiento de Xbox ONE, y para "autoconvencerme" de que había sido una buena elección, critiqué muy duramente la llegada de Ryse, Dead Rising 3, etc... sobretodo por no llegar a los 1080p, 60fps etc.

El tiempo me puso en mi sitio, llegó Phil Spencer con su política "Juegos Juegos Juegos", se quitaron Kinect de en medio y... finalmente cambié mi PS4 por una ONE a estrenar con... Ryse. Y qué equivocado estaba cuando me dedicaba a criticarlo. Los gráficos son excelentes, la historia engancha, y si bien abusa de la mecánica de lucha contra los enemigos, ésta no se vuelve aburrida (especialmente en las dificultades más altas, donde un pequeño error puede ser fatal). Ahora mismo estoy acabando el cuarto capítulo, y sólo tengo ganas de seguir y seguir jugando.

Un gran juego para el lanzamiento de una gran consola.
7006 respuestas