Ryse Son of Rome

No había podido echarle el guante, pero hace unos días lo vi por 9,99 euros en Carrefour así que ni me lo pensé. Sinceramente, no entiendo las malas críticas que ha tenido; vale que la historia puede que no sea muy allá, pero me está enganchando cosa mala. Visualmente, me parece espectacular.
Y si te gusta el onine tanto como a mi, soy nivel 120 y algo y aun hoy en día sigo teniendo ganas de jugarlo online para conseguir mejor armas y armaduras, pero no tengo gold [mamaaaaa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SamxFisher escribió:Y si te gusta el onine tanto como a mi, soy nivel 120 y algo y aun hoy en día sigo teniendo ganas de jugarlo online para conseguir mejor armas y armaduras, pero no tengo gold [mamaaaaa]



Yo estoy enganchado al online en la versión de pc,la verdad me parece un muy buen juego,no se el por qué de tanta crítica.
El juego está bien, quizás un poco repetitivo en ciertos momentos, pero la historia, gráficos y jugabilidad está a buen nivel.
Hola, alguien sabe si se puede jugar en ingles? Es que estoy instalando y los menus me salen en español a pesar de que en configuracion de disco le puse a todo en ingles. No me tendre que tragar el doblaje cutre no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trasken escribió:Hola, alguien sabe si se puede jugar en ingles? Es que estoy instalando y los menus me salen en español a pesar de que en configuracion de disco le puse a todo en ingles. No me tendre que tragar el doblaje cutre no?


Pues no debería de haber problema ya que en el disco creo que viene el doblaje original. Selecciona un país ingles en la configuración e idioma de la consola.
Bufff, osea que la unica manera de jugar en ingles es hacer toda la movida del cambio de region? Joder vaya mierda de sistema se han montado los colegas de microsoft
Movida? no sabia que cambiar el lenguaje y reiniciar la consola fuera tan problematico, un proceso que dura 2 minutos...se nota que no compras mucho en bazares extranjeros.
La verdad es que no. XD es mas bien la indignacion de lo mal hecho que esta, en la 360 te dejaba sin problemas...
en la 360 era igual, salvo algunos juegos, es mas, en la 360 no siempre venían todos los idiomas
_EkO_ escribió:No había podido echarle el guante, pero hace unos días lo vi por 9,99 euros en Carrefour así que ni me lo pensé. Sinceramente, no entiendo las malas críticas que ha tenido; vale que la historia puede que no sea muy allá, pero me está enganchando cosa mala. Visualmente, me parece espectacular.


Tenia bastantes esperanzas en el y una vez empezado a jugar me decepciono enormemente, estaba deseando de pasarmelo
Trasken escribió:Bufff, osea que la unica manera de jugar en ingles es hacer toda la movida del cambio de region? Joder vaya mierda de sistema se han montado los colegas de microsoft


Es fácil shur, además en inglés gana mucho el juego.
Pille el juego hace poco y ayer me lo acabe al fin, lo he ido jugando poco a poco para que no se me hiciera tan corto, sobre el juego la verdad me ha parecido una autentica pasada, la historia de 10, una ambientación cojonuda que te sumerge por completo en la época de Roma, gráficamente de lo mejor que he jugado junto a The Order: 1886, aunque aquí se agradece que no hayan implementado las dichosas franjas, BSO que te pone los pelos de punta, jugabilidad adictiva y fácil de llevar con combos espectaculares y variados, la única pega que se hace demasiado corto y fácil, pero aún así una compra obligatoria, muy satisfecho con este pedazo de juego [sonrisa].
Lo mismo estoy preguntando algo que ya se sabe, pido perdón si es el caso.

¿Hay planes para continuar la franquicia?

Me he pasado el juego esta misma tarde y me ha gustado bastante. No es un sobresaliente, pero la ambientación está muy lograda.
bept_ escribió:Lo mismo estoy preguntando algo que ya se sabe, pido perdón si es el caso.

¿Hay planes para continuar la franquicia?

Me he pasado el juego esta misma tarde y me ha gustado bastante. No es un sobresaliente, pero la ambientación está muy lograda.


Un Ryse 2, retocando el apartado gráfico (siendo ya este primero espectacular), con más libertad a la hora de moverte por las fases, eligiendo más camimos, más posibilidades en cuanto a la jugablidad, una campaña más larga, y un par de cosas más... Sería la "reeeeeehostiaaaa" xD Molaría ver otro Ryse. Pero aún es pronto, si llegase otro... Habría que esperar tiempo.
VIKINGO escribió:
_EkO_ escribió:No había podido echarle el guante, pero hace unos días lo vi por 9,99 euros en Carrefour así que ni me lo pensé. Sinceramente, no entiendo las malas críticas que ha tenido; vale que la historia puede que no sea muy allá, pero me está enganchando cosa mala. Visualmente, me parece espectacular.


Tenia bastantes esperanzas en el y una vez empezado a jugar me decepciono enormemente, estaba deseando de pasarmelo


hombre, dadle un poco mas de tiempo, juzgar un juego solo por el inicio no es bueno
A la mayoría que lo hemos jugado nos sorprendió para bien debido a las malas notas, a mi me parece un juegazo.
ElOtroDespistao escribió:
VIKINGO escribió:
_EkO_ escribió:No había podido echarle el guante, pero hace unos días lo vi por 9,99 euros en Carrefour así que ni me lo pensé. Sinceramente, no entiendo las malas críticas que ha tenido; vale que la historia puede que no sea muy allá, pero me está enganchando cosa mala. Visualmente, me parece espectacular.


Tenia bastantes esperanzas en el y una vez empezado a jugar me decepciono enormemente, estaba deseando de pasarmelo


hombre, dadle un poco mas de tiempo, juzgar un juego solo por el inicio no es bueno


El juego me lo pase en su dia, por eso comento lo que comento
VIKINGO escribió:El juego me lo pase en su dia, por eso comento lo que comento


vale, siendo así pues no se puede hacer nada, no te gustó y punto
a mi el juego le pille cuando compre la consola diciembre 2013 y lo he vuelto a instalar porque a mi me encanto. y le lo quiero pasar ahora en lo mas difícil.

no todo es sandbox a mi me gusta la variedad. en ello incluye juegos lineales y pasilleros como antaño


un saludo
Yo lo jugué en pc y me gustó, ahora que tengo one me están entrando ganas de probar su versión, a ver si miro precios por ahí ...
Este fin de semana lo estube trasteando y sinceramente no me parece mal juego, le pasa un poco como a The Order de ps4, lo que no entiendo es porque si no eres sandbox, no vales un carajo, a veces también mola un juego pasillero y sin complicaciones, en fin ahi dejo mis impresiones.
ecoter2 escribió:Yo lo jugué en pc y me gustó, ahora que tengo one me están entrando ganas de probar su versión, a ver si miro precios por ahí ...


A ocho pavos está digital. Mira el hilo de las ofertas de One.
takuma-kun escribió:
ecoter2 escribió:Yo lo jugué en pc y me gustó, ahora que tengo one me están entrando ganas de probar su versión, a ver si miro precios por ahí ...


A ocho pavos está digital. Mira el hilo de las ofertas de One.

Donde esta a 8 pavos?
The Prophet escribió:
takuma-kun escribió:
ecoter2 escribió:Yo lo jugué en pc y me gustó, ahora que tengo one me están entrando ganas de probar su versión, a ver si miro precios por ahí ...


A ocho pavos está digital. Mira el hilo de las ofertas de One.

Donde esta a 8 pavos?


http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... e-xbox-one

Ayer estaba a 8€ (lo compré yo), hoy lo han subido a 11, que sigue siendo un gran precio.
Yo lo he comprado hoy por 10€ en un game de segunda mano y está perfecto. A ver que tal, pero vaya por ese precio muy malo tiene que ser para no salir a cuenta xD
Pues yo este juego me resisto a comprarlo porque sé que lo acabarán dando en Gold tarde o temprano. Además que me estoy viendo que si decido comprarlo hoy por ejemplo, en octubre capaz de darlo que ya va tocando [+risas]
castillo12 escribió:Este fin de semana lo estube trasteando y sinceramente no me parece mal juego, le pasa un poco como a The Order de ps4, lo que no entiendo es porque si no eres sandbox, no vales un carajo, a veces también mola un juego pasillero y sin complicaciones, en fin ahi dejo mis impresiones.

Lo que se criticaba del juego no era su linealidad o si tenía sandbox, era la mecánica muy repetitiva, fácil y con una duración bastante corta, en definitiva, lo que se criticó de The Order. Visualmente me parece un portento, eso es innegable, pero también es verdad que por ejemplo los Quick Time Events estaban mal implementados ya que hicieras lo que hicieras siempre salía bien, aunque te equivocaras de botones.

Y hay juegos pasilleros que son joyas, mira Uncharted o Gears of War.
pero a ver, al juego no se le criticó ser repetitivo, de hecho es algo variado, a veces llevas a tu ejercito contigo, a veces se juega con una ballesta, etc, al menos a mi no se me hizo para nada repetitivo, lo que se criticó fue que los enemigos se repiten muchísimo, hay como 6 o 7 enemigos distintos, y hablo de cara y vestimenta

tampoco es que el juego sea un paseo jugándolo en los modos mas arriba de normal (al menos para la mayoría de los que lo hemos jugado en este hilo), y la duración ronda las 7-8 horas, lo que duran la mayoría de los juegos

los QTE no están mal implementados, la idea de ellos no es que los falles y te maten, si los haceis bien os dan mas puntos, sino, no dan puntos, no es que se fallen y siempre salgan bien
SalvaDiaz escribió:Yo lo he comprado hoy por 10€ en un game de segunda mano y está perfecto. A ver que tal, pero vaya por ese precio muy malo tiene que ser para no salir a cuenta xD

Muy buen precio en físico y casi seguro que te va a entrener.
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, al juego no se le criticó ser repetitivo, de hecho es algo variado, a veces llevas a tu ejercito contigo, a veces se juega con una ballesta, etc, al menos a mi no se me hizo para nada repetitivo, lo que se criticó fue que los enemigos se repiten muchísimo, hay como 6 o 7 enemigos distintos, y hablo de cara y vestimenta

¿A veces? En dos misiones contadas [+risas] Claro que era repetitivo tío, y te lo dice uno que era fiel defensor de este título. Tu mismo lo dices, enemigos idénticos cuyas mecánicas eran repetitivas: golpear y rematar, ese es el argumento del juego. Pero vamos, que no lo digo yo, esto lo lees en cualquier análisis, porque visualmente no hay nada que objetar para ser uno de los primeros juegos de One.
ithan_87 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, al juego no se le criticó ser repetitivo, de hecho es algo variado, a veces llevas a tu ejercito contigo, a veces se juega con una ballesta, etc, al menos a mi no se me hizo para nada repetitivo, lo que se criticó fue que los enemigos se repiten muchísimo, hay como 6 o 7 enemigos distintos, y hablo de cara y vestimenta

¿A veces? En dos misiones contadas [+risas] Claro que era repetitivo tío, y te lo dice uno que era fiel defensor de este título. Tu mismo lo dices, enemigos idénticos cuyas mecánicas eran repetitivas: golpear y rematar, ese es el argumento del juego. Pero vamos, que no lo digo yo, esto lo lees en cualquier análisis, porque visualmente no hay nada que objetar para ser uno de los primeros juegos de One.


una cosa es que los enemigos se repitan (que en todos los juegos pasa, pero aquí es mas notorio) y otra que ej juego se haga repetitivo

si fuese repetitivo no me lo hubiese acabado dos veces,
ElOtroDespistao escribió:
ithan_87 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, al juego no se le criticó ser repetitivo, de hecho es algo variado, a veces llevas a tu ejercito contigo, a veces se juega con una ballesta, etc, al menos a mi no se me hizo para nada repetitivo, lo que se criticó fue que los enemigos se repiten muchísimo, hay como 6 o 7 enemigos distintos, y hablo de cara y vestimenta

¿A veces? En dos misiones contadas [+risas] Claro que era repetitivo tío, y te lo dice uno que era fiel defensor de este título. Tu mismo lo dices, enemigos idénticos cuyas mecánicas eran repetitivas: golpear y rematar, ese es el argumento del juego. Pero vamos, que no lo digo yo, esto lo lees en cualquier análisis, porque visualmente no hay nada que objetar para ser uno de los primeros juegos de One.


una cosa es que los enemigos se repitan (que en todos los juegos pasa, pero aquí es mas notorio) y otra que ej juego se haga repetitivo

si fuese repetitivo no me lo hubiese acabado dos veces,

Bueno, pero es que yo no he dicho que los enemigos se repitan, dije que la mecánica era repetitiva (amén de los enemigos). Y que tu lo hayas jugado dos veces no significa que sea repetitivo. Yo me he jugado juegos como Harry Potter y las reliquias parte 2, super mega repetitivo, pero porque el juego me ha molado [+risas]
A mi me gustó mucho el juego, pero duró un suspiro! jejeje!
ithan_87 escribió:Bueno, pero es que yo no he dicho que los enemigos se repitan, dije que la mecánica era repetitiva (amén de los enemigos). Y que tu lo hayas jugado dos veces no significa que sea repetitivo. Yo me he jugado juegos como Harry Potter y las reliquias parte 2, super mega repetitivo, pero porque el juego me ha molado [+risas]


pero es que si una queja es que sea repetitivo es porque no mola, porque es cansino, todos los juegos son en cierta parte "repetitivos", pero si el gameplay es relativamente bueno, esa repetitividad no va a cansar

a eso me refiero, el juego es "repetitivo" como cualquier juego, pero si se pone como pega eso es que el gameplay es realmente malo
ElOtroDespistao escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, pero es que yo no he dicho que los enemigos se repitan, dije que la mecánica era repetitiva (amén de los enemigos). Y que tu lo hayas jugado dos veces no significa que sea repetitivo. Yo me he jugado juegos como Harry Potter y las reliquias parte 2, super mega repetitivo, pero porque el juego me ha molado [+risas]


pero es que si una queja es que sea repetitivo es porque no mola, porque es cansino, todos los juegos son en cierta parte "repetitivos", pero si el gameplay es relativamente bueno, esa repetitividad no va a cansar

a eso me refiero, el juego es "repetitivo" como cualquier juego, pero si se pone como pega eso es que el gameplay es realmente malo

Cuidado, pese a que sea repetitivo, a mi me moló. Eso si, lo que critico es su duración. Hoy en día todos los juegos son repetitivos si se mira bien.
Pues yo se lo he cambiado a un compañero por mi Sunset Overdrive, que me venía en el pack de la consola blanca y no me interesa, y espero que me guste. A priori la ambientación y los gráficos pueden ser una buena manera de estrenar la consola. Confío que me guste. ¿Qué tal va de animaciones? Uno siente que lucha con recursos o es solo dar un mandoble y listo?
ithan_87 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, pero es que yo no he dicho que los enemigos se repitan, dije que la mecánica era repetitiva (amén de los enemigos). Y que tu lo hayas jugado dos veces no significa que sea repetitivo. Yo me he jugado juegos como Harry Potter y las reliquias parte 2, super mega repetitivo, pero porque el juego me ha molado [+risas]


pero es que si una queja es que sea repetitivo es porque no mola, porque es cansino, todos los juegos son en cierta parte "repetitivos", pero si el gameplay es relativamente bueno, esa repetitividad no va a cansar

a eso me refiero, el juego es "repetitivo" como cualquier juego, pero si se pone como pega eso es que el gameplay es realmente malo

Cuidado, pese a que sea repetitivo, a mi me moló. Eso si, lo que critico es su duración. Hoy en día todos los juegos son repetitivos si se mira bien.


exacto, a eso me refiero, el juego es repetitivo porque ese tipo de juegos así son, pero en algunos juegos termina siendo cansino (y de ahí las quejas) y en otros no es cansino y mola (desde mi punto, el caso de Ryse).
Yo estoy enganchadisimo al multiplayer Modo "Arena" y si que es verdad que hay muy poca variedad de bots, siempre son los mismos tios con la misma cara y uniforme. No hay mucha variedad que digamos pero es que a mi el juego me chifla.
Yo lo compre hace un par de días en la pagina esta de Cd-Keys cuando estuvo a 8€ y a mi personalmente me a encantando, a día de hoy no pagaría mucho por el, pero creo que por 10-15€ merece la pena, luce muy bien y al menos entretiene unas cuantas horas.
Hola llevo bastante tiempo visitando este foro pero nunca me había animado a postear .

Lo primero seria una opinión sobre el trato de la prensa a este juego , no sera una maravilla pero el trato fue muy injusto como ejemplo pongo a until dawn el cual e visto vídeos en youtube y para mi la historia y ya no se diga la jugabilidad ya que este ultimo carece de esto , en estos apartados el until es un juego de regular a malo y sin embargo ha sido tratado mejor .

Lo otro que quiero compartir ya que creo no esta en el hilo y si esta pido una disculpa por no haber buscado minuciosamente es sobre la serie the fall la cual e conocido hace poco y me parece muy bien hecha .

https://www.youtube.com/watch?v=hWC5f5AfNfc

Ya por ultimo alguien sabe que tanto ha vendido en pc y one ryse para ve si existe aunque sea la mas mínima posibilidad de que haya una secuela .
A mi me parece un gran juego, empezado y terminado ayer. ojala veamos una segunda parte.
Yo me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Xbox One ahora. Un Ryse 2 lo veo, lo que pasa que en Crytek no estaban contentos con las ventas de One y querrán esperar (yo creo que hubiera vendido más ahora). Además la secuela por lo visto querrían lanzarla para PS4 también.
metalacran escribió:Yo me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Xbox One ahora. Un Ryse 2 lo veo, lo que pasa que en Crytek no estaban contentos con las ventas de One y querrán esperar (yo creo que hubiera vendido más ahora). Además la secuela por lo visto querrían lanzarla para PS4 también.


Idem, yo también lo jugue en Pc y lo rejugué en One, me parece un juegazo, para un amante como yo del tristemente olvidado género de los beat em up es una compra obligada, dentro de un tiempo volveré de nuevo a acabármelo, me parece una pasada.

Espero que continuen con una segunda parte.
Me encantarían que sacaran una secuela de este juego. Creo que deberían sacar más juegos así. Su problema fue ser un juego de salida con las expectativas tan alta que eso conlleva y que Microsoft potenció.

¡Esperemos que no caiga en el olvido!
[Over] escribió:Me encantarían que sacaran una secuela de este juego. Creo que deberían sacar más juegos así. Su problema fue ser un juego de salida con las expectativas tan alta que eso conlleva y que Microsoft potenció.

¡Esperemos que no caiga en el olvido!

juegazo y mas de salida
imaginate una segunda con direct 12
seria brutal pero me da a mi que crytek no esta por la labor
con lo que les a caído encima no creo que saquen ninguna secuela.
castillo12 escribió:con lo que les a caído encima no creo que saquen ninguna secuela.


Injustamente, porque graficamente es soberbio, el sonido tanto de VO, como doblaje, musica es tambien de sobresaliente. La historia es bastante buena tambien y la parte jugable quizás es la que puede flaquear un poco pero tampoco es tan extremista como lo pintaron.

No todos los buenos juegos obtienen buenas críticas o ventas, si no que se lo digan a Alan Wake, lo tenía todo para triunfar y se pegó un buen batacazo y para mi es el mejor juego que ha parido el sector.

Lost Odyssey es una obra maestra que ha pasado sin pena ni gloria pero luego sale un malisimo y trilladisimo Final Fantasy como pueden ser las secuelas del XIII y en menor medida este y vende como churros pero aparte los medios "especializados" le dan mas nota.

etc...etc...

Me da a mi que esos exclusivos de ciertas consolas siempre están mirados con otro prisma.

Yo espero ver una secuela en un futuro, pero vamos como han dicho tiene pinta de que no.
[poraki]
BlackBear escribió:
castillo12 escribió:con lo que les a caído encima no creo que saquen ninguna secuela.


Injustamente, porque graficamente es soberbio, el sonido tanto de VO, como doblaje, musica es tambien de sobresaliente. La historia es bastante buena tambien y la parte jugable quizás es la que puede flaquear un poco pero tampoco es tan extremista como lo pintaron.

No todos los buenos juegos obtienen buenas críticas o ventas, si no que se lo digan a Alan Wake, lo tenía todo para triunfar y se pegó un buen batacazo y para mi es el mejor juego que ha parido el sector.

Lost Odyssey es una obra maestra que ha pasado sin pena ni gloria pero luego sale un malisimo y trilladisimo Final Fantasy como pueden ser las secuelas del XIII y en menor medida este y vende como churros pero aparte los medios "especializados" le dan mas nota.

etc...etc...

Me da a mi que esos exclusivos de ciertas consolas siempre están mirados con otro prisma.

Yo espero ver una secuela en un futuro, pero vamos como han dicho tiene pinta de que no.


Coincido al 100%.
metalacran escribió:Yo me lo pasé en PC y lo estoy rejugando en Xbox One ahora. Un Ryse 2 lo veo, lo que pasa que en Crytek no estaban contentos con las ventas de One y querrán esperar (yo creo que hubiera vendido más ahora). Además la secuela por lo visto querrían lanzarla para PS4 también.


Un futuro Ryse tendría que seguir siendo exclusivo de ONE/PC, que viera la luz también PS4, sería una cagada por parte de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi sigue siendo un espectáculo visual y jugable, de vez en cuando lo vuelvo a poner y me sorprende como el primer dia. Si saliese un Ryse 2 seria el primero en reservarlo.
7006 respuestas