Ryse Son of Rome

davokazaki escribió:
kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!


hay en un modo que te permite jugar solo, es adictivo.

¿Cuál es ese modo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
alexvic escribió:
davokazaki escribió:
kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!


hay en un modo que te permite jugar solo, es adictivo.

¿Cuál es ese modo?

El modo coliseo (o algo asi) hay un mapa en el que puedes jugar de uno
davokazaki escribió:
El modo coliseo (o algo asi) hay un mapa en el que puedes jugar de uno


No solo es un mapa, creo que son 4 o 5 en los que puedes jugar solo.
Es parecido al coop de Arena, pero solo, tienes que hacer misiones de rescatar romanos, atacar fortalezas, etc, es la última opción que sale en el multi.
Puedes jugar solo en todos los mapas multijugador que tenga tu versión del juego.
Lo único que tienes que hacer es entrar en el modo del coliseo y en vez de elegir jugar multijugador (invitando a un amigo o emparejándote con un desconocido) eliges jugar solo. Y entonces te sueltan en el coliseo a ti solo contra los enemigos.

Fácil, sencillo y para toda la familia [carcajad]
Alguien me puede decir si llegando en ryse al nvl200 en multijugador me saltara el logro maestro del coliseo si no tengo los dlcs comprados? Gracias de antemano
buenas, a unas horas de adquirir una ONE, estoy mirando juegos, tiene pintaza Ryse, supongo que totalmente recomendado? merece la pena?
rotia81 escribió:buenas, a unas horas de adquirir una ONE, estoy mirando juegos, tiene pintaza Ryse, supongo que totalmente recomendado? merece la pena?

Totalmente. Aunque es corto es muy rejugable y tiene el modo arena tanto online cooperativo como solo.
Ademas lo puedes conseguir muy bien de precio. Yo me lo compre de salida y no me arrepiento para nada.
Es un imprescindible. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rotia81 escribió:buenas, a unas horas de adquirir una ONE, estoy mirando juegos, tiene pintaza Ryse, supongo que totalmente recomendado? merece la pena?


Por supuesto, la mejor forma de empezar la generación con un espectáculo gráfico que no verás en ningún otro juego. El modo online no es muy allá, pero el modo historia es un espectáculo continuo.
Pues decidido, a por elll, alguien sabe en algun MM que siga a 10 eurillos? [ayay]
Yo acabo de comprar una One, y lo estrené con el Ryse. Después de tantas críticas mediocres no esperaba mucho pero me ha encantando.

La historia, evidentemente se toma muchas licencias respecto a la Historia real, pero está muy bien. El combate, sí que es cierto que tiene mucho margen de mejoras, pero a mí me ha viciado bastante. De hecho estoy dándole una segunda vuelta para completar coleccionables en dificultad Legendario y es bastante complicadete.

Y gráficamente... no he visto nada igual. Es cierto que es lo primero que pruebo next-gen junto con Driveclub de PS4 (que también es bastante potente), pero joder... es lo que dice el compañero, es un espectáculo continuo.

No dejas de quedarte impresionado. La verdad que tengo a Crytek como una desarrolladora sin talento, que sólo sabe hacer gráficos y motores potentes, y un apartado gráfico sin ninguna personalidad (ya digo, por los anteriores títulos suyos que he jugado). Pero este me parece el mejor.

Hay margen de mejora, eso sí, y me encantaría que sacasen un Ryse 2, ambientado en otra época del Imperio Romano.
Buenas

Alguien sabe si es posible sacarse los 2000g de este juego, sin comprar ningún DLC?.

Es que tengo algunos logros ( los de jugar cierta fase), por que he coincidido con alguien online que los tenia.

Pero otros como jugar en ISLA y BOSQUE PROHIBIDO, creo que estos no se pueden sacar.

Alguien me lo puede confirmar?.

Saludos.
Sin tener los dlc puedes sacarte los 2000. Basta con que lo tenga el host. :)
He ayudado a algunos compañeros del foro a sacarlos. Lo unico que con un logro me decia "desbloqueando" y tardo un par de dias en aparecer.

Mi nick;
SixtyJose Ramon. el que me quiera agregar para sacar lo logros que le falten es bienvenido.
Jos66 pues me harías un gran favor.

Te agrego y ya quedamos.

GT: kiriki40

Saludos.
Joer ya me habeis repicado. Habra q recomprarlo para jugar en la tv de 55 a ver como se ve q en su dia me lo pase en una 40 :)
Risarovi escribió:Yo acabo de comprar una One, y lo estrené con el Ryse. Después de tantas críticas mediocres no esperaba mucho pero me ha encantando.

La historia, evidentemente se toma muchas licencias respecto a la Historia real, pero está muy bien. El combate, sí que es cierto que tiene mucho margen de mejoras, pero a mí me ha viciado bastante. De hecho estoy dándole una segunda vuelta para completar coleccionables en dificultad Legendario y es bastante complicadete.

Y gráficamente... no he visto nada igual. Es cierto que es lo primero que pruebo next-gen junto con Driveclub de PS4 (que también es bastante potente), pero joder... es lo que dice el compañero, es un espectáculo continuo.

No dejas de quedarte impresionado. La verdad que tengo a Crytek como una desarrolladora sin talento, que sólo sabe hacer gráficos y motores potentes, y un apartado gráfico sin ninguna personalidad (ya digo, por los anteriores títulos suyos que he jugado). Pero este me parece el mejor.

Hay margen de mejora, eso sí, y me encantaría que sacasen un Ryse 2, ambientado en otra época del Imperio Romano.


A mi me pareció un juegazo. Le metieron muchas ostias gratuitamente, pero incluso tiene una buena jugabilidad. Hay gente a la que no le mola el sistema de qte para hacer los "fatalities", pero me dá que es porque ni siquiera le han dado una oportunidad.
La historia esta bien, es rejugable y si lo pones en niveles dificiles incluso es un reto pasarselo.

Suerte con esa segunda vuelta en legendario [beer]
Si a alguien le interesa el multi puede agregarme, acabo de empezarlo
eloskuro escribió:
Risarovi escribió:Yo acabo de comprar una One, y lo estrené con el Ryse. Después de tantas críticas mediocres no esperaba mucho pero me ha encantando.

La historia, evidentemente se toma muchas licencias respecto a la Historia real, pero está muy bien. El combate, sí que es cierto que tiene mucho margen de mejoras, pero a mí me ha viciado bastante. De hecho estoy dándole una segunda vuelta para completar coleccionables en dificultad Legendario y es bastante complicadete.

Y gráficamente... no he visto nada igual. Es cierto que es lo primero que pruebo next-gen junto con Driveclub de PS4 (que también es bastante potente), pero joder... es lo que dice el compañero, es un espectáculo continuo.

No dejas de quedarte impresionado. La verdad que tengo a Crytek como una desarrolladora sin talento, que sólo sabe hacer gráficos y motores potentes, y un apartado gráfico sin ninguna personalidad (ya digo, por los anteriores títulos suyos que he jugado). Pero este me parece el mejor.

Hay margen de mejora, eso sí, y me encantaría que sacasen un Ryse 2, ambientado en otra época del Imperio Romano.


A mi me pareció un juegazo. Le metieron muchas ostias gratuitamente, pero incluso tiene una buena jugabilidad. Hay gente a la que no le mola el sistema de qte para hacer los "fatalities", pero me dá que es porque ni siquiera le han dado una oportunidad.
La historia esta bien, es rejugable y si lo pones en niveles dificiles incluso es un reto pasarselo.

Suerte con esa segunda vuelta en legendario [beer]


Totalmente de acuerdo con esto.

Creo que fue en el análisis de Kotaku donde leí que precisamente el combate había gente que no estaba queriéndoselo tomar en serio, y lo consideraba malo.

Pero creo que es un combate bastante decento, pero es muy rítmico y muchísimo más lento que un Batman (ya no digamos un Bayonetta).

Los QTE al principio te chocan, pero si en vez de indignarte intentas hacerlo bien, verás que están bien pensados. Evidentemente se hacen sólo si los fallas porque no podría ser que al fallarlos no lo mataras (puesto que cuando te deja hacer la ejecución ya está muy dañado el enemigo). Mucha gente ha dicho que "sólo" te dan mejor puntuación si los haces bien, y no es del todo cierto.

Y en esta vuelta en Legendario me estoy dando cuenta. Si no lo haces bien (de Ejecución Centurión para arriba diría) no te dan puntos de potenciadores (los de vida, XP, focus y ataque). Y en dificultad alta es muy importante recuperar vida, o añadir ataque dependiendo de la zona en la que estés. Por lo tanto, tienes que hacerlos bien.

Y es más, al jugarlo otra vez, ya te sabes muchas ejecuciones de memoria, y es relativamente fácil hacerlas muy bien.

En resumen, que opino como tú. Pocos juegos lineales decido darle una segunda vuelta, pero este sí, y me está gustando casi más que la primera, porque como dices, es un verdadero reto.

Ojalá Crytek a parte de ese Homefront: Revolution esté haciendo un Ryse 2.
Jos66 escribió:Sin tener los dlc puedes sacarte los 2000. Basta con que lo tenga el host. :)
He ayudado a algunos compañeros del foro a sacarlos. Lo unico que con un logro me decia "desbloqueando" y tardo un par de dias en aparecer.

Mi nick;
SixtyJose Ramon. el que me quiera agregar para sacar lo logros que le falten es bienvenido.


¿Seguro? es que yo quiero los logros de equipar un objeto de nivel 6 y otro mas y no puedo sin los dlcs :(
Si que puedes tenerlos todos Cereza.el logro que me dio problemas fue "locura de Marzo" (algo asi era,ya sabes la memoria que tengo :)) es mas, ese logro de equipar un objeto de nivel 6.lo saque antes de comprar el dlc.los otros ya es cuestion de jugar (llegar a lvl 200 en multi y demas)

Pd; Ya cuando llegue a casa os agrego.
Jos66 escribió:Si que puedes tenerlos todos Cereza.el logro que me dio problemas fue "locura de Marzo" (algo asi era,ya sabes la memoria que tengo :)) es mas, ese logro de equipar un objeto de nivel 6.lo saque antes de comprar el dlc.los otros ya es cuestion de jugar (llegar a lvl 200 en multi y demas)

Pd; Ya cuando llegue a casa os agrego.



Anda, pues no lo sabía, gracias. Pero los logros de locura de marzo de jugar el primer capítulo y el último otra vez no me saltan :/
Agregarme si podéis, que no tengo a nadie con el juego y el multi pinta bien. Mi GT:
BiackBear

Tengo la versión legendaria así que supongo que tengo todos los DLC.

EDITO: A todo esto, he buscado en el hilo y se que para poner el Ryse en inglés (el doblaje en español no es malo, pero me gustaría escucharlo en inglés) es necesario cambiar la consola de idioma. El caso es que juego perfectamente en inglés pero los subtitulos tambien tengo que verlos así, no hay manera de elegir el idioma en los subs?
Una pregunta, estoy acabando la segunda vuelta en modo Legendario, y como el combate me ha gustado, he estado probando el modo Gladiador.

Evidentemente está diseñado para que pagues, casi todo está bloqueado vía DLC. Pero, suponiendo que me conformo con las tres arenas que hay (tres gratis y tropecientas por DLC, ya se podrían haber portado algo mejor) y con el único personaje que te dejan elegir, el resto, ¿es conseguible todo sin pagar?

Me refiero, a todas las armas, escudos, cascos, etc de todos los niveles hasta el 6 ¿se pueden conseguir? Es que he visto que hay 14 espadas nivel 1, 12 nivel 2, 10 nivel 3... (me invento los números, pero más o menos). Y como el tema es comprar sobres con oro (que el oro lo ganas demasiado poco a poco... otra vez diseñado para pagar), me imagino que salen aleatorios los ítems ¿no? ¿Es posible que se te repitan en plan cromos o se va completando según vas comprando y nunca se repiten?

Gracias de antemano y espero que me hayáis entendido, que no me explico muy bien [+risas]
Risarovi escribió:(...)]


Yo te he entendido perfectamente [360º] Yo lo estoy jugando ahora -de hecho, precisamente terminando el modo online- y es un poco como dices. El juego es complicado para la persona que tan solo lo tiene de base, porque si que te invita a que, o bien pilles el DLC o pilles micropagos, de forma sutil, pero ahi esta [+risas]

Por ejemplo, es como comentas, es dificil de conseguir dinero, o experiencia si no tienes nada mas alla del juego. El DLC vale la pena, y efectivamente hay contenido que no puedes pillar si tu no lo tienes -skins, equipamiento, logros, modos de juego, mapas, etc...- Yo recuerdo que antes de pillarme el season pass de oferta me jodia mucho por ejemplo, el tema de la experiencia o el oro. Simplemente porque por ejemplo, el modo supervivencia (que es uno de los mejores para conseguir exp y oro) o el mejor equipamiento con bonus especiales que eran los mejores (niveles exclusivos del season pass, que te permiten subir mas rapido de nivel) solo estaban en el DLC. Claro, suponiendo que estes pon en el lvl 13, a ver como llegas al 200 o 150 creo que era el max, sin ningun tipo de "ayuda" mas alla que el juego base.

Con esto no quiero decir que tu u otra gente pueda sacarse logros o llegar hasta cierto nivel sin DLC, pero es muuuucho mas dificil que para el que paga. Sobre tu pregunta, es como dices. Hay equipamiento exclusivo y dos niveles de pj exclusivos creo recordar para el DLC, y tambien hay mapas y skins exclusivos. Si alguna vez ves el season pass de oferta otra vez (tan solo ha estado dos veces) y te gusta mucho el juego, yo te comentaria que te hicieras con el, porque vale bastante la pena [Ooooo]

Por otro lado, como han comentado por aqui otros foreros, se puede conseguir alcanzar el nivel max o incluso conseguir logros sin tener el DLC, el tema es que tienes que tener a alguien que juegue SIEMPRE contigo, o depender solo de randoms para sacartelo, cosa que aparte de ser muy dificil es muy trabajoso y dependes siempre de la gente.

Sobre tu pregunta a los equipamientos. Es totalmente aleatorio, tanto sobres como equipo. Es un poco un looteo de RPGs. Esta asociado a si tienes el DLC (creo que este sumaba el lvl 5 y 6) y al nivel de tu personaje. Por ejemplo no puedes equiparte, que te digo yo, una armadura de campeon, si llevas a un piltrafilla de lvl 2. Los sobres van igual. Mientras mas lvl tengas, y mas pagues por el sobre (ya sea dinero real u oro) en teoria, mejores objetos te dan. Yo como consejo te diria que si no tienes las arenas avanzadas o el modo supervivencia del DLC te olvides de las pocimas, ya que ahi es donde realmente son utiles.

Dedica todo tu dinero al equipamiento, y sube tanto como puedas de nivel. No gastes todo a los sobres dorados, que aunque parezca que no, no siempre dan los mejores objetos en base a calidad/inversion, sino invierte en los de plata. Y si no te vas a pillar en ningun momento el DLC, juega muuuucho el modo arena con Diana o Zeus como dioses e intenta hacer los combos mas altos que puedas (esto en realidad vale para todo, pero bueh xD)

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Risarovi escribió:(...)]


Yo te he entendido perfectamente [360º] Yo lo estoy jugando ahora -de hecho, precisamente terminando el modo online- y es un poco como dices. El juego es complicado para la persona que tan solo lo tiene de base, porque si que te invita a que, o bien pilles el DLC o pilles micropagos, de forma sutil, pero ahi esta [+risas]

Por ejemplo, es como comentas, es dificil de conseguir dinero, o experiencia si no tienes nada mas alla del juego. El DLC vale la pena, y efectivamente hay contenido que no puedes pillar si tu no lo tienes -skins, equipamiento, logros, modos de juego, mapas, etc...- Yo recuerdo que antes de pillarme el season pass de oferta me jodia mucho por ejemplo, el tema de la experiencia o el oro. Simplemente porque por ejemplo, el modo supervivencia (que es uno de los mejores para conseguir exp y oro) o el mejor equipamiento con bonus especiales que eran los mejores (niveles exclusivos del season pass, que te permiten subir mas rapido de nivel) solo estaban en el DLC. Claro, suponiendo que estes pon en el lvl 13, a ver como llegas al 200 o 150 creo que era el max, sin ningun tipo de "ayuda" mas alla que el juego base.

Con esto no quiero decir que tu u otra gente pueda sacarse logros o llegar hasta cierto nivel sin DLC, pero es muuuucho mas dificil que para el que paga. Sobre tu pregunta, es como dices. Hay equipamiento exclusivo y dos niveles de pj exclusivos creo recordar para el DLC, y tambien hay mapas y skins exclusivos. Si alguna vez ves el season pass de oferta otra vez (tan solo ha estado dos veces) y te gusta mucho el juego, yo te comentaria que te hicieras con el, porque vale bastante la pena [Ooooo]

Por otro lado, como han comentado por aqui otros foreros, se puede conseguir alcanzar el nivel max o incluso conseguir logros sin tener el DLC, el tema es que tienes que tener a alguien que juegue SIEMPRE contigo, o depender solo de randoms para sacartelo, cosa que aparte de ser muy dificil es muy trabajoso y dependes siempre de la gente.

Sobre tu pregunta a los equipamientos. Es totalmente aleatorio, tanto sobres como equipo. Es un poco un looteo de RPGs. Esta asociado a si tienes el DLC (creo que este sumaba el lvl 5 y 6) y al nivel de tu personaje. Por ejemplo no puedes equiparte, que te digo yo, una armadura de campeon, si llevas a un piltrafilla de lvl 2. Los sobres van igual. Mientras mas lvl tengas, y mas pagues por el sobre (ya sea dinero real u oro) en teoria, mejores objetos te dan. Yo como consejo te diria que si no tienes las arenas avanzadas o el modo supervivencia del DLC te olvides de las pocimas, ya que ahi es donde realmente son utiles.

Dedica todo tu dinero al equipamiento, y sube tanto como puedas de nivel. No gastes todo a los sobres dorados, que aunque parezca que no, no siempre dan los mejores objetos en base a calidad/inversion, sino invierte en los de plata. Y si no te vas a pillar en ningun momento el DLC, juega muuuucho el modo arena con Diana o Zeus como dioses e intenta hacer los combos mas altos que puedas (esto en realidad vale para todo, pero bueh xD)

Un saludo!


Muchas gracias por la enorme explicación, así da gusto :p

No es muy halagüeño lo que cuentas, y menos al saber que yo no lo quiero para el multijugador, sino solitario. Con eso se reducen mucho los modos a 1, al solitario claro, [+risas]

Lo de conseguir los logros es algo que me da igual. Los tengo desactivados la notificación en PS4 y también en One. Sí que me gusta completar los juegos al 100%, intentar ser completista y sacar el máximo que el juego tiene para ofrecerme, siempre y cuando sea divertido.

Y el caso es que el combate me gustó mucho, y por eso el modo Gladiador tomándomelo como un modo horda, me gustaba. Pero veo que en solitario, offline y sin DLC va a estar complicado. Pero bueno, lo iré jugando de vez en cuando hasta que me aburra y fuera.

Por cierto, ¿no es relativamente fácil? ¿Cambia la dificultad o se puede cambiar? Porque después de jugar la campaña en Legendario (aún me queda un capítulo o dos), se me hace bastante fácil los enemigos en este modo. Al menos las 3 arenas que he hecho.
De nada hombre para eso estamos [+risas]

Ah bueno, si solo lo vas a jugar en solitario practicamente, entonces cambia mucho el tema [sonrisa] Pfff, entonces si ya te has pasado el modo legendario de la campaña y no te interesa mucho el online o tienes los coleccionables poco mas hay que hacer..

De hecho es una de las grandes pegas de este juego, que no es muy rejugable. La chicha del juego es el modo gladiador que es donde se profundiza mucho en lo que es el juego en si y las mecanicas pero si no te mola mucho esa faceta del juego, no hay mucho donde rascar, la verdad. Se hablo en su momento de una supuesta expansion para un solo jugador de la historia de Damocles, pero al final nada de nada.

Sobre la dificultad... Si te refieres al modo historia, no el legendario es la maxima. Si te refieres al online, hay de todo un poco. Las arenas basicas, que son las que has jugado, son muy facilonas, si quieres mas retos y arenas avanzadas o de supervivencia (que hay veces que te ponen calentito [looco] ) tienes que pasar por caja. En general si en legendario no tienes muchos problemas y sabes jugar bien las mecanicas del juego y eso, no, no hay mucha diferencia con la campaña. La dificutad en el online viene dependiendo del modo o de la arena que juegas, pero no se puede cambiar.
RPD_Nightmare escribió:De nada hombre para eso estamos [+risas]

Ah bueno, si solo lo vas a jugar en solitario practicamente, entonces cambia mucho el tema [sonrisa] Pfff, entonces si ya te has pasado el modo legendario de la campaña y no te interesa mucho el online o tienes los coleccionables poco mas hay que hacer..

De hecho es una de las grandes pegas de este juego, que no es muy rejugable. La chicha del juego es el modo gladiador que es donde se profundiza mucho en lo que es el juego en si y las mecanicas pero si no te mola mucho esa faceta del juego, no hay mucho donde rascar, la verdad. Se hablo en su momento de una supuesta expansion para un solo jugador de la historia de Damocles, pero al final nada de nada.

Sobre la dificultad... Si te refieres al modo historia, no el legendario es la maxima. Si te refieres al online, hay de todo un poco. Las arenas basicas, que son las que has jugado, son muy facilonas, si quieres mas retos y arenas avanzadas o de supervivencia (que hay veces que te ponen calentito [looco] ) tienes que pasar por caja. En general si en legendario no tienes muchos problemas y sabes jugar bien las mecanicas del juego y eso, no, no hay mucha diferencia con la campaña. La dificutad en el online viene dependiendo del modo o de la arena que juegas, pero no se puede cambiar.


Pues vaya...

Lo dicho, jugaré al modo solo de Gladiador hasta que me aburra y punto. Porque de la campaña hoy me pasé un poco más y sólo me queda el último capítulo en Legendario. Creo que se me han pasado un par de coleccionables, que ya los buscaré en un modo más fácil para tardar menos y dejar la campaña completita.

Y leer los comics esos que coleccionas, que aún no los he leído que no los tenía completos.

La verdad es que es un poco... no sé si cagada, pero una pena. Si incluyen en el juego (que joer, costando de salida precio completo...) el modo Gladiador completo el juego en sí ganaría muchísimo. Porque seguro que con todos los DLC y demás está bastante bien.
Lo estoy jugando con mi one recién estrenada y es una pasada los gráficos y animaciones. Respecto los enemigos, ya me avisaron que mataría mil veces al mismo pero ¿quien no mato una y otra vez en final fight a Simon, Jack, slash, el gado, etc ? y eso no quita para que sea un juegazo de la era de los 90.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:Lo estoy jugando con mi one recién estrenada y es una pasada los gráficos y animaciones. Respecto los enemigos, ya me avisaron que mataría mil veces al mismo pero ¿quien no mato una y otra vez en final fight a Simon, Jack, slash, el gado, etc ? y eso no quita para que sea un juegazo de la era de los 90.


La diferencia es que este juego tiene unos modelados tan brutales que se aprecian perfectamente las caras y los gestos, mientras que en otros como AC apenas se distingue nada pero los enemigos siguen siendo copias unos de otros.
Joer, hay algunos coleccionables escondidos de forma muy puñetera.

Al final me lo he pasado dos veces, la segunda en Legendario, y me han quedado unas 4 ó 5 crónicas. Ya he mirado por internet y ahora me quedan 2 sólo. Pero da rabia porque tienes que comenzar el capítulo entero... y si están al final...

Aunque saltando las cinemáticas (cuando te deja, a veces sí, a veces no, es muy raro), va rápido.

También le he dado algo más en solitario al modo Gladiador, pero es eso, entre el poco contenido que hay y que progresas muy despacio, sin pagar es muy difícil que enganche. Así que no sé si seguiré mucho.

Pero vaya, para lo que me esperaba, ya está bien el jugo que le he sacado [+risas]
Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.

Es lo que pasa cuando sacas un juego exclusivo en una consola xbox y mas en la one en esta generacion, el juego lo ven con una mentalidad distinita.
A mí este juego me encantó cuando me lo pasé el año pasado. Solo le ví un par se defectillos: enemigos repetitivos (y un poco el desarrollo del juego) y que es un poco corto. Por lo demás es un AAA técnicamente a la altura de esta gen.

Ojalá sacaran una segunda parte más adelante con más profundidad en el sistema de combate y habilidades y escenarios mucho más grandes con mayor libertad de movimientos, sería un bombazo.

Y es que juegos con esta ambientación hay pocos o ninguno, y a mí me gusta mucho esa época.
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.


Este verano me lo volvere a pasar xD sera ya la 4 vez. Y como dices este juego es la version moderna de los "yo contra el barrio" de los 90 (Final Fight, Street of rage...)

A mi la verdad que me encanto y daria lo que fuera por una 2 parte...
Neo_86 escribió:
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.


Este verano me lo volvere a pasar xD sera ya la 4 vez. Y como dices este juego es la version moderna de los "yo contra el barrio" de los 90 (Final Fight, Street of rage...)

A mi la verdad que me encanto y daria lo que fuera por una 2 parte...

Me encantaría una segunda parte de este juego, lo compre sin muchas esperanzas de que me fuera a gustar por todos los palos que se llevó en su salida, y me parece de lo más entretenido y el más espectacular de lo que llevamos de generación.
Un saludo
Saludos,

Próximamente me haré con este juego. Es cierto que su duración es de unas 5h? Como es de rejugable?

Gracias :D
davokazaki escribió:
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.

Es lo que pasa cuando sacas un juego exclusivo en una consola xbox y mas en la one en esta generacion, el juego lo ven con una mentalidad distinita.


El otro dia me llevé la consola a casa de unos amigos. Le enseñé el witcher y seguidamente el ryse. Alucinaron por los gráficos del segundo...y la verdad es que en 1 año no he visto nada mejor técnicamente. El juego tira de lujo, sin tirones ni nada. Rejugadlo,
estoy apuntito de acabarlo, no lo habia jugado hasta ahora,,,
ya he matado a los hijos de neron


y me he quedado impresionado de lo bueno qué es, ayer me quedé todo tonto viendo alguna pintada que había en Roma de Nerón, técnicamente es buenísimo y solo le hace falta algunas mejoras para ser un AAA,,,desde luego ambientación de 10, y una historia más que digna,,,me ha gustado MUCHO,,

Saludos,

Próximamente me haré con este juego. Es cierto que su duración es de unas 5h? Como es de rejugable?

Gracias :D


yo llevo más de 5 horas seguro, no se me está haciendo corto, aunque lo he jugado en varias tardes sin darme el atracón,,,de rejugable supongo que justito, pero vamos, yo me estoy quedando mas que satisfecho,,,
https://www.youtube.com/watch?v=hBAZxhtpoCI

Hola chic@s,

Estoy estancado hace mucho en el min 19,45 :( quiza haya que hacer los combos perfectos? Veo en el video que va recuperando sangre, algun cable? o simplemente que soy un paquete ;) gracias chic@s, un saludo.

( vale edito... ya me lo he pasado, era simplemente, tocar un toque de X cuando se ilumina el adversario ) Gracias.
Mikeldj escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBAZxhtpoCI

Hola chic@s,

Estoy estancado hace mucho en el min 19,45 :( quiza haya que hacer los combos perfectos? Veo en el video que va recuperando sangre, algun cable? o simplemente que soy un paquete ;) gracias chic@s, un saludo.


Hazlos perfectos y ya lo tienes hecho...sino palmas siempre ya que vas justo de vidavida y no recuperas para los ataques siguientes...y A disfrutar del final....
he comprado el juego por 12 euros le tenia muchas ganas y al verlo por ese precio ni me lo pense no me lo pille de salida por las criticas del juego y no me esperaba que fuera TAN ENORME GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE y el concepto del juego me a engachado asta el punto de ponerme la pelicual los 300 y gladiator ,porfabor que saquen la segunda parte
ikaro3d escribió:he comprado el juego por 12 euros le tenia muchas ganas y al verlo por ese precio ni me lo pense no me lo pille de salida por las criticas del juego y no me esperaba que fuera TAN ENORME GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE y el concepto del juego me a engachado asta el punto de ponerme la pelicual los 300 y gladiator ,porfabor que saquen la segunda parte


Sí, te vienes arriba por momentos cuando le pillas el truco....un poco de variedad jugable y de enemigos y seria una triunfada épica, aunque así ya entretiene lo suyo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
el juego es simple, repetitivo, pasillero,corto (8h me duro a mi) estrene la one hace un mes con el,pero..y cual es el problema? ninguno! el juego es expectaculo y es para lo que es, vivir una experiencia épica, de accion simple, fluido,emocionante, hay incluso momentos en los que te vienes arriba y si te dieran una espada y un tapa rabos saltarias tu a matar enemigos a la arena.
ximo_cooper escribió:el juego es simple, repetitivo, pasillero,corto (8h me duro a mi) estrene la one hace un mes con el,pero..y cual es el problema? ninguno! el juego es expectaculo y es para lo que es, vivir una experiencia épica, de accion simple, fluido,emocionante, hay incluso momentos en los que te vienes arriba y si te dieran una espada y un tapa rabos saltarias tu a matar enemigos a la arena.


Totalmente de acuerdo, es como una película, es una pena que le falte más imaginación en cuanto a jugabilidad se refiere, (no ser tan pasillero y tener mas libertad) pero la historia es tremenda a mi el juego me encantó y gráficamente de lo mejorcito que he visto en un juego. Espero que haya una segunda parte.
Es muy bueno lo tenia desde hace tiempo y aun no habia tenido tiempo para jugarlo.Es uno de los motivos por los que pille la One ,imprescindible.
Este caerá al ser exclusivo, es un juego menor pero bueno, en un añito o así lo veremos por ahí a 10 euros

salu2
hugogs71 escribió:Este caerá al ser exclusivo, es un juego menor pero bueno, en un añito o así lo veremos por ahí a 10 euros

salu2

en algunos media markt lo tienes a 10€
Yo lo pille el otro día, junto con la consola pack Titanfall, y estrenar la consola con este juego es poner al listón muy alto, voy por el capítulo 3 y simplemente es espectacular, y todavía me quedan 5 más,pienso rejugarlo seguro. Por 13 euros que me costó una pedazo de compra. Saludos.
7006 respuestas