Ryse Son of Rome

Es el juego más infravalorado que he visto en mi vida desde que juego a consolas.Me lo compré en noviembre de segunda mano por 20 pavos y debo corroborar todos los comentarios anteriores. Compra obligada e incluso, necesaria. Juegos que, a pesar de ser corto, te sumerge en la historia de principio a fin, la pedazo de ambientaci, y técnicamente, sublime, hay que tener en el catálogo de casa.

Saludos
Yo llevo con el juego un tiempo, en el nivel mas difícil y sin jugar intensivamente.
Cuando mi novia me regalo la one por reyes teniendo la 360 la iba a devolver, pero cuando puse el rise se me pasaron las ganas... Para mi no es problema que sea corto, ultimamente es el único juego que estoy deseando terminar para rejugarlo y sacar los 1000G. Si que es pasillero, pero a mi nunca me ha importado, soy más de eso que de sandboxs en los que no sabes ni que tienes que hacer.

JUEGAZO


Dicho esto, unas dudillas...
Las ejecuciones varían dependiendo del multiplicador seleccionado, no? Como se hacen las traseras y de entorno, hay algún truco?
Para q vale la xp?
No se hizo justicia con este juego,y se va a ver esta misma semana que sale un juego que es lo mismo que ryse pero de disparos y en otra época,veréis como pasanos de le ponemos un 6 porque es corto,pasillero y solo gráficos ,a que todo eso ya no cuenta ni importa...

Para mi ryse es un gran juego y que sea corto no es malo,si no todo lo contrario porque te incita a jugar en modos mas difíciles..
ttraxx escribió:Yo llevo con el juego un tiempo, en el nivel mas difícil y sin jugar intensivamente.
Cuando mi novia me regalo la one por reyes teniendo la 360 la iba a devolver, pero cuando puse el rise se me pasaron las ganas... Para mi no es problema que sea corto, ultimamente es el único juego que estoy deseando terminar para rejugarlo y sacar los 1000G. Si que es pasillero, pero a mi nunca me ha importado, soy más de eso que de sandboxs en los que no sabes ni que tienes que hacer.

JUEGAZO


Dicho esto, unas dudillas...
Las ejecuciones varían dependiendo del multiplicador seleccionado, no? Como se hacen las traseras y de entorno, hay algún truco?
Para q vale la xp?

¿La pobre muchacha te regala la ONE con todo su esfuerzo e ilusión y tú piensas en devolverla?, joder...
JDGB escribió:
ttraxx escribió:Yo llevo con el juego un tiempo, en el nivel mas difícil y sin jugar intensivamente.
Cuando mi novia me regalo la one por reyes teniendo la 360 la iba a devolver, pero cuando puse el rise se me pasaron las ganas... Para mi no es problema que sea corto, ultimamente es el único juego que estoy deseando terminar para rejugarlo y sacar los 1000G. Si que es pasillero, pero a mi nunca me ha importado, soy más de eso que de sandboxs en los que no sabes ni que tienes que hacer.

JUEGAZO


Dicho esto, unas dudillas...
Las ejecuciones varían dependiendo del multiplicador seleccionado, no? Como se hacen las traseras y de entorno, hay algún truco?
Para q vale la xp?

¿La pobre muchacha te regala la ONE con todo su esfuerzo e ilusión y tú piensas en devolverla?, joder...

[tomaaa]
dicanio1 escribió:No se hizo justicia con este juego,y se va a ver esta misma semana que sale un juego que es lo mismo que ryse pero de disparos y en otra época,veréis como pasanos de le ponemos un 6 porque es corto,pasillero y solo gráficos ,a que todo eso ya no cuenta ni importa...

Para mi ryse es un gran juego y que sea corto no es malo,si no todo lo contrario porque te incita a jugar en modos mas difíciles..

A mi este tambien me parecio un gran juego,corto pero intenso muy divertido y con una gran histora...ademas que se AGRADECE que en los tiempos en los que el genero Sandbox se extiende a casi todos los juegos(The Witcher 3,Metal Gear The phanton pain,FarCry 4,GTA5 etc)tambien salgan juegos lineales que son igualmente disfrutables y sin tantas misiones secundarias con mil cosas por hacer,un juego mas directo
Yo lo alquile y me lo acabe en 3 dias pero en cuanto lo vea por 10/15 euros lo pienso comprar para la coleccion XD
Yo lo pillé digital hace ya un año cuando lo pusieron de oferta por primera vez, y la verdad que tengo que sacar tiempo para volver a jugarlo y echarme unos combates en el Coliseo. Juego muy bruto a mi parecer de compra obligada para todo el que tenga una One.
Buste escribió:
dicanio1 escribió:No se hizo justicia con este juego,y se va a ver esta misma semana que sale un juego que es lo mismo que ryse pero de disparos y en otra época,veréis como pasanos de le ponemos un 6 porque es corto,pasillero y solo gráficos ,a que todo eso ya no cuenta ni importa...

Para mi ryse es un gran juego y que sea corto no es malo,si no todo lo contrario porque te incita a jugar en modos mas difíciles..

A mi este tambien me parecio un gran juego,corto pero intenso muy divertido y con una gran histora...ademas que se AGRADECE que en los tiempos en los que el genero Sandbox se extiende a casi todos los juegos(The Witcher 3,Metal Gear The phanton pain,FarCry 4,GTA5 etc)tambien salgan juegos lineales que son igualmente disfrutables y sin tantas misiones secundarias con mil cosas por hacer,un juego mas directo
Yo lo alquile y me lo acabe en 3 dias pero en cuanto lo vea por 10/15 euros lo pienso comprar para la coleccion XD



estoy totalmente de acuerdo,,,, estos juegos son necesarios con tanto sandbox..mira UE antes no me llamaban mucho, pero ahora me gusta jugar a juegos mas cortos y pandilleros para ir cambiando de genero..
Airam1213 escribió:Es el juego más infravalorado que he visto en mi vida desde que juego a consolas.Me lo compré en noviembre de segunda mano por 20 pavos y debo corroborar todos los comentarios anteriores. Compra obligada e incluso, necesaria. Juegos que, a pesar de ser corto, te sumerge en la historia de principio a fin, la pedazo de ambientaci, y técnicamente, sublime, hay que tener en el catálogo de casa.

Saludos


Yo casi pasé de pillarlo por las críticas y comentarios varios pero me pasé por este hilo y me convencieron. Es un juegazo y con un final épico. Intenso y divertido de jugar.

Un saludo.
Impresionante. Voy por el capitulo IV del modo historia. Me tiene alucinado. Los gráficos,las expresiones de los personajes. La ambientación...

Juegazo.
Buenas

me han dejado el juego un par de dias y necesito gente para el multi y sacar todo lo que pueda :P

mi gt es como mi nick aqui
Acabo de terminarlo y para mi es un muy buen juego, no entiendo todos los palos que se llevó y menos siendo un juego de lanzamiento.
Ojalá sacasen una segunda parte.
Un saludo
Los palos son muy sencillos,exclusivo de one en su momento y pepino grafico en algo que decían que es muy inferior a otra cosa
Yo es de los pocos juegos que me he terminado varias veces, eso lo dice todo, me gusta muchísimo.

Igual me pongo con el modo arena ese a ver que tal está.
Kain SirKoT escribió:Buenas

me han dejado el juego un par de dias y necesito gente para el multi y sacar todo lo que pueda :P

mi gt es como mi nick aqui


Te agrego que yo tambien estoy dandole!! por los logros no te preocupes que salen solos. XD
jose juan escribió:Los palos son muy sencillos,exclusivo de one en su momento y pepino grafico en algo que decían que es muy inferior a otra cosa

De hecho, cuando dejó de ser exclusivo de One y salió en PC, hubo medios que le habían dado notas de 6 que actualizaron sus reviews dándole notas de 8, con justificaciones que daban vergüenza ajena. Y la gente todavía sigue haciendo caso a las notas de la prensa especializada... [qmparto]
J0S3FIT0 escribió:
Kain SirKoT escribió:Buenas

me han dejado el juego un par de dias y necesito gente para el multi y sacar todo lo que pueda :P

mi gt es como mi nick aqui


Te agrego que yo tambien estoy dandole!! por los logros no te preocupes que salen solos. XD


Acabo de empezar el juego...voy por la parte 2... y los logros salen hasta andando sin mirar la pantalla jaja
Jorgti escribió:Acabo de terminarlo y para mi es un muy buen juego, no entiendo todos los palos que se llevó y menos siendo un juego de lanzamiento.
Ojalá sacasen una segunda parte.
Un saludo


Totalmente deacuerdo contigo. Me lo pase cuando compre la consola y lo vendi porque no suelo pasarme el mismo juego dos veces, ahora no descarto volver a pillarlo en alguna oferta porque me pareció un juegazo y me apetece volver a masacrar al personal
No me disgusta el juego, gráficamente espectacular.... pero muy pocos combos es lo que veo.

Juegazo infravalorado desde mi punto de vista.
Buenas noches,

Acabo de terminar el modo historia completamente en dificultad centurión.

Me ha parecido un juegazo, aunque la dificultad es baja aún en modo centurión, no se como será la siguiente que es la máxima del juego.

Me ha gustado mucho a pesar de ser repetitivo, los graficos son impresionantes y sobre todo las caras y expresiones de los personajes.

Juego recomendable.
Debido a la escasez de juegos actual, tenia Ryse desde hace muchisimo tiempo en versión digital y he decidido probarlo. La verdad es que solo he jugado una hora, hasta la llegada a Britania, y de momento a pesar de lo espectacular que es graficamente, veo que flojea mucho en su jugabilidad, no digo porque sea pasillero y su modo de combate esta bastante bien, pero es que el juego solo se basa en avanzar y atacar dandole a un par de botones y listo. Digamos que tiene acción pero es demasiado monótona y de momento no he hecho nada más, a ver si mas adelante mejora este aspecto porque se me puede hacer muy pesado y repetitivo.

Saludos
Slinky Ichi escribió:Debido a la escasez de juegos actual, tenia Ryse desde hace muchisimo tiempo en versión digital y he decidido probarlo. La verdad es que solo he jugado una hora, hasta la llegada a Britania, y de momento a pesar de lo espectacular que es graficamente, veo que flojea mucho en su jugabilidad, no digo porque sea pasillero y su modo de combate esta bastante bien, pero es que el juego solo se basa en avanzar y atacar dandole a un par de botones y listo. Digamos que tiene acción pero es demasiado monótona y de momento no he hecho nada más, a ver si mas adelante mejora este aspecto porque se me puede hacer muy pesado y repetitivo.

Saludos


El otro día comenté al poco de jugar que me parece un gran juego pero es cierto...el tema de las batallas es bastante repetitivo...voy por la parte III... no se si cambiará pero de momento todo bastante igual monótono.
Lo acabo de terminar "Por Fin" y no porque sea muy largo, si no porque en su momento lo empece y no me gusto mucho.

La verdad es que este juego es una joya técnica, luce increíble.
Pons9 escribió:
Slinky Ichi escribió:Debido a la escasez de juegos actual, tenia Ryse desde hace muchisimo tiempo en versión digital y he decidido probarlo. La verdad es que solo he jugado una hora, hasta la llegada a Britania, y de momento a pesar de lo espectacular que es graficamente, veo que flojea mucho en su jugabilidad, no digo porque sea pasillero y su modo de combate esta bastante bien, pero es que el juego solo se basa en avanzar y atacar dandole a un par de botones y listo. Digamos que tiene acción pero es demasiado monótona y de momento no he hecho nada más, a ver si mas adelante mejora este aspecto porque se me puede hacer muy pesado y repetitivo.

Saludos


El otro día comenté al poco de jugar que me parece un gran juego pero es cierto...el tema de las batallas es bastante repetitivo...voy por la parte III... no se si cambiará pero de momento todo bastante igual monótono.


Es igual de principio a fin. Corto pero intenso y con un final épico.

Un saludo.
En Canadá por 22 ueitos!! Lo quiero!!!
Bueno, es un juegazo. Es cierto que dura dos buenas tardes, pero son dos tardes intensas, y he de admitir que me ha gustado mucho, la verdad es que he jugado mucho peores juegos que no se han llevado tantos palos como este, la campaña del CoD dura lo mismo y no por ello deja de llevarse notaza tras notaza, en fin.

Si alguien quiere partir cabezas en el coliseo que me agregue [sonrisa] . La verdad es que esta entretenido el multi y sorprendentemente aun se encuentra gente bastante rapido.

Recomendado 100%.
La historia es impresionante, me ha encantado, dentro de un tiempo volveré a pasarmelo :)
Hola alguien juega o ha jugado al coop de este juego? Se puede buscar a gente en plan "random" por busqueda abierta (basicamente jugar con cualquier pavo) o solo puede ser por invitacion? Porque si solo es asi me parece un cagarro del 15 la verdad... ¬_¬

No hay posibilidad de jugar en modo local verdad (con otro mando)? Y si quiero jugar coop on otra persona, solo puede ser por invitacion? Es que no lo entiendo, porque si le doy a coop me sale lo de invitar, y si le doy a matchmaking me dice que si quiero luchar contra alguien, no hay forma de poder jugar en partida abierta unas partidillas con un compañero? ein?

Alguien puede explicarme como va el tema?

Ya aprovecho por si, en cualquier caso aun hay alguien que quiera jugar online, sacarse unos logros o lo que sea, que me añada. Mi GT es STARS Nightmare
RPD_Nightmare escribió:Hola alguien juega o ha jugado al coop de este juego? Se puede buscar a gente en plan "random" por busqueda abierta (basicamente jugar con cualquier pavo) o solo puede ser por invitacion? Porque si solo es asi me parece un cagarro del 15 la verdad... ¬_¬

No hay posibilidad de jugar en modo local verdad (con otro mando)? Y si quiero jugar coop on otra persona, solo puede ser por invitacion? Es que no lo entiendo, porque si le doy a coop me sale lo de invitar, y si le doy a matchmaking me dice que si quiero luchar contra alguien, no hay forma de poder jugar en partida abierta unas partidillas con un compañero? ein?

Alguien puede explicarme como va el tema?

Ya aprovecho por si, en cualquier caso aun hay alguien que quiera jugar online, sacarse unos logros o lo que sea, que me añada. Mi GT es STARS Nightmare



Buenas.
Si que puedes jugar con otra persona. Te metes en online, y te pone Invitar a amigo y otra opción que es la de buscar aleatoriamente.
Y de lo que dices de luchar contra alguien, dime como, porque yo no puedo luchar contra alguien, todas las partidas son cooperativas, ya sea la Arena o Resistencia (que para mi gusto son las mejores).
Osea que las partidas siempre son cooperativas no? Es que antes de empezar cualquier partida me da dos opciones la de invitar amigo o la de emparejarme por busqueda publica, el caso es que me dice "quieres invitar a un amigo o combatir contra un jugador en linea?" pero como no he jugado aun ni una partida online y no logro encontrar gente, pues no tengo ni idea de como va. Pensaba que habia duelos o algo parecido.

Ahora probare a jugar online a ver que tal. Gracias por aclararmelo
Esta mañana me ha saltado un logro al encender la one. Tengo mas de 1000 sin haber comprado nada. Alguien sabe a q se debe??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttraxx escribió:Esta mañana me ha saltado un logro al encender la one. Tengo mas de 1000 sin haber comprado nada. Alguien sabe a q se debe??


Que yo sepa los logros los dan en los juegos, es raro que salten al encender la consola.
Parece ser que han añadido 3 logros extra.
indigo_rs escribió:
ttraxx escribió:Esta mañana me ha saltado un logro al encender la one. Tengo mas de 1000 sin haber comprado nada. Alguien sabe a q se debe??


Que yo sepa los logros los dan en los juegos, es raro que salten al encender la consola.

Me ha saltado porque ya lo tenia completado, es al pasarse el juego
Han puesto 3 logros nuevos y si ya los cumplías saltan solos.
Me ha pasado lo mismo, estaba jugando al FH2 y me han saltado logros de Ryse, llevando desde el mes de Enero sin tocarlo [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Supongo que han actualizado el juego para dejarlo a 2000Gs clavados, aquí dejo los 3 logros extras:

- ¿Tú también, Bruto?
Salva al emperador (completa el capítulo 1) y mátalo (completa el capítulo 8)

- Locura de marzo
Juega 7 partidas multijugador en Bárbaro

- Guárdate de los idus de marzo
Completa 15 ejecuciones en una misma partida multijugador

Si ya los has completado anteriormente, saltan solos [fumando]
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen



Que buenas capturas!
Por cierto, como has conseguido la armadura de la segunda imagen? He jugado poco al multi pero no hay manera de desbloquear armaduras, gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_jrr escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen



Que buenas capturas!
Por cierto, como has conseguido la armadura de la segunda imagen? He jugado poco al multi pero no hay manera de desbloquear armaduras, gracias


Tienes que bajarla de la tienda, es la de Damocles.
¿Cuánto tardan en saltar esos logros? Quiero decir, me pasé el juego hace meses (también jugué online) y dos de los nuevos logros me aparecen con un estado que dice "Desbloqueando". ¿Cuánto tiempo pueden pasar en ese estado? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_jrr escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen



Que buenas capturas!
Por cierto, como has conseguido la armadura de la segunda imagen? He jugado poco al multi pero no hay manera de desbloquear armaduras, gracias


Si tienes el season pass creo que te la dan gratis.
Bueno si va todo bien el lunes me hago con una ONE :)
Éste es el primer juego que tengo pensado para su estrene así que a ver que tal, pero pinta espectacular
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:Bueno si va todo bien el lunes me hago con una ONE :)
Éste es el primer juego que tengo pensado para su estrene así que a ver que tal, pero pinta espectacular


Decisión acertada para comenzar la Next Gen porque este juego es puro espectáculo.
indigo_rs escribió:
el terry escribió:Bueno si va todo bien el lunes me hago con una ONE :)
Éste es el primer juego que tengo pensado para su estrene así que a ver que tal, pero pinta espectacular


Decisión acertada para comenzar la Next Gen porque este juego es puro espectáculo.

[beer] Ya, básicamente voy a pillar la ONE por éste y el Dead Rising 3 [+risas]
Que tengo también la PS4 y WiiU y tengo que ser selectivo. Pero el RYSE la verdad es que me llama desde hace muuucho tiempo
Yo me lo estoy pasando como un enano con la campaña.
La estrené esta semana y el juego me gusta bastante.
Hay que aprovechar que hay juegos exclusivos XO, tirados de precio ahora.
Saludos.
el terry escribió:Bueno si va todo bien el lunes me hago con una ONE :)
Éste es el primer juego que tengo pensado para su estrene así que a ver que tal, pero pinta espectacular


Visualmente es brutal, la historia está muy bien y el final es épico.

Un saludo.
Acabo de meter el juego y me pide casi 10 gigas para actualizar, con mi conexión de 10 megas que no llega ni la mitad igual para el fin de semana lo cato, espero que la espera merezca la pena. Si dejo la consola en inicio rápido si la apago se sigue actualizando verdad?? Y después me toca el Dead rising que deben ser otros tantos, en fin paciencia.
patxy1985 escribió:Acabo de meter el juego y me pide casi 10 gigas para actualizar, con mi conexión de 10 megas que no llega ni la mitad igual para el fin de semana lo cato, espero que la espera merezca la pena. Si dejo la consola en inicio rápido si la apago se sigue actualizando verdad?? Y después me toca el Dead rising que deben ser otros tantos, en fin paciencia.

Exacto. En inicio sigue descargando y actualiza tanto los juegos como la consola si fuera el caso. Y el dead rising no me acuerdo de cuanto será la actualización ahora mismo pero como bien dices otro tanto. Nada, paciencia ya sabes. Saludos.
Dos preguntas:
¿la actualización qué aporta realmente?
¿es obligatoria si no contecto la one a internet? Quiero decir, ¿mejora en algo la jugabilidad?
Es que me pondré en breve con el juego y por dejarlo todo listo antes de todo. Pero si no aporta nada realmente interesante para pasarme una vez el modo campaña pues paso de ella
7006 respuestas